Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante...

2 participantes

Ir abajo

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante... Empty Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante...

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 13, 2013 7:34 pm

Ahora solo hace falta que tenga suerte y lo haga como el sabe. Ánimo guapo somos much@s los que creemos en ti y estamos contigo, esperemos que toda la fuerza y toda la energia que te vamos a mandar sea suficiente.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante... Empty Re: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante...

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 13, 2013 9:22 pm

Alvaro cariño lo has hecho genial, sigue luchando y no te preocupes aunque yo sé que no lo estas, porqué al final se va a ver quién es quién, quién llega y quién vale, ellos se lo pierden.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante... Empty Re: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante...

Mensaje  Jess prim Sáb Abr 13, 2013 9:27 pm

maricarmen escribió:Alvaro cariño lo has hecho genial, sigue luchando y no te preocupes aunque yo sé que no lo estas, porqué al final se va a ver quién es quién, quién llega y quién vale, ellos se lo pierden.
Hola que tal? me alegro volver a saludarte, lo siento por las Alvaristas que sois muchas, la verdad que lo ha echo muy bien, pero seguro que triunfa y sigue adelante... ya se pone complicado y se van cayendo unos tras otros...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante... Empty Re: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante...

Mensaje  maricarmen Sáb Abr 13, 2013 9:52 pm

quote="Jess prim"]
maricarmen escribió:Alvaro cariño lo has hecho genial, sigue luchando y no te preocupes aunque yo sé que no lo estas, porqué al final se va a ver quién es quién, quién llega y quién vale, ellos se lo pierden.
Hola que tal? me alegro volver a saludarte, lo siento por las Alvaristas que sois muchas, la verdad que lo ha echo muy bien, pero seguro que triunfa y sigue adelante... ya se pone complicado y se van cayendo unos tras otros...[/quote]

Hola, aquí fastidiada porqué Álvaro lo ha hecho mejor que Rocio y se merecia otra oportunidad, pero si Pive no sabe valorar eso y prefiere quedarse con más de lo mismo pues alla él, yo tambien me alegro de volver a verte por aquí y de saludarte, Álvaro lleva mucho dedicándose a esto de la música y le va muy bien, este programa le ha servido para darse a conocer más sobre todo por gente que vivimos fuera de Andalucía como es mi caso, así que gracias Se llama Copla por habernos descubierto a un genio de la música guapísimo como es Álvaro Camacho. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante... Empty Re: Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Álvaro de retante...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.