Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina...

3 participantes

Ir abajo

Carolina... Empty Carolina...

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 06, 2013 7:36 pm

Mira bonita has exagerado un montón y contestando a tu pregunta por qué no me votan? Pués a lo mejor porqué no gustas y te lo crees mucho y por cierto el Romance de la Otra se canta asi, en su justa medida.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Carolina... Empty Re: Carolina...

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 07, 2013 5:09 am

maricarmen escribió:Mira bonita has exagerado un montón y contestando a tu pregunta por qué no me votan? Pués a lo mejor porqué no gustas y te lo crees mucho y por cierto el Romance de la Otra se canta asi, en su justa medida.


Eso es un poco subjetivo, ¿quién ha dicho que el romance de la otra se tenga que cantar, agachando la cabeza?, una cosa es que se acepte esa situación, pero decir "te quiero siendo la otra, como la que mas te quiera", a mí me parece muy bien como lo ha dicho, "con dos cojones", ¿de qué leche estamos hablando ahora?, en la copla totalmente machista, porque mas machista no puede ser, se dice que acepta la situación, pero ¡amigo!, a la hora de querer, a mí no hay quién me eche la pata, y eso es lo que cantó Carolina, de forma muy hermosa, con esa maravillosa garganta que Dios le ha dado. ¡puñeta con los puristas!, ¿Dónde está lo de innovar, hacerla tuya, etc, con la que tanto se le llena la boca al jurado?, y si no la votan porque no gusta, a mí sí me gusta, y mucho, lo malo es que yo no voto, menos mal que anoche alguien tocó con una vara mágica el recuento de voto, digo yo.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Carolina... Empty Re: Carolina...

Mensaje  maricarmen Dom Abr 07, 2013 5:40 am

mariaclarines escribió:
maricarmen escribió:Mira bonita has exagerado un montón y contestando a tu pregunta por qué no me votan? Pués a lo mejor porqué no gustas y te lo crees mucho y por cierto el Romance de la Otra se canta asi, en su justa medida.


Eso es un poco subjetivo, ¿quién ha dicho que el romance de la otra se tenga que cantar, agachando la cabeza?, una cosa es que se acepte esa situación, pero decir "te quiero siendo la otra, como la que mas te quiera", a mí me parece muy bien como lo ha dicho, "con dos cojones", ¿de qué leche estamos hablando ahora?, en la copla totalmente machista, porque mas machista no puede ser, se dice que acepta la situación, pero ¡amigo!, a la hora de querer, a mí no hay quién me eche la pata, y eso es lo que cantó Carolina, de forma muy hermosa, con esa maravillosa garganta que Dios le ha dado. ¡puñeta con los puristas!, ¿Dónde está lo de innovar, hacerla tuya, etc, con la que tanto se le llena la boca al jurado?, y si no la votan porque no gusta, a mí sí me gusta, y mucho, lo malo es que yo no voto, menos mal que anoche alguien tocó con una vara mágica el recuento de voto, digo yo.


Yo lo veo asi tú estas enamorada hasta las trancas y aceptas ser la otra porqué es eso o nada entonces si lo aceptas y lo asumes no vale de nada que te lamentes, llores o patalees eres la otra y punto. Carolina tiene una voz muy bonita yo no lo discuto per ayer sobreactuó, se le salian los ojos de las órbitas, casi se rompe el vestido y se tira de los pelos con el trabajito que tienen que tener en peluquería para peinarla, porqué tiene un pelo que parece alhambre. Y respecto a lo de los votos tu lo has dicho alguien los toca y los retoca segun convenga esa noche, yo tampoco voto ni siquiera cuándo estaba Álvaro camacho en el concurso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Carolina... Empty Re: Carolina...

Mensaje  Guasón Dom Abr 07, 2013 8:37 am

[quote="maricarmen"]
mariaclarines escribió:
maricarmen escribió:

Yo lo veo asi tú estas enamorada hasta las trancas y aceptas ser la otra porqué es eso o nada entonces si lo aceptas y lo asumes no vale de nada que te lamentes, llores o patalees eres la otra y punto. Carolina tiene una voz muy bonita yo no lo discuto per ayer sobreactuó, se le salian los ojos de las órbitas, casi se rompe el vestido y se tira de los pelos con el trabajito que tienen que tener en peluquería para peinarla, porqué tiene un pelo que parece alhambre. Y respecto a lo de los votos tu lo has dicho alguien los toca y los retoca segun convenga esa noche, yo tampoco voto ni siquiera cuándo estaba Álvaro camacho en el concurso.

Querida Carmelita, este tema refleja un poco la verdadera historia de Conchita Piquer la cual tampoco podía llevar anillo de casada porque su pareja Antonio Márquez estaba casado con una cubana y Franco había abolido el divorcio. Conociendo esto espero que aceptes dos cosas, la primera, el hecho de que la otra no esté de acuerdo con tal situación y la segunda que exprese toda su rabia por la misma.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Carolina... Empty Re: Carolina...

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 07, 2013 1:54 pm

maricarmen escribió:
mariaclarines escribió:
maricarmen escribió:Mira bonita has exagerado un montón y contestando a tu pregunta por qué no me votan? Pués a lo mejor porqué no gustas y te lo crees mucho y por cierto el Romance de la Otra se canta asi, en su justa medida.


Eso es un poco subjetivo, ¿quién ha dicho que el romance de la otra se tenga que cantar, agachando la cabeza?, una cosa es que se acepte esa situación, pero decir "te quiero siendo la otra, como la que mas te quiera", a mí me parece muy bien como lo ha dicho, "con dos cojones", ¿de qué leche estamos hablando ahora?, en la copla totalmente machista, porque mas machista no puede ser, se dice que acepta la situación, pero ¡amigo!, a la hora de querer, a mí no hay quién me eche la pata, y eso es lo que cantó Carolina, de forma muy hermosa, con esa maravillosa garganta que Dios le ha dado. ¡puñeta con los puristas!, ¿Dónde está lo de innovar, hacerla tuya, etc, con la que tanto se le llena la boca al jurado?, y si no la votan porque no gusta, a mí sí me gusta, y mucho, lo malo es que yo no voto, menos mal que anoche alguien tocó con una vara mágica el recuento de voto, digo yo.


Yo lo veo asi tú estas enamorada hasta las trancas y aceptas ser la otra porqué es eso o nada entonces si lo aceptas y lo asumes no vale de nada que te lamentes, llores o patalees eres la otra y punto. Carolina tiene una voz muy bonita yo no lo discuto per ayer sobreactuó, se le salian los ojos de las órbitas, casi se rompe el vestido y se tira de los pelos con el trabajito que tienen que tener en peluquería para peinarla, porqué tiene un pelo que parece alhambre. Y respecto a lo de los votos tu lo has dicho alguien los toca y los retoca segun convenga esa noche, yo tampoco voto ni siquiera cuándo estaba Álvaro camacho en el concurso.

Carmencita, las descalificaciones no hacen que tu opinión se irrebatible, todo lo mas denota falta de argumentos, ya que cuando se carece de ellos, el recurso que usamos es la descalificación, sea del tipo que sea, ¿qué pintan aquí los pelos de Carolina?, de otra parte, creo que debimos ver programas distintos, porque no vi a nadie que se le saliesen los ojos de ninguna órbita, sino que al contrario, acentuase con la mirada (que ojos mas bellos tiene) lo que estaba cantando, y vestidos desgarrados, no vi a nadie que se diera jalones, ni saltaran botones ni cremalleras, pero si esa es tú opinión yo la respeto, aunque por supuesto no la comparta, cada cual vive la historia de una manera, y en este caso estoy de acuerdo como Carolina en su interpretación mostró como era la vivencia que ella tenia de la misma, y sino gusta, nadie es monedita de oro.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Carolina... Empty Re: Carolina...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.