Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABIA QUE

3 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABIA QUE Empty ALGUIEN SABIA QUE

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 05, 2013 1:02 pm

....la loteria Nacional de España es de los Rothschild?, me he quedado de piedra, antes la Lotería Nacional era del gobierno de España, según he leido, le han vendido los derechos a los Rothschildh, con lo que resulta que lo que antes eran beneficios para el País,ahora es para una empresa privada, subiría el video, pero es un poco fuertecillo y no quiero que nadie se pueda ofender.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABIA QUE Empty Re: ALGUIEN SABIA QUE

Mensaje  Guasón Vie Abr 05, 2013 1:20 pm

pinfanilla escribió:....la loteria Nacional de España es de los Rothschild?, me he quedado de piedra, antes la Lotería Nacional era del gobierno de España, según he leido, le han vendido los derechos a los Rothschildh, con lo que resulta que lo que antes eran beneficios para el País,ahora es para una empresa privada, subiría el video, pero es un poco fuertecillo y no quiero que nadie se pueda ofender.

¿Te consultaron antes de venderla y llegaron a pagarte la parte que te pertenecía? Si la respuesta es NO, entonces no llames a España de tu patria sino de los hijos de putas que se adueñaron de ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABIA QUE Empty Re: ALGUIEN SABIA QUE

Mensaje  achl Vie Abr 05, 2013 2:11 pm

pinfanilla escribió:....la loteria Nacional de España es de los Rothschild?, me he quedado de piedra, antes la Lotería Nacional era del gobierno de España, según he leido, le han vendido los derechos a los Rothschildh, con lo que resulta que lo que antes eran beneficios para el País,ahora es para una empresa privada, subiría el video, pero es un poco fuertecillo y no quiero que nadie se pueda ofender.
Yo no sabía eso. Por mí, súbelo. No creo que nadie se ofenda. Las verdades deberían doler en la misma medida que la intención de las mentiras.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABIA QUE Empty Re: ALGUIEN SABIA QUE

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 05, 2013 3:57 pm

[youtube][/youtube]
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABIA QUE Empty Re: ALGUIEN SABIA QUE

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 05, 2013 5:53 pm

Aquí está, no tiene desperdicio.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABIA QUE Empty Re: ALGUIEN SABIA QUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.