Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os acordáis de Luisito Muñoz?

4 participantes

Ir abajo

Os acordáis de Luisito Muñoz? Empty Os acordáis de Luisito Muñoz?

Mensaje  maricarmen Mar Abr 02, 2013 7:28 pm

Le tengo agregado al facebook y cuenta su vida por fasciculos, a veces me partó con él actualmente está estudiando en la Escuela de Jesús Hermida para presentadores de Tv, va a tener su primer hijo y publica las ecos para que le vea todo el mundo y al parecer ya saben como le van a llamar, hoy ha colgado una foto de un cachorro de perro y dice "un miembro más de la familia, se llama Rex y como no es muy original os propongo que me ayudeis a buscarle un nombre" y la gente le está dando un montón de ideas y va una y le dice Luís porqué no le llamas Pive o Tito Hilario, y el otro dice Jajaja no se me había ocurrido... os apostaís algo a que llama al perro Pive o Tito, yo es que me imagino la cara de Pive cuándo sepa que Luisito le ha puesto a un perro su nombre y es que me parto jajajajaja. Por cierto está es su foto del perfil de facebook, la verdad es que mi paisano no esta nada mal.
Os acordáis de Luisito Muñoz? P
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Os acordáis de Luisito Muñoz? Empty Re: Os acordáis de Luisito Muñoz?

Mensaje  achl Miér Abr 03, 2013 8:30 am

maricarmen escribió:Le tengo agregado al facebook y cuenta su vida por fasciculos, a veces me partó con él actualmente está estudiando en la Escuela de Jesús Hermida para presentadores de Tv, va a tener su primer hijo y publica las ecos para que le vea todo el mundo y al parecer ya saben como le van a llamar, hoy ha colgado una foto de un cachorro de perro y dice "un miembro más de la familia, se llama Rex y como no es muy original os propongo que me ayudeis a buscarle un nombre" y la gente le está dando un montón de ideas y va una y le dice Luís porqué no le llamas Pive o Tito Hilario, y el otro dice Jajaja no se me había ocurrido... os apostaís algo a que llama al perro Pive o Tito, yo es que me imagino la cara de Pive cuándo sepa que Luisito le ha puesto a un perro su nombre y es que me parto jajajajaja. Por cierto está es su foto del perfil de facebook, la verdad es que mi paisano no esta nada mal.
Os acordáis de Luisito Muñoz? P
Yo le sugeriría que le pusiera "Ángel" de nombre a su perro, en "honor" al señor que influyó en forma decisiva a que abandonara "Viernes Noche". Aunque a mí no me dice gran cosa, reconozco que no es mal presentador. Por si no lo sabes, quien más le ayudó en su andadura en Canal Sur fue Eva González, aunque hayan leyendas urbanas y boca a boca de lo contrario.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Os acordáis de Luisito Muñoz? Empty Re: Os acordáis de Luisito Muñoz?

Mensaje  marife09 Miér Abr 03, 2013 9:57 am

Maricarmen, hija la verdad, no me interesa mucho los perros, nombres, hijos de Luisito. No me cae y fisicamente aunque hay que reconocer que es guapo no es mi tipo jajajajjaja me gustan un poco mas feillos y varoniles jajajajajja
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Os acordáis de Luisito Muñoz? Empty Re: Os acordáis de Luisito Muñoz?

Mensaje  achl Miér Abr 03, 2013 10:19 am

marife09 escribió:Maricarmen, hija la verdad, no me interesa mucho los perros, nombres, hijos de Luisito. No me cae y fisicamente aunque hay que reconocer que es guapo no es mi tipo jajajajjaja me gustan un poco mas feillos y varoniles jajajajajja
¿Feíllo y varonil...? "¡Po entonse, ece zoy yo!". Jajajaja...
Un beso, guapa
achl


Última edición por achl el Miér Abr 03, 2013 2:46 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Os acordáis de Luisito Muñoz? Empty Re: Os acordáis de Luisito Muñoz?

Mensaje  maricarmen Miér Abr 03, 2013 10:21 am

marife09 escribió:Maricarmen, hija la verdad, no me interesa mucho los perros, nombres, hijos de Luisito. No me cae y fisicamente aunque hay que reconocer que es guapo no es mi tipo jajajajjaja me gustan un poco mas feillos y varoniles jajajajajja

A mi tampoco me gusta pero me hizo gracia lo de que pueda ponerle al perro Pive o Hilario. Un beso guapa-
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Os acordáis de Luisito Muñoz? Empty Re: Os acordáis de Luisito Muñoz?

Mensaje  pinfanilla Miér Abr 03, 2013 1:55 pm

Luis Muñoz dejó un grato recuerdo entre sus compañeros de equipo, todo lo que tiene de guapo fisicamente no es comparable a la humanidad, sencillez, simpatía y compañerismo que lleva en su interior.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Os acordáis de Luisito Muñoz? Empty Re: Os acordáis de Luisito Muñoz?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.