Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

+4
pinfanilla
mariaclarines
Gra
maricarmen
8 participantes

Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 02, 2012 6:47 pm

Pues eso Inma contra Inma, solo que aqui ha habido una clara ganadora Inma de Herves que le ha dado a Inma Jabato una lección de educación, saber estar, cultura músical, clase y dicción, porqué no se puede ser más tonta que la Jabato que cada vez que habla sube el pan.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Gra Dom Jun 03, 2012 8:17 am

De acuerdo, muy de acuerdo. Se escapó por la tangente diciendo que ella no estudió música pero sí Arte Dramático, cosa que dudo tremendamente pues lo primero que te enseñan (igual que en Periodismo) es a hablar con claridad, la dicción. Yo estudié siete años teatro y nuestro profesor nos hacía hablar con un boli entre los dientes para clarificar la dicción. Esta señora no estudió nada, es una cara dura.
Afinación: dar exactamente cada nota sin volcarla hacia los medios tonos o hacia otra nota. Entonación: mantener la tonalidad (en fa, en do) y "gallo" (no conozco el nombre técnico) es como un desvío involuntario de las cuerdas vocales. No son definiciones de diccionario, sino lo que yo entiendo por esos conceptos, los he puesto a mi modo para que se note que no hace falta tener muchos conocimientos de música (no tengo demasiados) para saber lo que significan más o menos. O sea que la Jabato es una neófita total.
La clase y las actuaciones de Inma de Herves son para alquilar palcos balcones.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 03, 2012 3:36 pm

¡qué pena que llegué a casa justo cuando acababa de cantar y no la pude ver!, voy a intentar a ver si lo hago por internet, pero conociendo en paño, de seguro que llevais razón, a mi me hace gracia cuando Eva le dice a algún concursante cuando se va: "gracias, me has dado buenas entrevistas", si algún dia se fuese Inma, consideraria algo así como un sacrilegio que no fuese una de los finalistas, Eva dirá: "gracias por hacerme tan buenas entrevistas", la mas de las veces Inma la ha dejado con el "pompis al aire" (perdonad), lo que pasa que en su saber, ha recogido velas cuan ha visto a la otra fuera de juego, y no la ha querido dejar en evidencia. Hasta para eso Inma es grande.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 03, 2012 5:25 pm

De acuerdo con vosotras chicas, me gusta el aplomo y la clase que tiene Inma, tanto cantando como hablando, demuestra en cada gala que ella no pierde los papeles cuando es sometida al tercer grado antes de cada actuación, responde con educación y sabiendo lo que responde, no se deja amilanar por las cositas que los guionistas se empeñan en sacar a relucir sin venir a cuento y sabe estar en su sitio, a mí me da la impresiín que Eva está un poco incómoda cuando tiene que entrevistarla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Habanera Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Chicas, no estoy de acuerdo con vosotras, revisad el video por favor, Inma de Herves mostró a mi entender una prepotencia que ha destapado mi decepción.
No me parece digno que pongas en tela de juicio públicamente la actuación del jurado.
Un gallo es un gallo aqui y en San Petesburgo, que se deje la concursante de defender lo indefendible, o es que resulta que no se le pueden decir los fallos???? vamos hombre!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Guasón Dom Jun 03, 2012 10:42 pm

Habanera escribió:Chicas, no estoy de acuerdo con vosotras, revisad el video por favor, Inma de Herves mostró a mi entender una prepotencia que ha destapado mi decepción.
No me parece digno que pongas en tela de juicio públicamente la actuación del jurado.
Un gallo es un gallo aqui y en San Petesburgo, que se deje la concursante de defender lo indefendible, o es que resulta que no se le pueden decir los fallos???? vamos hombre!!!!


No quería intervenir en este asunto pero debo decirte que estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, de acuerdo con sus propias declaraciones, ella no ha ido a ninguna escuela de música ya que todo lo que ha aprendido ha sido en su casa, luego ella no es nadie para querer enseñar al jurado qué es un gallo, desafinar o desentonar y mucho menos para decirle a otra persona, en este caso la Jabato, que ella no ha estudiado música ¿qué sabe ella lo que la Jabato ha estudiado o no?

Por otro lado, usa su impasibilidad como prepotencia y tiene el descaro de decir que ha escuchado su vídeo varias veces y no ha visto ningún fallo cuando todos lo hemos oído claramente. Tanto la Jabato como Pive están correctos: ella desafinó porque le salió un gallo y como no existe ningún gallo afinado no hay mucho que discutir sobre eso.

Lamentablemente Pive, quizás porque no le gusta mucho la Jabato se quedó calladito y ni siquiera defendió su posición sobre el kikiriki que lo hubo y que Hilario usó el eufemismo de pollito.

Inma me recuerda mucho a la dama de hierro Margaret Tatcher por su frialdad, mentirosa como ella y prepotente; yo la llamaría "la dama de hielo" si no "el iceberg de la copla"; lo de "la copla" es para seguir la corriente a aquellos que dicen saber qué es eso.




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 03, 2012 10:55 pm

Disiento, no es fría es formal y cabal, defiende lo que ella cree lo correcto y no se calla ante lo injusto, pero sabe hacerlo con finura y educación.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Guasón Dom Jun 03, 2012 11:59 pm

pinfanilla escribió:Disiento, no es fría es formal y cabal, defiende lo que ella cree lo correcto y no se calla ante lo injusto, pero sabe hacerlo con finura y educación.

Yo siempre he dicho que todos los pasteles son iguales, lo que muda es la cobertura que le ponen y tú parece que eres una excelente confitera.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  cmedina Lun Jun 04, 2012 7:07 am

A mí me gusta Inma mucho, y comparto la opinión de Pinfanilla casi plenamente. Desde luego que está muy por encima de Eva y que la tiene contra la pared casi todo el tiempo. Pero, no me parece correcto que discuta la opinión ni la puntuación del jurado. Si hubo gallo o no lo hubo no es lo relevante. En mi opinión no se puede estar discutiendo todo lo que hace el jurado y mucho menos sacar a relucir su capacidad, sus conocimientos, sus estudios, como ella hizo con la repelente de la Jabato, que aunque se merezca que le paren los pies de vez en cuando, no es tarea de los concursantes. Por lo demás, yo tampoco creo que fuera un gallo, más bien se le rompió un poco la voz de pura emoción que le puso. Me parece que en la final la tenemos, junto a Cintia, Álvaro y Jonathan. ¿Qué opináis?

Besos desde un Berlín todavía otoñal (ayyyyyy cómo echo de menos mi tierra morena)

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  maricarmen Lun Jun 04, 2012 9:39 am

[qruote="cmedina"]A mí me gusta Inma mucho, y comparto la opinión de Pinfanilla casi plenamente. Desde luego que está muy por encima de Eva y que la tiene contra la pared casi todo el tiempo. Pero, no me parece correcto que discuta la opinión ni la puntuación del jurado. Si hubo gallo o no lo hubo no es lo relevante. En mi opinión no se puede estar discutiendo todo lo que hace el jurado y mucho menos sacar a relucir su capacidad, sus conocimientos, sus estudios, como ella hizo con la repelente de la Jabato, que aunque se merezca que le paren los pies de vez en cuando, no es tarea de los concursantes. Por lo demás, yo tampoco creo que fuera un gallo, más bien se le rompió un poco la voz de pura emoción que le puso. Me parece que en la final la tenemos, junto a Cintia, Álvaro y Jonathan. ¿Qué opináis?

Besos desde un Berlín todavía otoñal (ayyyyyy cómo echo de menos mi tierra morena)
[/quote] Twisted Evil

Yo reconozco que Inma cometió un fallito (llamemoslo asi) pero la Jabato es la menos indicada para dar
lecciones y solo digo que alguien tenía que pararle los pies a esa mujer y fué Inma. Y con respecto a la
final si no te importa para mi Alvaro, Jonathan, Ana Pilar e Inma, a Cintia no la soporto, y por último
cariño te cambio un poco del calor de Madrid por un poco del mal tiempo de Berlín, yo el calor lo llevo fatal. Un beso. sunny
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  cmedina Lun Jun 04, 2012 11:29 am

Maricarmen, lo que creo es que Cintia va a estar en la final, cuando ya solo queden cuatro, no que eso sea lo que yo preferiría, aunque a mí Cintia sí me gusta cuando canta.
Pues no sabes cuánto me gustaría "jartarme" de sudar en esos madriles.

besos,
Carmen

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Habanera Lun Jun 04, 2012 11:41 am

Guasón escribió:
Habanera escribió:Chicas, no estoy de acuerdo con vosotras, revisad el video por favor, Inma de Herves mostró a mi entender una prepotencia que ha destapado mi decepción.
No me parece digno que pongas en tela de juicio públicamente la actuación del jurado.
Un gallo es un gallo aqui y en San Petesburgo, que se deje la concursante de defender lo indefendible, o es que resulta que no se le pueden decir los fallos???? vamos hombre!!!!


No quería intervenir en este asunto pero debo decirte que estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, de acuerdo con sus propias declaraciones, ella no ha ido a ninguna escuela de música ya que todo lo que ha aprendido ha sido en su casa, luego ella no es nadie para querer enseñar al jurado qué es un gallo, desafinar o desentonar y mucho menos para decirle a otra persona, en este caso la Jabato, que ella no ha estudiado música ¿qué sabe ella lo que la Jabato ha estudiado o no?

Por otro lado, usa su impasibilidad como prepotencia y tiene el descaro de decir que ha escuchado su vídeo varias veces y no ha visto ningún fallo cuando todos lo hemos oído claramente. Tanto la Jabato como Pive están correctos: ella desafinó porque le salió un gallo y como no existe ningún gallo afinado no hay mucho que discutir sobre eso.

Lamentablemente Pive, quizás porque no le gusta mucho la Jabato se quedó calladito y ni siquiera defendió su posición sobre el kikiriki que lo hubo y que Hilario usó el eufemismo de pollito.

Inma me recuerda mucho a la dama de hierro Margaret Tatcher por su frialdad, mentirosa como ella y prepotente; yo la llamaría "la dama de hielo" si no "el iceberg de la copla"; lo de "la copla" es para seguir la corriente a aquellos que dicen saber qué es eso.





Totalmente de acuerdo contigo Guasón.

Si tenemos a Inma de Herves en la final me parecerá estupendo, "podremos presumir" de una andaluza y coplera con carácter, título que hasta ahora ostentaba la valenciana.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Carmen de España Mar Jun 05, 2012 3:33 pm

Lo que ha escrito Inma de Herves en su facebook. Lo pongo porque todo el que quiera lo puede leer, tiene el facebook abierto.

"Gracias a todos por vuestras palabras de cariño y apoyo frente a las acusaciones recientemente vertidas sobre mi. Lamento que haya personas que "intencionadamente" quieran ver o dar un "rumbo mal intencionado" a mis argumentos. Siempre intento defender mis convicciones desde el respeto, la educación y los principios éticos; sin coartar mi libertad a opinar y sin herir a nadie de manera gratuita. Sinceramente creo que la educación no se mide por los papeles que uno tenga colgado en su pared, si no por lo que uno es como persona, por la grandeza de su ser, y en ese aspecto, me enorgullezco de tener amigos de todo tipo y condición de los que aprendo,a veces mas, que de los libros. Me resulta, por tanto, terrible que se devalúe mi expresión "voz popular" como algo negativo, es mas, me indigna que su representante como "portavoz de la audiencia" se ofenda por ello. El pueblo es siempre sabio, respetable y respetado aunque no en todo entendido; para ciertas cuestiones técnicas están los expertos en una u otra materia, de lo contrario, el jurado no tendría razón de ser. Gracias de nuevo a todos cuando opináis desde el respeto y la critica constructiva."
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Gra Mar Jun 05, 2012 3:48 pm

Y la clase y la educación, como bien dice Inma de Heves, no se aprende: se pule agrego yo. Tiene toda la razón del mundo a mi entender; no se puede soportar que quien no sepa decir dos palabras seguidas sin tener que tratar de entender su jeroglífico esté como jurado de un concurso musical y de cante. Aprende a pronunciar bien, Inma Jabato, antes de presentarte ante las cámaras. Y no des clases de lo que no dominas ni conoces un pepino. Te saliste por la tangente el otro día, aduciendo que sí tienes estudios (cosa que no era lo cuestionado por Inma de Herves quien se refería a CONOCIMIENTOS (no a estudios), pero esta otra Inma es tan necia que no lo pesca, se arrebata y echa manotazos de ahogado diciendo que ha estudiado "arte dramático" (si no fuera lamentable sería cómico). Lo primero que te enseñan en las escuelas de teatro es a pronunciar bien, a tener una dicción clara y cristalina. Desconoce la diferencia entre "afinación", "entonación" y (popularmente llamado "gallo"). Hay que comprender que es duro de escuchar que te analicen y critiquen tan brillante actuación con juicios tan descabellados, poco acertados, profanamente emitidos y absolutamente mal evocados, bastante paciencia y clase ha tenido que tener la concursante para contestar con total hidalguía. Felicitaciones, Inma, el tiempo pone todo en su lugar, espera y verás.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  mariaclarines Jue Jun 07, 2012 7:45 am

Gra escribió:Y la clase y la educación, como bien dice Inma de Heves, no se aprende: se pule agrego yo. Tiene toda la razón del mundo a mi entender; no se puede soportar que quien no sepa decir dos palabras seguidas sin tener que tratar de entender su jeroglífico esté como jurado de un concurso musical y de cante. Aprende a pronunciar bien, Inma Jabato, antes de presentarte ante las cámaras. Y no des clases de lo que no dominas ni conoces un pepino. Te saliste por la tangente el otro día, aduciendo que sí tienes estudios (cosa que no era lo cuestionado por Inma de Herves quien se refería a CONOCIMIENTOS (no a estudios), pero esta otra Inma es tan necia que no lo pesca, se arrebata y echa manotazos de ahogado diciendo que ha estudiado "arte dramático" (si no fuera lamentable sería cómico). Lo primero que te enseñan en las escuelas de teatro es a pronunciar bien, a tener una dicción clara y cristalina. Desconoce la diferencia entre "afinación", "entonación" y (popularmente llamado "gallo"). Hay que comprender que es duro de escuchar que te analicen y critiquen tan brillante actuación con juicios tan descabellados, poco acertados, profanamente emitidos y absolutamente mal evocados, bastante paciencia y clase ha tenido que tener la concursante para contestar con total hidalguía. Felicitaciones, Inma, el tiempo pone todo en su lugar, espera y verás.

¡Qué bien lo has dicho!, o lo has "escrito", para ser exactos.

Esa es nuestra Gra. Un beso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Gra Jue Jun 07, 2012 9:20 am

Otro para ti, y bien sonoro como tu nick, maja, que eres majísima.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER? Empty Re: ¿OS ACORDAIS DE KRAMER CONTRA KRAMER?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.