Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PARECE INJUSTO

2 participantes

Ir abajo

ME PARECE INJUSTO Empty ME PARECE INJUSTO

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 11:24 am

Considero injusta la desigualdad en el trato a los concursantes. Siendo que han dividido la quinta edición en dos etapas, los derechos que tenían los concursantes en la primera etapa deberían ser los mismos que en la segunda. Me refiero, en este comentario, a que los concursantes que no conseguían entrar en la gala o perdían sus banquitos, podían ser acogidos en el viernes noche por los socios del club sellamacopla dándoles una segunda oportunidad para que pudiésemos conocerlos mejor. Oscar y Ana Pilar tuvieron esa oportunidad y me pregunto: ¿por qué los nuevos concursantes no tienen ese privilegio? ¿No creéis que Rosa María también merecía ser oida más veces?


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE INJUSTO Empty Re: ME PARECE INJUSTO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 05, 2012 11:27 am

Guasón, si seguimos en esa tónica, el concurso no acaba y los teleespectadores necesitamos un descansito, que a este paso vamos a aborrecer la Copla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE INJUSTO Empty Re: ME PARECE INJUSTO

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 11:36 am

pinfanilla escribió:Guasón, si seguimos en esa tónica, el concurso no acaba y los teleespectadores necesitamos un descansito, que a este paso vamos a aborrecer la Copla.

Pinfanilla, la cuestión se refiere a los concursantes y no a los espectadores que sería otra cuestión; más tarde si quieres, y cuando hablemos de la primera cuestión, hablaré contigo con mucho gusto sobre la segunda.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE INJUSTO Empty Re: ME PARECE INJUSTO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 05, 2012 11:44 am

Es que soy espectadora, así que opino como espectadora, volver otra vez a poner a los eliminados en manos de los socios de la copla, sería interminablemente tedioso, bastante tenemos ya con esta segunda ronda que no sé quien se habrá sacado de la manga para alargar el programa.
Además, ya sabes que mi ganador ya está decidido. Cierto que está entrando gente muy buena, pero deberían reservarla para un próximo programa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE INJUSTO Empty Re: ME PARECE INJUSTO

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 11:57 am

pinfanilla escribió:Es que soy espectadora, así que opino como espectadora, volver otra vez a poner a los eliminados en manos de los socios de la copla, sería interminablemente tedioso, bastante tenemos ya con esta segunda ronda que no sé quien se habrá sacado de la manga para alargar el programa.
Además, ya sabes que mi ganador ya está decidido. Cierto que está entrando gente muy buena, pero deberían reservarla para un próximo programa.

Si tu no escuchas, no escuchas, no escuchas, pues yo me callo, me callo, me callo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE INJUSTO Empty Re: ME PARECE INJUSTO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 05, 2012 3:10 pm

¿Como que no escucho?, ¡claro que escucho! y sobre todo cuando pongo interés, lo que ocurre es que no me gusta la idea de volver a repescar a los concursantes, que esto parece el cuento de nunca acabar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE INJUSTO Empty Re: ME PARECE INJUSTO

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 3:12 pm

pinfanilla escribió:¿Como que no escucho?, ¡claro que escucho! y sobre todo cuando pongo interés, lo que ocurre es que no me gusta la idea de volver a repescar a los concursantes, que esto parece el cuento de nunca acabar.

!Y eso que le pones interés, imagínate si no!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE INJUSTO Empty Re: ME PARECE INJUSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.