Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS BIENVENIDAS PARA ESCORPIO

Ir abajo

MIS BIENVENIDAS PARA ESCORPIO Empty MIS BIENVENIDAS PARA ESCORPIO

Mensaje  Guasón Jue Oct 25, 2012 1:15 pm

Debo confesarte que tengo muy mala memoria cuanto a los nombres, nicks, y otras cosas que mi cerebro se recusa a registrar, pero sí me permite reconocerlo aunque no pase de eso. No tomes eso a mal ya que vivo en una casa de esquina y sólo me acuerdo del nombre de la calle principal ya que es donde consta mi dirección; sin embargo, la otra siempre soy obligado a salir para leer el nombre, así que ya eso lo explica todo.

Me hubiese gustado haber respondido a una de tus respuestas pero por el hecho de no conseguir recordar cómo es la persona representada por el nick escorpio, no me he atrevido ya que soy muy guasón y algo me dice que te gusta más la seriedad. Tampoco sé si eres escorpio o escorpia y eso me causa parálisis. !Anda, se bueno o buena y recuérdanos quién eres, cómo eres, de dónde vienes y adónde te gustaría llegar!

Un beso si mujer; un abrazo si hombre, o mejor nos quedamos con un apretón de manos. Pero en todo caso aquí te dejo mis bienvenidas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.