Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El agüero de Carolina

4 participantes

Ir abajo

El agüero de Carolina Empty El agüero de Carolina

Mensaje  Guasón Dom Mar 10, 2013 12:59 pm

Muy acertado; no sólo le dio lecciones sociales sino que auguró que Rocío no tenía mucho futuro en el programa. El jurado rectifica, y nadie mejor que Benjumea que le dice: "manteniendo el mismo criterio, ahora quiero ver qué es lo que Helena nos puede dar y por eso me quedo con ella" Pive con el voto de calidad retorce su decisión alegando la repesca; pero en fin, no había lugar para esta chica en el programa ni habrá en ningún otro mientras mantenga una petulancia injustificada ya que en tres galas no ha conseguido probar nada de nada excepto que era un enchufe con mala conexión que exigía una substitución inmediata.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El agüero de Carolina Empty Re: El agüero de Carolina

Mensaje  Nolyn Dom Mar 10, 2013 1:10 pm

Guasón escribió:Muy acertado; no sólo le dio lecciones sociales sino que auguró que Rocío no tenía mucho futuro en el programa. El jurado rectifica, y nadie mejor que Benjumea que le dice: "manteniendo el mismo criterio, ahora quiero ver qué es lo que Helena nos puede dar y por eso me quedo con ella" Pive con el voto de calidad retorce su decisión alegando la repesca; pero en fin, no había lugar para esta chica en el programa ni habrá en ningún otro mientras mantenga una petulancia injustificada ya que en tres galas no ha conseguido probar nada de nada excepto que era un enchufe con mala conexión que exigía una substitución inmediata.

Ya somos dos en tener igual opinion,algo es algo,,
aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El agüero de Carolina Empty Re: El agüero de Carolina

Mensaje  escorpio Dom Mar 10, 2013 5:06 pm

Tres me sumo tambien a vuestra opinion
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El agüero de Carolina Empty Re: El agüero de Carolina

Mensaje  achl Dom Mar 10, 2013 5:12 pm


Aquí está el cuarto, pero con un reparo; uno de los que cito en mi hilo "Curiosidades" de esta gala, al pie de este comentario.
achl


___¿Bonitas palabras de Carolina? Sí, pero contra un árbol caído.
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El agüero de Carolina Empty Re: El agüero de Carolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.