Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escorpio me ayudas????

3 participantes

Ir abajo

escorpio me ayudas???? Empty escorpio me ayudas????

Mensaje  raves Mar Feb 19, 2013 6:17 pm

seguro que tu me puedes dar consejitos de expresion corporal, que te parece si ves los videos que he subio mientras tu no estabas y me das tus consejos??? cuando te apetezca claro
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

escorpio me ayudas???? Empty Re: escorpio me ayudas????

Mensaje  escorpio Mar Feb 19, 2013 6:24 pm

Me encantaria verlos raves .No ya para darte consejo que no me siento cualificado , pero si para verte cosa que lo hago con agrado. Aun recuerdo aquel video en el que cantabas a Dios pongo por testigo , que si grande es mi culpita , mas grande fue mi castigo . Cancion que creo que no conocias y que en pocos dias aprendiste y la cantabas estupendamente . Lo que ocurre que me tendras que mandar tu el enlace porque sino no los encontrare
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

escorpio me ayudas???? Empty Re: escorpio me ayudas????

Mensaje  Guasón Mar Feb 19, 2013 6:26 pm

escorpio escribió:Me encantaria verlos raves .No ya para darte consejo que no me siento cualificado , pero si para verte cosa que lo hago con agrado. Aun recuerdo aquel video en el que cantabas a Dios pongo por testigo , que si grande es mi culpita , mas grande fue mi castigo . Cancion que creo que no conocias y que en pocos dias aprendiste y la cantabas estupendamente . Lo que ocurre que me tendras que mandar tu el enlace porque sino no los encontrare

Sus vídeos están en el subforo Se llama copla 6ª edición.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

escorpio me ayudas???? Empty Re: escorpio me ayudas????

Mensaje  raves Mar Feb 19, 2013 6:36 pm

escorpio escribió:Me encantaria verlos raves .No ya para darte consejo que no me siento cualificado , pero si para verte cosa que lo hago con agrado. Aun recuerdo aquel video en el que cantabas a Dios pongo por testigo , que si grande es mi culpita , mas grande fue mi castigo . Cancion que creo que no conocias y que en pocos dias aprendiste y la cantabas estupendamente . Lo que ocurre que me tendras que mandar tu el enlace porque sino no los encontrare

anda que sorpresa!!!! Ma hecho mucha ilusion que aun recordaras aquello, y seguro que eztas capacitao pa darme consejo y sobre to de expresion corporal que de eso tienes que entende un ratito
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

escorpio me ayudas???? Empty Re: escorpio me ayudas????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.