Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal Sur consigue su objetivo

3 participantes

Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  Guasón Dom Ene 19, 2014 11:38 am

Para Canal Sur, lo más importante en su programa "se llama copla" es conseguir aumentar la audiencia, cosa que consiguen creando polémicas; sin embargo últimamente no ha tenido éxito hasta que finalmente, como si fuera regalo de reyes, aparece un tema creado por los uno de los concursantes que cobardemente abusa del poder que le concede la audiencia para usarlo vengativamente contra una de las concursantes. Más del 90% de los mensajes respecto a este acto de violencia contra la mujer han condenado esta actitud; sin embargo Canal Sur la premia haciendo que el jurado, incluyendo a la feminista Inmaculada Jabato, le concede un 10 por una actuación mediocre; Diego y Araceli, siguen la misma línea y sólo Pive Amador contrariado le da un 9 no sin antes mencionar que sus compañeros paracían Melchor, Gaspar y Baltazar; claro está que seguían las órdenes de la dirección. Termina la gala y viene lo inesperado: !Es declarado como favorito de la audiencia!, un segundo premio de la dirección del programa ya que sería preocupante que la audiencia lo hubiese votado tanto como para hacerlo favorito considerando la violencia de género tan alta que existe en España.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 12:03 pm

Pero ese odio que le tienes a sergio porque es??no te sofoques tanto xiki.q no te van a dar de comer.ni la copla ni sergio.intento tener el respeto que tu no tienes,pero es que te leo y me pareces tonto.me encantaria ver la cara de.culito q debes tener

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  Guasón Dom Ene 19, 2014 12:35 pm

martammyy escribió:Pero ese odio que le tienes a sergio porque es??no te sofoques tanto xiki.q no te van a dar de comer.ni la copla ni sergio.intento tener el respeto que tu no tienes,pero es que te leo y me pareces tonto.me encantaria ver la cara de.culito q debes tener

¿Odio? !No seas imbécil que yo ni siquiera lo conozco! ¿Llamas odio declararse contra el machismo y la violencia de género? Te estás casi que revelando como una persona marginal que se siente odiada por personas civilizadas que condenan cualquier tipo de marginalidad. Bueno, sobre los culitos, que tanto te gustan tendrás que conformarte con el que cubre unas braguitas verdes; yo no uso braguitas, colega.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 1:34 pm

Jajajajajajajajaja.....me parto.m has llamado persona marginal q se siente odiada por los civilizados?!jajajajajajajajajajajajajaja...arrrma mia q yo soy civilazada y gracias a dios nunca me he sentido marginada.la cara de culo que presiento,debes tener,y ese palabrerío demagogo barato,delatan q quizas el q ha sufrido algun tipo d marginacion has.sido tu,y si fuera asi,creeme q lo siento porque estoy totalmnte en contra,colega

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 1:41 pm

Esa captacion de personalidades q tienes para percibir lo d marginal, civilizados,maltratador...jajajajaja.m has hecho reir,sin ironía,tu frase magistral me ha encantado...persona marginal q se siente discriminada por los civilizados...jajajajaajajaaja...illo estas muuu loco

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  Guasón Dom Ene 19, 2014 1:51 pm

martammyy escribió:Jajajajajajajajaja.....me parto.m has llamado persona marginal q se siente odiada por los civilizados?!jajajajajajajajajajajajajaja...arrrma mia q yo soy civilazada y gracias a dios nunca me he sentido marginada.la cara de culo que presiento,debes tener,y ese palabrerío demagogo barato,delatan q quizas el q ha sufrido algun tipo d marginacion has.sido tu,y si fuera asi,creeme q lo siento porque estoy totalmnte en contra,colega

Ahora me haces pensar que eres el propio Sergio Díaz que ha decidido salir del armario y ha entrado en este foro para defenderse con el nick de Marta Mesaño. Ya sospechaba que no se trataba de que estuvieses colocándote a la misma altura que él sino que no hay ni siquiera un milímetro de diferencia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 2:00 pm

Marta montoto del yerro.supongo q si tienes vida social tendras facrbook.dispuestisima estoy a hablar contigo y una vez finalizada la conversacion,me des los resultados del estudio psicologico que haces de las personas sin conocerlas

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  Guasón Dom Ene 19, 2014 2:11 pm

martammyy escribió:Marta montoto del yerro.supongo q si tienes vida social tendras facrbook.dispuestisima estoy a hablar contigo y una vez finalizada la conversacion,me des los resultados del estudio psicologico que haces de las personas sin conocerlas

Que yerras está clarísimo, Martita Mesaño, sobre todo pensando tener facebook es sinónimo de tener relaciones sociales. Y depués de eso tienes la osadía de llamarme de tonto. !Cuanta ingenuidad para quien aboga la cobardía!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 2:15 pm

Jajajajajajaja....aaaai dios.cobarde eres tu hablando con ese nombre.no pretrndo seguir perdiendo el tiempo contigo,erudit

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 2:18 pm

Erudito de la psicologia.ya hemos perdido tiempo ambos.a ti te mola esto del foro,yo tengo demasiadas cosas q hacer.mi mas sentido reconocimiento ante tu sabiduria,cara culito.muack!

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 19, 2014 3:48 pm

Bienvenida Marta, ándate con cuidado con este Guasón que así empecé yo a relacionarme con él y ahora somos muy amigos, creo que debería cambiarse el Nick por PROVOCADOR, al fin y al cabo eso es lo que busca y créeme: Siempre lo consigue. Un cordial saludo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur consigue su objetivo Empty Re: Canal Sur consigue su objetivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.