Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida inédita la de Mónica

3 participantes

Ir abajo

Despedida inédita la de Mónica Empty Despedida inédita la de Mónica

Mensaje  Guasón Dom Feb 10, 2013 9:59 pm

Siempre he observado que, durante la galas, Mónica no estaba allí sino ausente en algún otro lugar. Algún o algunos problemas pasaban por esa cabeza para que la chica no estuviese disfrutando su momento en el programa y que sus sonrisas fuesen más tristes que alegres. ¿Quien puede saber cuales eran sus problemas?. El hecho es que en su despedida, los mensajes de sus compañeros no me parecen honestos y que ella decidió ser más honesta que ellos no mencionando, como hasta ahora todos los que se han despedido, que una de las grandes cosas que se lleva del programa es la amistad de sus compañeros; se despide sin nombrar ni siquiera un nombre entre los nueve que quedaron. Me limito a desearle toda la suerte del mundo porque tiene una bonita voz y merece llegar a cumplir sus sueños.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida inédita la de Mónica Empty Re: Despedida inédita la de Mónica

Mensaje  Nolyn Lun Feb 11, 2013 9:29 am

Guasón escribió:Siempre he observado que, durante la galas, Mónica no estaba allí sino ausente en algún otro lugar. Algún o algunos problemas pasaban por esa cabeza para que la chica no estuviese disfrutando su momento en el programa y que sus sonrisas fuesen más tristes que alegres. ¿Quien puede saber cuales eran sus problemas?. El hecho es que en su despedida, los mensajes de sus compañeros no me parecen honestos y que ella decidió ser más honesta que ellos no mencionando, como hasta ahora todos los que se han despedido, que una de las grandes cosas que se lleva del programa es la amistad de sus compañeros; se despide sin nombrar ni siquiera un nombre entre los nueve que quedaron. Me limito a desearle toda la suerte del mundo porque tiene una bonita voz y merece llegar a cumplir sus sueños.
ya somos dos saludos aviqador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida inédita la de Mónica Empty Re: Despedida inédita la de Mónica

Mensaje  achl Lun Feb 11, 2013 12:59 pm

Guasón escribió:Siempre he observado que, durante la galas, Mónica no estaba allí sino ausente en algún otro lugar. Algún o algunos problemas pasaban por esa cabeza para que la chica no estuviese disfrutando su momento en el programa y que sus sonrisas fuesen más tristes que alegres. ¿Quien puede saber cuales eran sus problemas?. El hecho es que en su despedida, los mensajes de sus compañeros no me parecen honestos y que ella decidió ser más honesta que ellos no mencionando, como hasta ahora todos los que se han despedido, que una de las grandes cosas que se lleva del programa es la amistad de sus compañeros; se despide sin nombrar ni siquiera un nombre entre los nueve que quedaron. Me limito a desearle toda la suerte del mundo porque tiene una bonita voz y merece llegar a cumplir sus sueños.
Si es verdad que va a haber repesca, creo que es la primera de la lista. Y más convencido de ello estoy al saber que los casting se han acabado ya. Sería un acierto, si es que quien manipule estos asuntos sabe lo que quiere decir la palabra "acierto". También recuperaría a Anabel, que tan injustamente ha sido tratada, incluso por mí en algunas opiniones, de las cuales me retracto. Cuando la nobleza es muy superior a la opinión, no hay color.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida inédita la de Mónica Empty Re: Despedida inédita la de Mónica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.