Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer objetivo del mes superado

4 participantes

Ir abajo

primer objetivo del mes superado Empty primer objetivo del mes superado

Mensaje  raves Dom Feb 10, 2013 8:51 pm

El sábado se bautisaron mis niñas y aunque pa mi fue una verdadera palisa salió to perfecto así que contenta ahora a por lo siguiente a ve lo que tarda el banco en darme la respuesta pal préstamo del supermercao y el juisio que tengo pendiente.... un mes mu intenso
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer objetivo del mes superado Empty Re: primer objetivo del mes superado

Mensaje  achl Dom Feb 10, 2013 9:32 pm

raves escribió:El sábado se bautisaron mis niñas y aunque pa mi fue una verdadera palisa salió to perfecto así que contenta ahora a por lo siguiente a ve lo que tarda el banco en darme la respuesta pal préstamo del supermercao y el juisio que tengo pendiente.... un mes mu intenso
Ojalá pudiera ser el director de la urbana bancaria y el juez del juicio, que no te iba a prestar ni un duro y te condenaría, teniendo que pagar las costas, que superan con creces al crédito que has pedido... Jajajajaja... Jajajajaja...
Bueno... Recapacitando y sólo porque eres forera de este foro mantengo lo que he dicho, pero con resultados positivos en ambos casos.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

primer objetivo del mes superado Empty Re: primer objetivo del mes superado

Mensaje  Guasón Dom Feb 10, 2013 10:10 pm

raves escribió:El sábado se bautisaron mis niñas y aunque pa mi fue una verdadera palisa salió to perfecto así que contenta ahora a por lo siguiente a ve lo que tarda el banco en darme la respuesta pal préstamo del supermercao y el juisio que tengo pendiente.... un mes mu intenso

No entiendo eso de que fue una verdadera paliza. Una vez, cuando queríamos bautizar a una sobrina, el cura nos vino con algunos cuentos como que teníamos que hacer un curso y otras tonterías con el fin de sacar dinero (cosas de la iglesia católica). Mi hermano, que era el padrino, le dijo al cura: "mire usted señor: yo no necesito de ningún curso y usted no es nadie para considerarse competente administrar uno; o usted bautiza a la niña si más tonterías o lo hago yo personalmente así como lo hizo Juan Bautista sin más ni más y tenga en cuenta que usted como representante de Dios no debe cobrarme por sus servicios, así que decida ahora mismo si quiere hacer el bautizo o no porque aunque su bautizo quede registrado en la iglesia, si lo hago yo, quedará registrado con el mismísimo Dios.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

primer objetivo del mes superado Empty Re: primer objetivo del mes superado

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 11, 2013 3:05 am

Bautizé a mis hijos mayores con apenas 15 días de vida, cuando acudí a la Iglesia a bautizar a la pequeña me encontré con todas las trabas del mundo, que si cursillos, que los padrinos tenían que ser matrimonio, que tenían que demostrar que eran católicos, el resultado fué que la bautizaron en vispera de su primera comunión, con lo que ella pude disfrutar de su bautizo.¡Enhorabuena raves!, espero que lo pasáseis muy bien.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

primer objetivo del mes superado Empty Re: primer objetivo del mes superado

Mensaje  raves Lun Feb 11, 2013 3:18 am

achl escribió:
raves escribió:El sábado se bautisaron mis niñas y aunque pa mi fue una verdadera palisa salió to perfecto así que contenta ahora a por lo siguiente a ve lo que tarda el banco en darme la respuesta pal préstamo del supermercao y el juisio que tengo pendiente.... un mes mu intenso
Ojalá pudiera ser el director de la urbana bancaria y el juez del juicio, que no te iba a prestar ni un duro y te condenaría, teniendo que pagar las costas, que superan con creces al crédito que has pedido... Jajajajaja... Jajajajaja...
Bueno... Recapacitando y sólo porque eres forera de este foro mantengo lo que he dicho, pero con resultados positivos en ambos casos.
Un beso
achl

Mira que ere malo en??? Jajjajaja anda anda mueve tus hilos en Sevilla y consigueme el préstamo y habla con el juez y que me de la razón Jajjajaja mira que sin no te voy a pedí el préstamo a ti.......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer objetivo del mes superado Empty Re: primer objetivo del mes superado

Mensaje  raves Lun Feb 11, 2013 3:33 am

Guasón escribió:
raves escribió:El sábado se bautisaron mis niñas y aunque pa mi fue una verdadera palisa salió to perfecto así que contenta ahora a por lo siguiente a ve lo que tarda el banco en darme la respuesta pal préstamo del supermercao y el juisio que tengo pendiente.... un mes mu intenso

No entiendo eso de que fue una verdadera paliza. Una vez, cuando queríamos bautizar a una sobrina, el cura nos vino con algunos cuentos como que teníamos que hacer un curso y otras tonterías con el fin de sacar dinero (cosas de la iglesia católica). Mi hermano, que era el padrino, le dijo al cura: "mire usted señor: yo no necesito de ningún curso y usted no es nadie para considerarse competente administrar uno; o usted bautiza a la niña si más tonterías o lo hago yo personalmente así como lo hizo Juan Bautista sin más ni más y tenga en cuenta que usted como representante de Dios no debe cobrarme por sus servicios, así que decida ahora mismo si quiere hacer el bautizo o no porque aunque su bautizo quede registrado en la iglesia, si lo hago yo, quedará registrado con el mismísimo Dios.


Digo que verdadera paliza porque lo celebramos en casa de mi cunao así que como te puede imagina el serviisio de catering era yo!!! Prepare cada una de las tapas y comidas que se degustaron y durante la cena to er tiempo pendiente que no fartara de na a nadie...... claro que to esto después que está semana pasa Lupe no había trabajao porque está con fiebre y también se me junto el papeleo pa oo del supermercao...... y Carlos que voy a desi de el!!!! Que bendita sea la hora en la que una profesora me mando hase un trabajo en la biblioteca porque allí fue donde lo conosi
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer objetivo del mes superado Empty Re: primer objetivo del mes superado

Mensaje  raves Lun Feb 11, 2013 3:39 am

pinfanilla escribió:Bautizé a mis hijos mayores con apenas 15 días de vida, cuando acudí a la Iglesia a bautizar a la pequeña me encontré con todas las trabas del mundo, que si cursillos, que los padrinos tenían que ser matrimonio, que tenían que demostrar que eran católicos, el resultado fué que la bautizaron en vispera de su primera comunión, con lo que ella pude disfrutar de su bautizo.¡Enhorabuena raves!, espero que lo pasáseis muy bien.

Grafía pinfa, la verdad es que lo disfrutamos mucho mi lidia la mayor lo vivió mu intensamente, ese día era mu importante pa ella, y bueno en cuanto al cura la verdad es que to perfecto, le esplique que no las había bautizao aún porque mi mario es un poco ateo y no me puso ningún problema, al contrario al hombre se le caía la baba con mi lidia al ser ella con 8 años la que tomó la decisión de bautizarse
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

primer objetivo del mes superado Empty Re: primer objetivo del mes superado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.