Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO

2 participantes

Ir abajo

NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO Empty NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO

Mensaje  maricarmen Jue Abr 11, 2013 7:39 pm

Ha publicado en el foro oficial un mensaje diciendo que Se llama copla se ha puesto en contacto con ella para decirle si queria ser retante, debido a que uno de los retantes repescados no podrá serlo y ella era la siguiente en la lista. Y que ella ha renunciado porqué no quiere participar en esa farsa y no se cuántas cosas más, a mi me parece perfecto que renuncie pero no será por la vergüenza que debe de sentir después de irse comoo se fué en la repesca, como una "rabanera" ella misma se cerro las puertas ahora que no venga de digna, es muy joven y tiene mucho que aprender pero lo primero es a saber perder lo mismo que ganar, y le doy un consejo como simple espectadora de este programa, no sigas diciendo esto y lo otro y de este agua no bebere porqué si hay futuras ediciones vas a ser la primera en presentarte y sino al tiempo
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO Empty Re: NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO

Mensaje  achl Vie Abr 12, 2013 5:31 am

maricarmen escribió:Ha publicado en el foro oficial un mensaje diciendo que Se llama copla se ha puesto en contacto con ella para decirle si queria ser retante, debido a que uno de los retantes repescados no podrá serlo y ella era la siguiente en la lista. Y que ella ha renunciado porqué no quiere participar en esa farsa y no se cuántas cosas más, a mi me parece perfecto que renuncie pero no será por la vergüenza que debe de sentir después de irse comoo se fué en la repesca, como una "rabanera" ella misma se cerro las puertas ahora que no venga de digna, es muy joven y tiene mucho que aprender pero lo primero es a saber perder lo mismo que ganar, y le doy un consejo como simple espectadora de este programa, no sigas diciendo esto y lo otro y de este agua no bebere porqué si hay futuras ediciones vas a ser la primera en presentarte y sino al tiempo


Es verdad, sus modales fueron de arrabalera y no es así cómo debe comportarse una chiquilla de 16 años, que se supone que ha recibido educación de sus mayores. Pero aunque eso que hizo no tiene justificación, no le faltaron motivos; se han reído de ella en su propia cara, y no ya sólo al final, durante el tiempo que permaneció como concursante nunca tuvo palabras de aliento por parte de jurado, pero de aliento verdadero (Pive), no de "ojana" (Marta). Me ha dado pena que la hayan echado, pues pienso que educándole la voz, prometía bastante. Y si me da por compararla con algunos que aún siguen, es claro que es infinitamente mejor que Francisco y mucho tendrán que demostrar tanto Elena como Rocío y sólo para llegar a su nivel.

Aunque no soy de ir mucho a la Feria, la primera copa que me tome te la dedicaré de forma especial para mis adentros, madrileña salerosa y atlética. Sólo a cambio de algo: tu deseo de que el Betis le meta unos cuantos a los palanganas el viernes noche.

Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO Empty Re: NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO

Mensaje  maricarmen Vie Abr 12, 2013 10:47 am

Aunque no soy de ir mucho a la Feria, la primera copa que me tome te la dedicaré de forma especial para mis adentros, madrileña salerosa y atlética. Sólo a cambio de algo: tu deseo de que el Betis le meta unos cuantos a los palanganas el viernes noche.

Besos
achl[/quote]

Gracias achl eres un sol, y es verdad mejor hazlo para tus adentros no vaya a ser que Pilar te retire la palabra para toda la Feria jajaja, no sabes la envidia que me das me encantaria poder ir y tomarnos todas las copas que quieras y poder ir a la Maestranza a ver una corrida de toros en especial me encantaria la de este sábado con Manzanares encerrado con 6 toros de diferentes ganaderías. Y respecto a lo del Betis eso está hecho me cae bien el betis, le deseo que está noche gane al Sevilla si es por un carro de goles mejor pero también vale por un gol en el último minuto Wink un beso guapo. Te dejo un regalito.

NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO 28269250
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO Empty Re: NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 13, 2013 6:50 am

Al parecer la retante que no podrá hacer el reto, de momento, es Macarena que se encuentra en el hospital pero ella no ha renunciado de hecho en cuánto se recupere piensa retarse, por tanto yo no entiendo porqué el programa ha llamado a las eliminadas si nadie ha renunciado, a lo mejor ha sido por si al final Macarena no puede, en fín hoy todo parece indicar que sera Álvaro pero no lo se yo estoy intentando averiguarlo pero es imposible Question

PD.: Achl me alegro por el Betis por como peleo y luchó ese empate le tiene que saber a victoria, además miralo por el lado bueno así pasáis todos una Feria tranquilita sin fastidiar unos a otros.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO Empty Re: NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO

Mensaje  achl Sáb Abr 13, 2013 7:04 am

maricarmen escribió:Al parecer la retante que no podrá hacer el reto, de momento, es Macarena que se encuentra en el hospital pero ella no ha renunciado de hecho en cuánto se recupere piensa retarse, por tanto yo no entiendo porqué el programa ha llamado a las eliminadas si nadie ha renunciado, a lo mejor ha sido por si al final Macarena no puede, en fín hoy todo parece indicar que sera Álvaro pero no lo se yo estoy intentando averiguarlo pero es imposible Question

PD.: Achl me alegro por el Betis por como peleo y luchó ese empate le tiene que saber a victoria, además miralo por el lado bueno así pasáis todos una Feria tranquilita sin fastidiar unos a otros.
Ya sabes, los trajimanejes de SLLC, pero me alegraría que fuera Álvaro y que tenga una buena actuación.
En cuanto a Betis, ojú, lo pasé francamente mal. Menos mal que le echó c... y al final pudo empatar. Pero eso es lo bueno que tiene Sevilla, en cuanto a fútbol de los eternos rivales se refiere, que al día siguiente de un derby, sin importar el resultado, todos seguimos siendo como antes. Al fin y al cabo, en una misma familia hay gente de los dos bandos. Lo importante para el Betis es que sigue estando 6 puntos por encima del Sevilla. Y mañana a la 5 tu Atlético...
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO Empty Re: NOTICIA SOBRE ANABEL COLLADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.