Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece????

+6
mariaclarines
lucati
Habanera
pinfanilla
Carmen de España
raves
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que os parece???? Empty que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 4:03 pm

nuevamente espero vuestros consejos, gracias

.
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 07, 2013 4:08 pm



¿Es ese quizás?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 4:09 pm

si Carmen es que no se como hacerlo pa subirlo asi como tu........., gracias
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 4:28 pm

He grabao esta tarde 5 coplas pero tarda un monton en subir al youtube ya os la ire poniendo...... Se vais a jarta de coplas jajajajajaja pero claro sin musica y asi cambia mucho la cosa....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 5:10 pm

aquí esta la segunda, quien lo había de pensar
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 07, 2013 5:16 pm

Te como, te juro que te como mi copla favorita y que Pive se ha negado siempre a asignarle a nadie ¿Qué quieres que te diga? a mí me encanta como cantas, si suena así de bien sin música, podemos imaginarnos como sonará con orquesta, ¡arriba esa raves!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 5:20 pm

pinfanilla escribió:Te como, te juro que te como mi copla favorita y que Pive se ha negado siempre a asignarle a nadie ¿Qué quieres que te diga? a mí me encanta como cantas, si suena así de bien sin música, podemos imaginarnos como sonará con orquesta, ¡arriba esa raves!

Jajajjajaj he jugao con trampa porque sabia que sentias debilidad por quien lo habia de pensar jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 07, 2013 5:23 pm

¡Tramposa!, pero no me importa, lastima que no sea yo quien decida si entras o no, que sepas que cantes lo que cantes siempre tendrás mi apoyo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 5:32 pm

pinfanilla escribió:¡Tramposa!, pero no me importa, lastima que no sea yo quien decida si entras o no, que sepas que cantes lo que cantes siempre tendrás mi apoyo.

lo se pinfa y te lo agradezco de corazon, por eso seguire subiendoos estos videos caseros y bueno aunque sea pa entreteneros un rato pueden servir y pa que me digais lo que hay que mejorar ein?? Ya se que guason les va a poner muchos fallos pues no he sonreido y a penas he mirao a la camara en los cinco videos pero he grabao los cinco del tiron y me dao cuenta despues pero bueno seguro que me hara repetirlos con un negativo.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 07, 2013 5:34 pm

Esperaré a que estén los cinco para opinar, ¿estás buscando opinión para ver cual mandarás al programa?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 5:38 pm

pinfanilla escribió:Esperaré a que estén los cinco para opinar, ¿estás buscando opinión para ver cual mandarás al programa?

Sinceramente despues de lo visto en esta edicion se me quitan las ganas de volver a presentarme pero es que ya es algo personal porque si despues de que me vean sin nervios me siguen diciendo que no puea ya me quedo tranquila pero que no sea por culpa de los nervios..... Asi que creo que enviare algun video a ver que pasa, estoy subiendolos al youtube pero es que me tarda alrededor de una hora asi que hoy subire alfunos y mañana los otros
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  Habanera Vie Jun 07, 2013 5:43 pm

Cariño a mi me encantas!!!!

Muchas gracias Raves por tu generosidad, ojalá entres que tienes en mi a tu fan nº 1

Un beso guapa!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 07, 2013 5:43 pm

No desesperes, igual este año recapacitan y cambian las cosas, tú lo intentas y se no te gustan el rollito que llevan te largas y tan fresca, tal y como está el mercado es muy difícil triunfar, pero tu tienes la ventaja de que ya tienes tu vida hecha, tómatelo como una diversión y para darte el gustazo de que la gente te conozca.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 5:53 pm

Habanera escribió:Cariño a mi me encantas!!!!

Muchas gracias Raves por tu generosidad, ojalá entres que tienes en mi a tu fan nº 1

Un beso guapa!!!!!

gracias a ti guapa!!!! Que ademas a generosa no hay quien te gane, y como decia pinfa el otro dis...... Tu mas jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 5:55 pm

pinfanilla escribió:No desesperes, igual este año recapacitan y cambian las cosas, tú lo intentas y se no te gustan el rollito que llevan te largas y tan fresca, tal y como está el mercado es muy difícil triunfar, pero tu tienes la ventaja de que ya tienes tu vida hecha, tómatelo como una diversión y para darte el gustazo de que la gente te conozca.

si pinfa, yo tengo mis ideas mu claritas y se que no me voy a dedicar a esto, no creo tener nada tan especial como pa destacar pero me quiero quitar ese pellizquito de cantar con orquesta ea!!! Jjeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Vie Jun 07, 2013 6:39 pm

y ahora me he atrevido con lo que se le llama un coplon, cuchillito de agonía, va por ustedes!!!!



bueno, ya me retiro a descansar mañana subiré las otras dos que son torre de arena y cinco farolas, son las que todo el mundo canta pero es que son las que me se jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  lucati Sáb Jun 08, 2013 2:46 am

¡Hola Raves! Me gusta mucho como cantas, con piano y orquesta debe ser espectacular. De momento la que más me ha gustado es la 2ª: Quien lo había de pensar porque no es tan conocida y tu pones mucho sentimiento interpretándola. ¡Preséntate, que no te quede esa espinita! Besos guapa.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Sáb Jun 08, 2013 2:49 am

torre de arena
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Sáb Jun 08, 2013 2:51 am

lucati escribió:¡Hola Raves! Me gusta mucho como cantas, con piano y orquesta debe ser espectacular. De momento la que más me ha gustado es la 2ª: Quien lo había de pensar porque no es tan conocida y tu pones mucho sentimiento interpretándola. ¡Preséntate, que no te quede esa espinita! Besos guapa.

gracias lucati!!!!, yo también pienso que quien lo había de pensar puede ser buena pa enviarla por eso mismo que tu dices por que no es tan conocida, gracias por tu ayuda!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Sáb Jun 08, 2013 2:57 am

y la ultima, cinco farolas, que digo yo que como aquí votar es gratis ya podeis empezar jajajajjaa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  Carmen de España Sáb Jun 08, 2013 6:50 am

Raves, bicheando por tus vídeos te he visto en uno cantando con Jonás Campòs, en ese sí que había música. Cuelganosló para que el resto de foreros pueda oírte también con música.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Sáb Jun 08, 2013 6:59 am

Carmen de España escribió:Raves, bicheando por tus vídeos te he visto en uno cantando con Jonás Campòs, en ese sí que había música. Cuelganosló para que el resto de foreros pueda oírte también con música.

si carmen pero es que no me gusta como quedo, fue totalmente improvisado y como nunca habia cantao con musica se me fue varias veces ademas era un tono mu bajo pa mi, por eso no lo he subido antes, eso fue un dia que hicieron de convivencia el club de fans de jonas campos que me lo pase genial y me hicieron un atraco a mano armada jJajaja jonas es simpatiquisimo como desimo poe aqui mu guena gente!!!! Estubo muy atento a todos sirviendonos el mismo las bebidas y demas y ademas canto to lo que le pidieron con y sin musica y solo ver como le quieren da a entender que tipo de persona es, fue un dia pal recuerdo
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Sáb Jun 08, 2013 7:10 am

raves escribió:
Carmen de España escribió:Raves, bicheando por tus vídeos te he visto en uno cantando con Jonás Campòs, en ese sí que había música. Cuelganosló para que el resto de foreros pueda oírte también con música.

si carmen pero es que no me gusta como quedo, fue totalmente improvisado y como nunca habia cantao con musica se me fue varias veces ademas era un tono mu bajo pa mi, por eso no lo he subido antes, eso fue un dia que hicieron de convivencia el club de fans de jonas campos que me lo pase genial y me hicieron un atraco a mano armada jJajaja jonas es simpatiquisimo como desimo poe aqui mu guena gente!!!! Estubo muy atento a todos sirviendonos el mismo las bebidas y demas y ademas canto to lo que le pidieron con y sin musica y solo ver como le quieren da a entender que tipo de persona es, fue un dia pal recuerdo

y ademas teniendo al lao na menos que a jonas campos me senti mu chiquitita..... Es que jonas es mucho jonas...... Y a to esto...... Animate y sube tu algo tuyo anda
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  Carmen de España Sáb Jun 08, 2013 7:21 am

raves escribió:
raves escribió:
Carmen de España escribió:Raves, bicheando por tus vídeos te he visto en uno cantando con Jonás Campòs, en ese sí que había música. Cuelganosló para que el resto de foreros pueda oírte también con música.

si carmen pero es que no me gusta como quedo, fue totalmente improvisado y como nunca habia cantao con musica se me fue varias veces ademas era un tono mu bajo pa mi, por eso no lo he subido antes, eso fue un dia que hicieron de convivencia el club de fans de jonas campos que me lo pase genial y me hicieron un atraco a mano armada jJajaja jonas es simpatiquisimo como desimo poe aqui mu guena gente!!!! Estubo muy atento a todos sirviendonos el mismo las bebidas y demas y ademas canto to lo que le pidieron con y sin musica y solo ver como le quieren da a entender que tipo de persona es, fue un dia pal recuerdo

y ademas teniendo al lao na menos que a jonas campos me senti mu chiquitita..... Es que jonas es mucho jonas...... Y a to esto...... Animate y sube tu algo tuyo anda

¿Yo algo mío? jejejeje, espera que cuando alguien consiga grabarme cantando ya te aviso, jajajajaja, que gracia tiene esta Raves. ¿Tú te crees que cuando te hablo de lo del pánico escénico te lo digo de broma? jajajajaja.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  mariaclarines Sáb Jun 08, 2013 8:32 am

Raves, tu sigue, y pon todas las coplas que quieras, que a nosotros no nos cansas, al menos a mí.

Te estoy imaginando en tu casa con el vídeo, preparándote para actuar delante de la puerta, ¡no se puede tener mas arte!.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? Empty Re: que os parece????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.