Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

4 participantes

Ir abajo

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES- Empty GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Dom Mar 24, 2013 5:53 pm


___No me pronuncio con libertad sobre la saeta que cantó Jonathan, por respeto a sus seguidores, sólo diré que así no se cantan las saetas.
___¿A que las verdades duelen, Francisco?
___Una crueldad manifiesta: la que tienen en enfrentar a los concursantes.
___En el Hospital de SLLC se oyó por megafonía: ¡¡Jesús González, pase al odontólogo, consulta 72, y después al dermatólogo, consulta 77!!
___El “vale” y el “gracias” de Jesús a Jabato y a Benjumea, respectivamente, sonaron a “vete al carajo” y a “me cago en tus muelas”.
___Todo lo que dice lo dice con seriedad, ¡pero qué cómica es a veces!
___No hacen olvidar a Cristina y Pedro, pero Sara y Agustín se lo curran. ¡Y bien que se lo curran!
___Las cosas se están animando: al “pepe”, al “pito” y al “pechote” se ha agregado “el pajarito”. Es por eso que hay dos nuevos enganchados a SLLC: Lucía Lapiedra y Nacho Vidal.
___Marta dijo: “olvidando ‘el pajarito’ y blabla, blabla…”. Sí, pero ella no lo olvidó.
___”Puedes incluirte porque lo eres, además de guapísima, simpatiquísima y pamitísima”.
___Aún está para una legislatura más; los/las de 4 años, para los/as feos/as. Pero feos/as en todo.
___Eso de Tutankamon y Matusalem no es cosa de presentadoras de coplas.
___¡Y a mí que me parece que la risa de Ismael es un poco forzada...!
___Si todavía casi no les ha dado tiempo de usarlo, ¿cómo se les va a romper el amor?
___Me satisface que la copla evolucione, pero a veces echo en falta la genuidad.
___Las joyas de Maik no las compra ni Dios.
___En esta nueva relación sentimental hay menos bombo que en la de la modelo y el bollullero.
___Si Francisco fuera al reto, utópico por otro lado, no lo perdería. ¡Seguro!
___Me pregunto si Canal Sur sabe hacer eso de que algunas cosas las vean sólo la gente de casa…
___Un digna Miss para un digno Míster.
___Y encima favorito… ¡Pa cagarse…!
___La amargura, en forma de llanto, de la serrana al ser expulsado el rociero, es realmente difícil de plasmar en un poema.
___En esta edición, los “40” valen menos que un ripio. Si no, que le pregunten a Mª Antonia.
___En la tabla general de esta gala: Francisco, primero, y María, séptima. ¡Amarra la vaca por...!
___Ni todos los clínex juntos de todos los semáforo podrían secar anoche las lágrimas de María.
___Nunca antes había sido destronado tan pronto un Míster, pero se llevó para sí una corona: su reina.
___La próxima es la 17ª Gala de Competición y la componen Francisco y ocho más.


Domingo 24 marzo 2013
Buenas noches
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Nolyn Lun Mar 25, 2013 10:42 am

Francamente ,mas que una saeta,con todos mis respetos,parecia las flechas del amor,me dije,sere yo solo el que no me agrada,gracias a Dios,que es justo,no me quede aislado,tu estabas conmigo,gracias amigo,,,
El resto bien,alguien ya dijo que el Mister SLLC salia de plaza,,,¿recuerdas?,lo del coso es por afinidad con la presentadora y su amor,tal como indicas,como nos tienes acostumbrados,tus curiosidades,son mucho mas que eso..
Saludos
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Mar 25, 2013 10:47 am

Nolyn escribió:Francamente ,mas que una saeta,con todos mis respetos,parecia las flechas del amor,me dije,sere yo solo el que no me agrada,gracias a Dios,que es justo,no me quede aislado,tu estabas conmigo,gracias amigo,,,
El resto bien,alguien ya dijo que el Mister SLLC salia de plaza,,,¿recuerdas?,lo del coso es por afinidad con la presentadora y su amor,tal como indicas,como nos tienes acostumbrados,tus curiosidades,son mucho mas que eso..
Saludos
Nolyn
Has acertado en todo y hemos coincidido en todo.
Un fuerte abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Mar 25, 2013 6:26 pm

Nolyn escribió:
Francamente ,mas que una saeta,con todos mis respetos,parecia las flechas del amor,me dije,sere yo solo el que no me agrada,gracias a Dios,que es justo,no me quede aislado,tu estabas conmigo,gracias amigo,,,
____________________________________________________________________________________________

Pues fíjate cómo es la cosa. Una forera del otro foro, del que también soy forero, me ha enviado un privado diciéndome, muy airada y con muchos signos de admiración e interrogación, que si le tengo manía a Jonathan y que lo pongo como los trapos. Desde luego, las tonterías que hay que leer. Lo que no sé es cómo ha sabido que yo soy el que escribe los resúmenes de las galas en este foro, toda vez que mis ncks son diferentes. Y si alguien del exterior lee esto, ya sabe lo que he dicho.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  maricarmen Lun Mar 25, 2013 7:56 pm

achl escribió:Nolyn escribió:
Francamente ,mas que una saeta,con todos mis respetos,parecia las flechas del amor,me dije,sere yo solo el que no me agrada,gracias a Dios,que es justo,no me quede aislado,tu estabas conmigo,gracias amigo,,,
____________________________________________________________________________________________

Pues fíjate cómo es la cosa. Una forera del otro foro, del que también soy forero, me ha enviado un privado diciéndome, muy airada y con muchos signos de admiración e interrogación, que si le tengo manía a Jonathan y que lo pongo como los trapos. Desde luego, las tonterías que hay que leer. Lo que no sé es cómo ha sabido que yo soy el que escribe los resúmenes de las galas en este foro, toda vez que mis ncks son diferentes. Y si alguien del exterior lee esto, ya sabe lo que he dicho.
Un abrazo
achl

Yo no vi a a Jonathan porqué me incorporé a la gala ya empezada y por lo tanto no puedo opinar, pero me fio de tu criterio y si tu dices que así no se cantan las saetas pués ya está. El problema de l@s seguidores de Jonathan es que piensan que es poco menos que Dios y no aceptan ni respetan que a mucha gente no les guste y opine lo contrario que ellos, este año en el foro están las mismas seguidoras fanáticas que el año pasado tomaron el otro foro y ya están empezando a empapelar el foro con hilos dirigidos a Jonathan en los que le rinden pleitesia y solo participan ellas y además deben tener mano con el moderador porqué permite esos hilos cuándo Jonathan es un ex-concursante y ya hay un subforo para eso, el foro solo deberia ser para hablar de la actual edición, yo apenas entro y cuándo lo hago es solo para leer, achl seguro que entran aquí a leer tus crónicas pero tu ni caso en tu linea diciendo lo que tengas que decir y si no les gusta pués que no lo lean.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Guasón Lun Mar 25, 2013 8:06 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:Nolyn escribió:
Francamente ,mas que una saeta,con todos mis respetos,parecia las flechas del amor,me dije,sere yo solo el que no me agrada,gracias a Dios,que es justo,no me quede aislado,tu estabas conmigo,gracias amigo,,,
____________________________________________________________________________________________

Pues fíjate cómo es la cosa. Una forera del otro foro, del que también soy forero, me ha enviado un privado diciéndome, muy airada y con muchos signos de admiración e interrogación, que si le tengo manía a Jonathan y que lo pongo como los trapos. Desde luego, las tonterías que hay que leer. Lo que no sé es cómo ha sabido que yo soy el que escribe los resúmenes de las galas en este foro, toda vez que mis ncks son diferentes. Y si alguien del exterior lee esto, ya sabe lo que he dicho.
Un abrazo
achl

Yo no vi a a Jonathan porqué me incorporé a la gala ya empezada y por lo tanto no puedo opinar, pero me fio de tu criterio y si tu dices que así no se cantan las saetas pués ya está. El problema de l@s seguidores de Jonathan es que piensan que es poco menos que Dios y no aceptan ni respetan que a mucha gente no les guste y opine lo contrario que ellos, este año en el foro están las mismas seguidoras fanáticas que el año pasado tomaron el otro foro y ya están empezando a empapelar el foro con hilos dirigidos a Jonathan en los que le rinden pleitesia y solo participan ellas y además deben tener mano con el moderador porqué permite esos hilos cuándo Jonathan es un ex-concursante y ya hay un subforo para eso, el foro solo deberia ser para hablar de la actual edición, yo apenas entro y cuándo lo hago es solo para leer, achl seguro que entran aquí a leer tus crónicas pero tu ni caso en tu linea diciendo lo que tengas que decir y si no les gusta pués que no lo lean.

Mi humilde opinión es que Jonathan no tiene ni puta idea de cómo se canta una saeta; parece ser que todo lo canta igual y quien quiera tomarse la molestia de observarlo verá que todo lo que canta es lo mismo. Para mí ya pasó a ser cansino por no mencionar el problema que me causa en la pantalla que me compré hace 3 meses pensando que era lo suficientemente grande, pero no contaba con que una persona sola pudiese ocuparla entera.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Mar Mar 26, 2013 8:32 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
achl escribió:Nolyn escribió:
Francamente ,mas que una saeta,con todos mis respetos,parecia las flechas del amor,me dije,sere yo solo el que no me agrada,gracias a Dios,que es justo,no me quede aislado,tu estabas conmigo,gracias amigo,,,
____________________________________________________________________________________________

Pues fíjate cómo es la cosa. Una forera del otro foro, del que también soy forero, me ha enviado un privado diciéndome, muy airada y con muchos signos de admiración e interrogación, que si le tengo manía a Jonathan y que lo pongo como los trapos. Desde luego, las tonterías que hay que leer. Lo que no sé es cómo ha sabido que yo soy el que escribe los resúmenes de las galas en este foro, toda vez que mis ncks son diferentes. Y si alguien del exterior lee esto, ya sabe lo que he dicho.
Un abrazo
achl

Yo no vi a a Jonathan porqué me incorporé a la gala ya empezada y por lo tanto no puedo opinar, pero me fio de tu criterio y si tu dices que así no se cantan las saetas pués ya está. El problema de l@s seguidores de Jonathan es que piensan que es poco menos que Dios y no aceptan ni respetan que a mucha gente no les guste y opine lo contrario que ellos, este año en el foro están las mismas seguidoras fanáticas que el año pasado tomaron el otro foro y ya están empezando a empapelar el foro con hilos dirigidos a Jonathan en los que le rinden pleitesia y solo participan ellas y además deben tener mano con el moderador porqué permite esos hilos cuándo Jonathan es un ex-concursante y ya hay un subforo para eso, el foro solo deberia ser para hablar de la actual edición, yo apenas entro y cuándo lo hago es solo para leer, achl seguro que entran aquí a leer tus crónicas pero tu ni caso en tu linea diciendo lo que tengas que decir y si no les gusta pués que no lo lean.

Mi humilde opinión es que Jonathan no tiene ni puta idea de cómo se canta una saeta; parece ser que todo lo canta igual y quien quiera tomarse la molestia de observarlo verá que todo lo que canta es lo mismo. Para mí ya pasó a ser cansino por no mencionar el problema que me causa en la pantalla que me compré hace 3 meses pensando que era lo suficientemente grande, pero no contaba con que una persona sola pudiese ocuparla entera.
Sin halagos gratuitos, tu opinión no es humilde; es la pura realidad. A este gitanillo, de cara y modales de bobo inocentón y de buenísima persona, me parece que no lo están guiando bien. Y es una pena. El que haya actuado y siga actuando frecuentemente en galas provinciales y comarcales (no sé de ningunas nacionales) no quiere decir gran cosa, sólo que algún dinerillo estará almacenando. Pero sus aptitudes para esto de cantar son tan grandes como para hacer de él un artista internacional. Deben educarle la voz; casi todo lo canta gritando; aunque con sentido, pero gritando, como queriendo demostrar permanentemente su gran torrente. Hasta el gran Camarón era asesorado todo el tiempo, sin que con ello escamotearan sus improntas y su estilo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 23 MARZO 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.