Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

4 participantes

Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 1:06 pm


___Para empezar, la de negro y de largo: guapa guapísima, elegante elegantísima, pero corta cortísima en cuplé. Después, la de blanco y de corto, minifaldera: guapa guapísima, maciza macizísima, presentadora presentadorísima y especialmente cachondísima y ocurrentísima.
___¿Poco escaparate y mucha venta? Sí, eso es la profesora nueva, que se hace notar por gala.
___Pechugona, muy pechugona, demasiado pechugona, excesivamente pechugona… ¡Esta Martita!
___El padre de Elena no se callaba ni a la de tres… ¡No paraba…! ¡Un tipo dicharachero!
___La cara de Marta cuando tiene que puntuar bajito es un poema de lágrimas…
___Ya le dio un viva a los chinos y esta noche le ha tocado a Japón.
___Por lo que se ve, lo único que no contempla el contrato leonino, al que se ven sometidos los concursantes, es que éstos actúen de aparcacoches a las puertas de Caligari.
___¡Un ole por las abuelas marchosas! “Que te dure mucho tiempo, Carolina”.
___ Enhorabuena a nuestra madrileña “almonteña” Maricarmen: Álvaro será el retante.
___En la feria de Mairena no hay corridas... de toros. Pero quizá las haya de un torero.
___01,15 horas: María ni parpadea.
___02,00 horas: María sonriente, pero preocupada.
___02,10 horas: María expectante.
___02,12 horas: María enviando efluvios de suerte hacia el escenario.
___02,14 horas: María respira con el voto de Marta.
___02,16 horas: Jabato le quitó la sonrisa a María.
___02,20 horas: terminó la gala. No me di cuenta de si María lloró. Hacía ya mucho sueño...


Lunes 15 abril 2013
Buenas tardes
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  maricarmen Lun Abr 15, 2013 1:28 pm

Gracias sevillano guapo por mencionarme en tus crónicas y por acordarte de mi. María no lloro pero estaba deseando que Eva la dijera que podia ir a abrazar a Álvaro y el abrazo fué tan intenso que yo creo que aún dura, yo me quedo hasta el final, final y más el otro día que no era capaz de moverme de la desilusión y observe como querian abrazarlo los demás y no podian despegar a María era imposible y por cierto por si no lo oiste Eva soltó una de sus tonterias ya habituales dijo mientras se iba "me voy a quedar sin verlos darse un beso en la boca" que yo dije pero será idiota, bien que a ella no le gusta que le pregunten por su vida privada.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 2:10 pm

maricarmen escribió:Gracias sevillano guapo por mencionarme en tus crónicas y por acordarte de mi. María no lloro pero estaba deseando que Eva la dijera que podia ir a abrazar a Álvaro y el abrazo fué tan intenso que yo creo que aún dura, yo me quedo hasta el final, final y más el otro día que no era capaz de moverme de la desilusión y observe como querian abrazarlo los demás y no podian despegar a María era imposible y por cierto por si no lo oiste Eva soltó una de sus tonterias ya habituales dijo mientras se iba "me voy a quedar sin verlos darse un beso en la boca" que yo dije pero será idiota, bien que a ella no le gusta que le pregunten por su vida privada.
Sí, eso del beso en la boca lo escuché. Las cosas de Eva. Pero es buena tía, mu competente, mu de calle. A pesar de haber estado inmersa en el glamur de la pasarela y la tontería anexa que esto proporciona, es mu de pueblo. No es pija ni cursi, es una chavala de lo más normal. Créeme.
Con respecto a Álvaro, mala suerte. Cantó como nunca y hasta el mismo Pive (el único del jurado que sabe de qué va la cosa) se sorprendió y se lo hizo saber. Rocío no es mejor que Álvaro, pero tuvo la fortuna de que Pive era el del "voto decisorio" y ya sabemos todos que no es muy partidario de hombres cantando copla. Pero Álvaro tiene mucho futuro en la música. Yo se lo deseo.
Besos
achl

Yo sé que Eva lee este foro, incluso sé con qué nick entra, pero por ética me lo callo. Y esto lo digo porque, como contrapartida a la tontería que dijo del beso en la boca, yo escribo con ironía lo de las corridas de toros en Mairena. Eva se ríe mucho con mis cosas.
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 2:27 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Gracias sevillano guapo por mencionarme en tus crónicas y por acordarte de mi. María no lloro pero estaba deseando que Eva la dijera que podia ir a abrazar a Álvaro y el abrazo fué tan intenso que yo creo que aún dura, yo me quedo hasta el final, final y más el otro día que no era capaz de moverme de la desilusión y observe como querian abrazarlo los demás y no podian despegar a María era imposible y por cierto por si no lo oiste Eva soltó una de sus tonterias ya habituales dijo mientras se iba "me voy a quedar sin verlos darse un beso en la boca" que yo dije pero será idiota, bien que a ella no le gusta que le pregunten por su vida privada.
Sí, eso del beso en la boca lo escuché. Las cosas de Eva. Pero es buena tía, mu competente, mu de calle. A pesar de haber estado inmersa en el glamur de la pasarela y la tontería anexa que esto proporciona, es mu de pueblo. No es pija ni cursi, es una chavala de lo más normal. Créeme.
Con respecto a Álvaro, mala suerte. Cantó como nunca y hasta el mismo Pive (el único del jurado que sabe de qué va la cosa) se sorprendió y se lo hizo saber. Rocío no es mejor que Álvaro, pero tuvo la fortuna de que Pive era el del "voto decisorio" y ya sabemos todos que no es muy partidario de hombres cantando copla. Pero Álvaro tiene mucho futuro en la música. Yo se lo deseo.
Besos
achl

Yo sé que Eva lee este foro, incluso sé con qué nick entra, pero por ética me lo callo. Y esto lo digo porque, como contrapartida a la tontería que dijo del beso en la boca, yo escribo con ironía lo de las corridas de toros en Mairena. Eva se ríe mucho con mis cosas.

¿Que Eva entra en este foro? Me acabo de quedar fría. Y a lo mejor hasta me he hartado de hablar con ella sin saber quien era. En fin, pues nada Eva, ya sabes que tengo muchas ganas de conocerte y aunque nuestro común amigo, más tuyo que mío, se ha ofrecido un montón de veces, mi ajetreada vida no me lo ha permitido hasta ahora. Igual, a lo mejor, el día que decidamos tomar ese cafelito Yolanda, Antonio y Chari (que soy yo), te nos presentas de improviso y nos das la sorpresa. Si vienes prometo invitarte a un pastelito en una confiteria que hay mu buena mu buena en Castilleja que se llama La Giralda. Invitada quedas.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  maricarmen Lun Abr 15, 2013 2:39 pm

Y yo me acabo de quedar muerta affraid porqué yo soy muy dura con ella y la critico un montón, debo de caerle fatal.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 3:13 pm

maricarmen escribió:Y yo me acabo de quedar muerta affraid porqué yo soy muy dura con ella y la critico un montón, debo de caerle fatal.
A ti especialmente ha jurado odio eterno... Jajajaja... jajajaja...¡Qué va! ¡Es mentira! Por contra, dice que este foro es ameno y que le encanta que se hable de todo y no sólo de copla. Y fíjate que lo dice alguien que es parte integrante y activa de SLLC, con foro propio. No sé de dónde saca tiempo, pero sé que comenta cosas de este foro, del oficial y del de "Nunca el tiempo es perdido". Supongo que serán simples ojeadas las que hará, y más ahora que tiene otro programa, por consiguiente menos tiempo libre, además de su misión como embajadora protectora de los niños en el mundo.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 3:21 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Gracias sevillano guapo por mencionarme en tus crónicas y por acordarte de mi. María no lloro pero estaba deseando que Eva la dijera que podia ir a abrazar a Álvaro y el abrazo fué tan intenso que yo creo que aún dura, yo me quedo hasta el final, final y más el otro día que no era capaz de moverme de la desilusión y observe como querian abrazarlo los demás y no podian despegar a María era imposible y por cierto por si no lo oiste Eva soltó una de sus tonterias ya habituales dijo mientras se iba "me voy a quedar sin verlos darse un beso en la boca" que yo dije pero será idiota, bien que a ella no le gusta que le pregunten por su vida privada.
Sí, eso del beso en la boca lo escuché. Las cosas de Eva. Pero es buena tía, mu competente, mu de calle. A pesar de haber estado inmersa en el glamur de la pasarela y la tontería anexa que esto proporciona, es mu de pueblo. No es pija ni cursi, es una chavala de lo más normal. Créeme.
Con respecto a Álvaro, mala suerte. Cantó como nunca y hasta el mismo Pive (el único del jurado que sabe de qué va la cosa) se sorprendió y se lo hizo saber. Rocío no es mejor que Álvaro, pero tuvo la fortuna de que Pive era el del "voto decisorio" y ya sabemos todos que no es muy partidario de hombres cantando copla. Pero Álvaro tiene mucho futuro en la música. Yo se lo deseo.
Besos
achl

Yo sé que Eva lee este foro, incluso sé con qué nick entra, pero por ética me lo callo. Y esto lo digo porque, como contrapartida a la tontería que dijo del beso en la boca, yo escribo con ironía lo de las corridas de toros en Mairena. Eva se ríe mucho con mis cosas.

¿Que Eva entra en este foro? Me acabo de quedar fría. Y a lo mejor hasta me he hartado de hablar con ella sin saber quien era. En fin, pues nada Eva, ya sabes que tengo muchas ganas de conocerte y aunque nuestro común amigo, más tuyo que mío, se ha ofrecido un montón de veces, mi ajetreada vida no me lo ha permitido hasta ahora. Igual, a lo mejor, el día que decidamos tomar ese cafelito Yolanda, Antonio y Chari (que soy yo), te nos presentas de improviso y nos das la sorpresa. Si vienes prometo invitarte a un pastelito en una confiteria que hay mu buena mu buena en Castilleja que se llama La Giralda. Invitada quedas.
Eva me ha dicho que cinco o seis docenas de esos pastelitos me los dé a mí para yo entregárselos a ella... Jajajaja.... Jajajajaja... Claro, que no te prometo que lleguen a sus manos... Jajajaja.... Jajaja...Todavía recuerdo cuando me dijiste que trabajaste puntualmente en Mairena del Alcor y que te gustaría conocer a Eva. Yo me ofrecí, pero...
Besos, Carmen (Chari)
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Guasón Lun Abr 15, 2013 4:09 pm

Pues mira si Eva entra en este foro debe ser por causa mía ya que soy el que siempre digo que está muy buena y nunca hablo mal de ella sino todo lo mejor; recuerdo haber dicho que me iba a meter a torero pa ver si se la robaba al otro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 4:13 pm

Guasón escribió:Pues mira si Eva entra en este foro debe ser por causa mía ya que soy el que siempre digo que está muy buena y nunca hablo mal de ella sino todo lo mejor; recuerdo haber dicho que me iba a meter a torero pa ver si se la robaba al otro.
¡Pero si el otro ya no es torero! Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 4:15 pm

Guasón escribió:Pues mira si Eva entra en este foro debe ser por causa mía ya que soy el que siempre digo que está muy buena y nunca hablo mal de ella sino todo lo mejor; recuerdo haber dicho que me iba a meter a torero pa ver si se la robaba al otro.

Claro, claro!!! Seguro que ese es el motivo por el que Eva entra al foro, ¿tu abuela bien no?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Guasón Lun Abr 15, 2013 4:34 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Pues mira si Eva entra en este foro debe ser por causa mía ya que soy el que siempre digo que está muy buena y nunca hablo mal de ella sino todo lo mejor; recuerdo haber dicho que me iba a meter a torero pa ver si se la robaba al otro.

Claro, claro!!! Seguro que ese es el motivo por el que Eva entra al foro, ¿tu abuela bien no?

Está tan buena que si tu marío llega a conocerla es mejor que te prepares para un divorcio.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 4:37 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Pues mira si Eva entra en este foro debe ser por causa mía ya que soy el que siempre digo que está muy buena y nunca hablo mal de ella sino todo lo mejor; recuerdo haber dicho que me iba a meter a torero pa ver si se la robaba al otro.

Claro, claro!!! Seguro que ese es el motivo por el que Eva entra al foro, ¿tu abuela bien no?

Está tan buena que si tu marío llega a conocerla es mejor que te prepares para un divorcio.

Uyyyyyyyyyyyyy, mira otra cosa no tendré yo, pero mi marío está tan enamorao de mí que ni yo misma me lo creo, de todos modos si algún día me tiene que dejar por otra espero que sea tan guapa como Eva
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 4:55 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Pues mira si Eva entra en este foro debe ser por causa mía ya que soy el que siempre digo que está muy buena y nunca hablo mal de ella sino todo lo mejor; recuerdo haber dicho que me iba a meter a torero pa ver si se la robaba al otro.

Claro, claro!!! Seguro que ese es el motivo por el que Eva entra al foro, ¿tu abuela bien no?

Está tan buena que si tu marío llega a conocerla es mejor que te prepares para un divorcio.

Uyyyyyyyyyyyyy, mira otra cosa no tendré yo, pero mi marío está tan enamorao de mí que ni yo misma me lo creo, de todos modos si algún día me tiene que dejar por otra espero que sea tan guapa como Eva
Es guapa, ¿no?, pues es más simpática aún y tiene un trato exquisito. Ahora, eso sí, es mu rabúa y mu soberbia, incluso algún detalle de estas condiciones ha dejado escapar en alguna gala. Pero según con quién, cuándo y por qué; es decir, no es una mujer supuesta porque sí, lo que pasa es que a veces "van a por ella" y el que vaya con malas intenciones, normalmente sale trasquilado. Sabe más que Briján.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES- Empty Re: GALA 13 ABRIL 2013 -CURIOSIDADES-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.