Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ SAN VALENTIN

5 participantes

Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 14, 2013 10:48 am

FELIZ SAN VALENTIN Postales_de_san_valentin_gratis-09
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  achl Jue Feb 14, 2013 11:43 am

pinfanilla escribió:FELIZ SAN VALENTIN Postales_de_san_valentin_gratis-09
No quiero ser precisamente yo, que soy un romántico empedernido, el que rompa el encanto del día. Pero todos sabemos que los que marcaron este día como "el día de los enamorados" fueron los grandes almacenes. Ellos, aún lo tiempos que corre, si pretenden enamorar con sus selectos productos. De todas formas, regalo incluido, Pilar y yo nos iremos a tomar unas copitas esta noche...

¡¡Muchas felicidades a todos los enamorados!!


achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  achl Jue Feb 14, 2013 11:44 am

pinfanilla escribió:FELIZ SAN VALENTIN Postales_de_san_valentin_gratis-09
No quiero ser precisamente yo, que soy un romántico empedernido, el que rompa el encanto del día. Pero todos sabemos que los que marcaron este día como "el día de los enamorados" fueron los grandes almacenes. Ellos, aún lo tiempos que corre, si pretenden enamorar con sus selectos productos. De todas formas, regalo incluido, Pilar y yo nos iremos a tomar unas copitas esta noche...

¡¡Muchas felicidades a todos los enamorados!!


achl


Mi romanticismo, y también por error, me han llevado a duplicar este mensaje... Jajajajajaja...


Última edición por achl el Jue Feb 14, 2013 11:48 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 14, 2013 11:48 am

Pablo se ha unido a los no consumidores y ni una triste rosa me ha traido, no importa, tengo mucho tiempo para "rumiar" mi venganza, jajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  achl Jue Feb 14, 2013 11:53 am

pinfanilla escribió:Pablo se ha unido a los no consumidores y ni una triste rosa me ha traido, no importa, tengo mucho tiempo para "rumiar" mi venganza, jajajajaja.
A lo mejor está más enamorado de ti que los que dicen estar enamorado de quien sea. Es verdad que los hechos son los que tienen más credibilidad, pero los hechos no se demuestran SÓLO con un regalo.
Un abrazo para ti y otro para Pablo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 14, 2013 11:59 am

El hecho es que no me ha mandado flores, casi lo entiendo, hemos comenzado el día con mal pié, estamos sin agua desde esta madrugada, nos hemos ido de compras y nos hemos perdido el uno del otro, según él por mi culpa, según mi versión por la suya, resultado un horror de Parking y cabreo monumental, no importa, queda mucho día.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  achl Jue Feb 14, 2013 12:03 pm

pinfanilla escribió:El hecho es que no me ha mandado flores, casi lo entiendo, hemos comenzado el día con mal pié, estamos sin agua desde esta madrugada, nos hemos ido de compras y nos hemos perdido el uno del otro, según él por mi culpa, según mi versión por la suya, resultado un horror de Parking y cabreo monumental, no importa, queda mucho día.
Y mucha noche...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 14, 2013 12:09 pm

¿Y mi venganza?, jajajajajajajaja, presiento un terrible dolor de cabeza.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  achl Jue Feb 14, 2013 12:19 pm

pinfanilla escribió:¿Y mi venganza?, jajajajajajajaja, presiento un terrible dolor de cabeza.
¡Que ésa venganza sea en forma de destrozaros a besos y a caricias! ¡Viva el amor! Además, sinceramente, ¡¡EL AMOR!! es lo único que merece la pena que prevalezca de por vida, incluso después de...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  marife09 Jue Feb 14, 2013 2:02 pm

Mis felicitaciones para todos los que tienen su corazoncito a rebosar, un abrazo fortote
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  raves Jue Feb 14, 2013 6:52 pm

Nosotros nunca celebramos el dia de los enamoraos el 14 de febrero pero recuerdo al principio de nuestra relasion fue cuando me hizo tal dia como hoy el mejor regalo que me ha he hecho nunca y que jamas podra superar, en aquellos tiempos con 13 o 14 años que teniamos no disponiamos de un duro asi que le dije que se orvidara de regalos por el dia de los enamoraos que eso era una tonteria y bueno no me hizo caso sabeis que me regalo???? Una piruleta de fresa en forma de corazon..... Mira si en los 23 años que llevamo junto la dao luga de regalarme cosas de menor o mayor valor economico pero jamas podra superar aquello....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  maricarmen Jue Feb 14, 2013 8:28 pm

marife09 escribió:Mis felicitaciones para todos los que tienen su corazoncito a rebosar, un abrazo fortote
Que verdad has dicho, el corazoncito a rebosar de amor por una pareja, unos hijos, la naturaleza, la música, una mascota, la vida... hoy es un día de los denominados días marketing como los tantos que hay en el calendario, el día de hoy se tiene que celebrar todos los días el amor hacia algo o hacia alguien se tiene que demostrar cada día no solo hoy, aunque tengo que reconocer que yo he vivido San Valentin muy bonitos. Os dejo una canción de Nuria Fergó que habla de todo lo contrario de hoy habla de desamor, de como se puede tener el amor y un buen día perderlo, por eso hay que cuidarlo día a día.
https://www.dailymotion.com/video/x7kmvz_nuria-fergo-canta-las-palabritas-en_music#.UR1yREpw0sQ

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  achl Vie Feb 15, 2013 12:27 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:Mis felicitaciones para todos los que tienen su corazoncito a rebosar, un abrazo fortote
Que verdad has dicho, el corazoncito a rebosar de amor por una pareja, unos hijos, la naturaleza, la música, una mascota, la vida... hoy es un día de los denominados días marketing como los tantos que hay en el calendario, el día de hoy se tiene que celebrar todos los días el amor hacia algo o hacia alguien se tiene que demostrar cada día no solo hoy, aunque tengo que reconocer que yo he vivido San Valentin muy bonitos. Os dejo una canción de Nuria Fergó que habla de todo lo contrario de hoy habla de desamor, de como se puede tener el amor y un buen día perderlo, por eso hay que cuidarlo día a día.
https://www.dailymotion.com/video/x7kmvz_nuria-fergo-canta-las-palabritas-en_music#.UR1yREpw0sQ

Cuidarlo, mimarlo, acariciarlo, elevarlo, darle de comer y de beber a diario... En definitiva, conservarlo. ¡Pero por ambas partes!
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ SAN VALENTIN Empty Re: FELIZ SAN VALENTIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.