Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

+5
pinfanilla
Marghot
achl
Guasón
maricarmen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Dom Jun 30, 2013 1:43 pm

29 de junio de 2013, 7 de la tarde uno de los teatros con más solera de Madrid hasta la bandera. Yo diria que la mitad eramos de Madrid y la otra mitad de Andalucía y otras partes de España.
A punto de salir al escenario cuatro grandes de la copla que ya són artistas Álvaro Díaz, Cintia Merino, Ana Pilar Corral y María Espinosa.

Salió Álvaro guapísimo, con pantalón negro y chaqueta blanca, para presentar el espectáculo y decir que estaban muy contentos de estar en Madrid en un teatro tan importante, que para el y sus compañeras era un sueño y que lo iban a dar todo. Y lo dieron ya creo que lo dieron.

El concierto consistia en dos partes, la primera estaba dedicada a Rocio Jurado y cantaban coplas de ella y la segunda coplas que a ellos les habian marcado.

Se subió el telón, salió Josemi muy guapo y se sentó al piano, la orquesta estaba compuesta además de Josemi por cinco músicos. A los pies del piano habia un impresionante centro de rosas blancas que un admirador le había regalado a María.

La primera en salir fué Cintia, que tengo que decir que aunque a mi no me gusta mucho ayer me encantó, se crece en los directos y es muy simpática. Vestida con un traje morado como de gasa y pedrería y taconazos en plata, muy guapa. Cantó "Se nos rompió el amor" espectacular.
Al final de cada tema hablaban con nosotros y Cintia decia eso de "pichita" y "Xoxo" y otras cosas parecidas y unas señoras que habia al lado mio, muy puestas, muy elegantes, muy de Madrid dicen "que graciosa que andaluza es"... me hizo mucha gracia.

A continuación salió Ana Pilar, impresionante con un vestido rojo anaranjado, corto por delante y largo por detrás haciendo forma de capa, taconazos y melena suelta. Cantó "Paloma brava" estuvo genial, se le notan las tablas en el escenario

Turno de Maria, la gente la recibió con una ovación al grito de campeona, iba vestida con un vestido rojo entallado con raja a un lado y volantes de arriba a abajo del otro lado (lo sacó en el programa cuándo cantó fuego fatuo) los zapatos dorados. Cantó "Pastora imperio" lo hizo sensacional y estaba radiante.

Salió Álvaro el teatro se venia abajo con oleeees y guapo. Cantó "Mis cinco toritos negros", derroche de voz, poderío, genial. Por cierto me encantó cuándo decian "Buenas noches
Madrid" es más incluso comentaron que puesto que la copla se seguia en toda españa le iban a decir a Eva que para la proxima edición no solo diga Buenas noches Andalucía... a ver si es verdad.

Turno de Ana Pilar con un vestido dorado ajustado al cuerpo y un pelín de cola, guapísima. Cantó "Como una ola" y contó una pequeña historia de la canción. Y acto seguido cantó "Tatuaje" puso al teatro en pie.

Cintia vestida de rojo, "Con ruedas de molino" los vellos de punta y después "El punto de partida" haciéndole el coro Maria y Ana.

Salió Álvaro con chaqueta lila, camisa blanca y pantalón azul, bueno, bueno, bueno, pa comerselo a besos. Cantó "Mi amigo" pa reventar y "Todo se derrumbo dentro de mi", fué una locura.

Y ahora María con el vestido que sacó el día de su primer "40" y que le regaló el admirador, el mismo del centro de rosas. Canto "Un amor marinero" que hizo temblar los cimientos del teatro y una sorpresa, dijo "voy a cantar una copla que me he quedado con ganas de cantarla en el concurso y os la dedico a vosotros Madrid" "Una cantaora", solo os digo que el teatro se puso en pie. Como con 17 años se puede tener ese arte y ese poderío.

Ana pilar con el pelo recogido en una cola y con un vestido de tentejuelas "María la portuguesa".
Mientras Josemi nos saludaba diciendo "bueno ustedes me conocen casi siempre de espaldas, hoy me presento ante Madrid de frente" nos presento a la orquesta y dio paso a Ana Pilar diciendo "ahora Ana va a cantar en homenaje a Madrid una copla que borda"
Ana Pilar con un vestido negro y blanco, falda negra de volantes y blusa blanca, precioso "El Señorito" y nos animó a todos a cantarla con ella, fué muy chulo. Después a petición del público cantó "Un compromiso" y se despidió de todos.

Cintia con el pelo recogido y un vestido negro con mangas blancas y cuello en forma de babero blanco. Canto un tema de Isabel Pantoja "Nada ya no me importas nada" y luego "La loba", sin zapatos y la última parte sin micro a pleno pulmón, impresionante y a petición del público cantó un fandango dedicado a sanlucar y un trocito de la "Encrucijada" y se despidió

María con el vestido de la final guapisima, "Poema de mi soledad", acabamos todos llorando incluida ella y decia la pobre "Perdonarme es que yo soy muy llorona" y luego "Tu ropita con la mia", que la niña no veas como baila, igual de bien que canta y a petición del publico a capela "Mis trenzas" fué apoteósico, y se despidió.

Álvaro con traje negro y pajarita rojam para comerselo, hubo que sujetar a varias señoras del público, no os digo más... cantó "Granada" sensacional y "Las campanas de Linares" el final sin micro, con un derroche de voz alucinante, así se despidió con el teatro viniéndose abajo.

Luego salieron los cuatro y hubo más de cinco minutos de aplausos. Fué maravilloso, son artistas, son grandes. Luego en el hall se hacian fotos y firmaban y saludaban a todo el mundo.
Cuándo suban videos los pondré por aquí. Espero que os haya gustado.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  Guasón Dom Jun 30, 2013 1:52 pm

Gracias por el magnífico trabajo que me ha hecho sentir que estaba en Madrid sentado en una butaca asistiendo el espectáculo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Dom Jun 30, 2013 1:56 pm

Guasón escribió:Gracias por el magnífico trabajo que me ha hecho sentir que estaba en Madrid sentado en una butaca asistiendo el espectáculo.

Al lado mio quizás? Jajajaja. Gracias lo he hecho lo mejor que he podido.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  Guasón Dom Jun 30, 2013 1:59 pm

A tu lado hubiese estado discutiendo contigo la mitad del espectáculo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Dom Jun 30, 2013 2:05 pm

Guasón escribió:A tu lado hubiese estado discutiendo contigo la mitad del espectáculo.

También es verdad hubieramos acabado como el rosario de la aurora Evil or Very Mad menos mal que Marife estaba cerca y nos habria separaó.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  Guasón Dom Jun 30, 2013 2:14 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:A tu lado hubiese estado discutiendo contigo la mitad del espectáculo.

También es verdad hubieramos acabado como el rosario de la aurora Evil or Very Mad menos mal que Marife estaba cerca y nos habria separaó.

!Anda ¿y crees que me habría sentado a tu lao teniendo a Marifé allí cerquita?!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Dom Jun 30, 2013 2:21 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:A tu lado hubiese estado discutiendo contigo la mitad del espectáculo.


También es verdad hubieramos acabado como el rosario de la aurora Evil or Very Mad menos mal que Marife estaba cerca y nos habria separaó.

!Anda ¿y crees que me habría sentado a tu lao teniendo a Marifé allí cerquita?!

Jajaja, para empezar si todo hubiese salido según lo previsto yo hubiera estado sentada al lado de un caballero guapísimo y Marifé tenía al lado a su marido que es muy guapo y al otro lado a sus hijos así que no creo que hubiese cambiado a su marido por ti, resumiendo que no se dónde hubieras acabado tú.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  Guasón Dom Jun 30, 2013 2:23 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:A tu lado hubiese estado discutiendo contigo la mitad del espectáculo.


También es verdad hubieramos acabado como el rosario de la aurora Evil or Very Mad menos mal que Marife estaba cerca y nos habria separaó.

!Anda ¿y crees que me habría sentado a tu lao teniendo a Marifé allí cerquita?!

Jajaja, para empezar si todo hubiese salido según lo previsto yo hubiera estado sentada al lado de un caballero guapísimo y Marifé tenía al lado a su marido que es muy guapo y al otro lado a sus hijos así que no creo que hubiese cambiado a su marido por ti, resumiendo que no se dónde hubieras acabado tú.

Junto con ellos y sin despegarme un minuto; lo máximo que podría haber hecho es guiñarte de vez en cuando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  achl Dom Jun 30, 2013 2:26 pm

¡Qué lujo de detalles, trianera! Las canciones son más fáciles de recordar, sobre todo por los que nos gusta la copla, ¿pero memorizabas esa amplísima indumentaria que explicas? Si es así, tiene mérito y si no es así también, aunque anotase algo. Pero conociendo ya tu faceta de muy al día en trajes y zapatos, no creo que te hiciera falta ningún boli.
Me alegro que te hayas divertido, y, ya sabes, a repetir.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Dom Jun 30, 2013 2:47 pm

achl escribió:¡Qué lujo de detalles, trianera! Las canciones son más fáciles de recordar, sobre todo por los que nos gusta la copla, ¿pero memorizabas esa amplísima indumentaria que explicas? Si es así, tiene mérito y si no es así también, aunque anotase algo. Pero conociendo ya tu faceta de muy al día en trajes y zapatos, no creo que te hiciera falta ningún boli.
Me alegro que te hayas divertido, y, ya sabes, a repetir.
Besos
achl

Gracias achl, si te digo la verdad llevaba una pequeña libreta y un boli y a oscuras iba escribiendo cosas, luego lo he tenido que pasar a limpio, fijate que tenía al lado a un matrimonio que me dijeron que eran del pueblo de Ana Pilar de Ubeda y el hombre me miraba con curiosidad y me dice que hace? Jajaja y yo voy muy chula y le digo es que tengo que tomar nota para luego escribir un blog... y el hombre alucinaba, seguro que pensó de donde habrá salido está colgá jajajajja
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  achl Dom Jun 30, 2013 3:01 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:¡Qué lujo de detalles, trianera! Las canciones son más fáciles de recordar, sobre todo por los que nos gusta la copla, ¿pero memorizabas esa amplísima indumentaria que explicas? Si es así, tiene mérito y si no es así también, aunque anotase algo. Pero conociendo ya tu faceta de muy al día en trajes y zapatos, no creo que te hiciera falta ningún boli.
Me alegro que te hayas divertido, y, ya sabes, a repetir.
Besos
achl

Gracias achl, si te digo la verdad llevaba una pequeña libreta y un boli y a oscuras iba escribiendo cosas, luego lo he tenido que pasar a limpio, fijate que tenía al lado a un matrimonio que me dijeron que eran del pueblo de Ana Pilar de Ubeda y el hombre me miraba con curiosidad y me dice que hace? Jajaja y yo voy muy chula y le digo es que tengo que tomar nota para luego escribir un blog... y el hombre alucinaba, seguro que pensó de donde habrá salido está colgá jajajajja

Lo único se me ocurre responder a "la colgá trianera" es que no creo que un periodista especializado en eventos musicales, con todos sus avíos (canciones, ropa, zapatos, maquillaje, trajes...) haga una crónica mejor que tú. Como lo siento, lo digo. Y como lo digo, lo escribo.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  Marghot Dom Jun 30, 2013 5:24 pm

Ayer estuve acordándome mucho de tí y de como lo estarías pasando en el teatro.
No sabes lo que me alegro de que fuera todo así de espectacular y lo pasaras tan bien.
Es muy bonito, o por lo menos a mi me lo parece, que si te gusta algo y lo consigues, te sientas tan feliz como se trasluce de tu magnífica crónica del evento en cuestión...sólo comparable con las que hacía achl de las galas de SLLC.
Gracias por haberte tomado la molestia de compartir. A mí me ha gustado mucho leerte y estaré pendiente de los vídeos.
Un beso.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  achl Dom Jun 30, 2013 5:42 pm

Marghot escribió:Ayer estuve acordándome mucho de tí y de como lo estarías pasando en el teatro.
No sabes lo que me alegro de que fuera todo así de espectacular y lo pasaras tan bien.
Es muy bonito, o por lo menos a mi me lo parece, que si te gusta algo y lo consigues, te sientas tan feliz como se trasluce de tu magnífica crónica del evento en cuestión...sólo comparable con las que hacía achl de las galas de SLLC.
Gracias por haberte tomado la molestia de compartir. A mí me ha gustado mucho leerte y estaré pendiente de los vídeos.
Un beso.

Es que Maricarmen y yo coincidimos en muchas cosas, y, claro, se hace notar. Jajaja...
Buenas noches, Marghot
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 30, 2013 6:07 pm

Mi enhorabuena a Marifé y familia por el éxito de Madrid, ojalá y lleguen muchos mas, los chicos se lo merecen.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  lucati Lun Jul 01, 2013 4:09 am

Qué bonito Maricarmen, se nota que disfrutaste mucho, me alegro por ti y gracias por compartirlo con nosotros. El próximo año tendrás que completar las crónicas de Achl con tus comentarios de estilo y vestuario... ¿Pudiste hablar con los artistas? Besos.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Lun Jul 01, 2013 5:19 am

Marghot escribió:Ayer estuve acordándome mucho de tí y de como lo estarías pasando en el teatro.
No sabes lo que me alegro de que fuera todo así de espectacular y lo pasaras tan bien.
Es muy bonito, o por lo menos a mi me lo parece, que si te gusta algo y lo consigues, te sientas tan feliz como se trasluce de tu magnífica crónica del evento en cuestión...sólo comparable con las que hacía achl de las galas de SLLC.
Gracias por haberte tomado la molestia de compartir. A mí me ha gustado mucho leerte y estaré pendiente de los vídeos.
Un beso.

Gracias guapa que amable eres siempre. Lo mio no tiene nada que ver con las cronicas de achl, nadie como el para hacerlas, solo he intentado que a través de mis palabras viviérais el concierto en directo como yo, si lo he conseguido me alegro. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Lun Jul 01, 2013 5:33 am

lucati escribió:Qué bonito Maricarmen, se nota que disfrutaste mucho, me alegro por ti  y gracias por compartirlo con nosotros. El próximo año tendrás que completar las crónicas de Achl con tus comentarios de estilo y vestuario... ¿Pudiste hablar con los artistas? Besos.

Gracias Lucati, si supieras que me acorde de ti de lo mucho que hubieras disfrutado tu también, no sabes como són en persona són mucho más altos, más guapos, Álvaro es una locura. La verdad es que achl y yo hacemos un buen tándem todo seria cuestión de estudiarlo, jajaja. Pude hablar con ellos un momentito y darles dos besos, me pusieron unas dedicatorias muy bonitas en las fotos. Con Ana ya habia hablado por teléfono y en cuánto le dije quién era me conoció fué muy cariñosa y me agradeció mi apoyo, y con María tengo mucho contacto por twitter y también por algunas cosas que le dije me reconoció, me dió las gracias y se rió cuando le dije que le diera un beso grande a Álvaro Camacho de mi parte, el no fué al concierto porqué al dia siguiente tenía que actuar en la Feria de Almonte. Lo que no me hice fué ninguna foto con ellos, estaba tan nerviosa que no me di cuenta, otra vez será. Un beso guapa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  Habanera Lun Jul 01, 2013 11:20 am

Estupenda crónica Maricarmen, gracias por compartirla.

Besos
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Lun Jul 01, 2013 12:33 pm

Habanera escribió:Estupenda crónica Maricarmen, gracias por compartirla.

Besos

Gracias Habanera, fué un gran concierto y como disfrute tanto quise que de alguna manera todos vosotros también lo viviérais.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  marife09 Lun Jul 01, 2013 12:35 pm

Hola, doy fe de que todo lo que comenta maricarmen es verdad, me encanto conocerte. Es verdad que ha sido un exito yo he estado solo tres dias el 28 era otro espectaculo distinto al que ha comentado maricarmen, pero me gusto tambien mucho. los dos han sido un exito. Gracias a los que os alegrais por la parte que me toca.

Maricarmen un cotilleo, Maria iba acompañada por su novio de toda la vida lo de Alvaro Camacho es una historia un poco rara.

Guason puedes estar seguro que te habriamos reservado un sitio cerquita de mi familia, entre otras cosas para tenerte controlado jajajajajj. no sabes como se hubiera alegrado morenita de conocerte, bueno y yo. Conocio a maricarmen que le encanto y a otro señor que siempre comenta los videos de Ana, Jose Antonio Otero y me pregunto por ti. Claro que le recorde que tu estabas al otro lado del charco.





marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  Guasón Lun Jul 01, 2013 12:46 pm

marife09 escribió:Hola, doy fe de que todo lo que comenta maricarmen es  verdad, me encanto conocerte. Es verdad que ha sido un exito yo he estado solo tres dias el 28 era otro espectaculo distinto al que ha comentado  maricarmen, pero me gusto tambien mucho. los dos han sido un exito. Gracias a los que os alegrais por la parte que me toca.

Maricarmen un cotilleo, Maria  iba acompañada por su novio de toda la vida lo de Alvaro Camacho es una historia un poco rara.

Guason puedes estar seguro que te habriamos reservado un sitio cerquita de  mi familia, entre otras cosas para tenerte controlado jajajajajj. no sabes como se hubiera  alegrado morenita de conocerte, bueno y yo. Conocio a maricarmen que le encanto y a otro señor que siempre comenta los videos de Ana, Jose Antonio Otero  y me pregunto por ti. Claro que le recorde que tu estabas al otro lado del charco.


Morenita es una niña encantadora y yo la quiero muchísimo; no sólo es simpática sino que demuestra pertenecer a la misma familia que Ana Pilar por sus valores; yo sé que tú y tu marido deben estar muy orgullosos de todos vuestros hijos y tenéis todas las razones del mundo para estarlo. Dale un beso de mi parte y dile que no se olvide que nos prometemos una amistad eterna. También dale saludos a Jose Antonio Otero y para ti un beso muy grande que también te quiero.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Lun Jul 01, 2013 1:00 pm

marife09 escribió:Hola, doy fe de que todo lo que comenta maricarmen es  verdad, me encanto conocerte. Es verdad que ha sido un exito yo he estado solo tres dias el 28 era otro espectaculo distinto al que ha comentado  maricarmen, pero me gusto tambien mucho. los dos han sido un exito. Gracias a los que os alegrais por la parte que me toca.

Maricarmen un cotilleo, Maria  iba acompañada por su novio de toda la vida lo de Alvaro Camacho es una historia un poco rara.

Guason puedes estar seguro que te habriamos reservado un sitio cerquita de  mi familia, entre otras cosas para tenerte controlado jajajajajj. no sabes como se hubiera  alegrado morenita de conocerte, bueno y yo. Conocio a maricarmen que le encanto y a otro señor que siempre comenta los videos de Ana, Jose Antonio Otero  y me pregunto por ti. Claro que le recorde que tu estabas al otro lado del charco.






Gracias marifé a mi también me encantó conoceros sobre todo a ti. En cuánto a lo que dices de María tal vez el antigüo novio fuera en calidad de amigo, yo solo puedo decir que he visto fotos de María y Álvaro juntos en diferentes circunstancias fuera del programa, y són de una pareja y además María confirmó la relación en la entrevista de la gala final, es más ella lo llama, mi niño y mi gordi, no puedo decir nada más. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  achl Lun Jul 01, 2013 3:18 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:Hola, doy fe de que todo lo que comenta maricarmen es  verdad, me encanto conocerte. Es verdad que ha sido un exito yo he estado solo tres dias el 28 era otro espectaculo distinto al que ha comentado  maricarmen, pero me gusto tambien mucho. los dos han sido un exito. Gracias a los que os alegrais por la parte que me toca.

Maricarmen un cotilleo, Maria  iba acompañada por su novio de toda la vida lo de Alvaro Camacho es una historia un poco rara.

Guason puedes estar seguro que te habriamos reservado un sitio cerquita de  mi familia, entre otras cosas para tenerte controlado jajajajajj. no sabes como se hubiera  alegrado morenita de conocerte, bueno y yo. Conocio a maricarmen que le encanto y a otro señor que siempre comenta los videos de Ana, Jose Antonio Otero  y me pregunto por ti. Claro que le recorde que tu estabas al otro lado del charco.






Gracias marifé a mi también me encantó conoceros sobre todo a ti. En cuánto a lo que dices de María tal vez el antigüo novio fuera en calidad de amigo, yo solo puedo decir que he visto fotos de María y Álvaro juntos en diferentes circunstancias fuera del programa, y són de una pareja y además María confirmó la relación en la entrevista de la gala final, es más ella lo llama, mi niño y mi gordi, no puedo decir nada más. Un beso.

Pues lo has dicho casi todo, mi trianera... ¡ejemmm... ejemmm...! Jajaja...
Muchos besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Mar Jul 02, 2013 2:14 pm

Lo prometido es deuda aqui están los videos, Álvaro "Granada" en Teatro La Latina.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  maricarmen Mar Jul 02, 2013 2:38 pm

Cintia Merino "Nada" La Latina. Tengo que decir que me está costando encontrarlos y són de muy mala calidad, porqué no nos dejaban hacer fotos ni videos, en Madrid somos así de chulos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID Empty Re: CRONICA DE UN EXITO ANUNCIADO... CONCIERTO SE LLAMA COPLA EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.