Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lupe la retante manifiesta

3 participantes

Ir abajo

lupe la retante manifiesta Empty lupe la retante manifiesta

Mensaje  raves Dom Dic 23, 2012 8:37 am

hola a tod@s, os dejo este mensaje a traves de mi hermana ya que he sido expulsada injustamente de esta comunidad. En sus dias, hace cuestion de tres meses mas o menos me di de alta desde mi casa aunque en alguna ocasion he comentado desde otras zonas wifi como puede ser desde casa de mi hermana “cuchillito”. Al pasar lo del famoso reto en el cual la dirección del programa se decanta por mi compañera Elena mi hermana hace comentarios referente a dicha desorganizacion. Por mensaje privado le dicen que le van a echar ya que tiene dos perfiles a lo que ella responde que eso no es asi, que tienen una confusión. No se dan por enterado y le borran uno de los dos “supuestos perfiles”. Pero cual es la sorpresa cuando el perfil borrado es el mio. Yo soy lupe, la retante de hace una semana, anteriormente tenia como nick lirio27, podeir ver en mis comentarios como nunca he insultao a ningun compañero ni a la organizacion de este programa, aunque motivos me hayan dado. Hoy 23 de diciembre, me registro con otro nombre “la piconera” recibiendo en mi correo la informacion para poder acceder, cosa que es imposible ya que tampoco tengo acceso. No quiero irme sin daros las gracias a todos por vuestras palabras, por vuestros mensajes constructivos que aunque no me dejen hablar si os puedo leer. A mi hermana decirle que siga con sus comentarios ya que me consta que la copla forma parte de sus cinco sentidos. Que aunque en la vida hay cosas que nos hacen explotar siempre hay que mirar el lado positivo. A todos ustedes deciros que quien quiera saber mas, estoy a vuestra entera disposición, pero en la calle o en mi casa, donde nadie podra venir a callarme.
Un saludo a todos

lupe me pidio que subiera este mensaje al foro de la comunidad y en menos de media hora lo han borrado, no creo que tarden ya mucho en banearme me siguen de cerca, espero que no os moleste que lo ponga aqui, gracias.
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

lupe la retante manifiesta Empty Re: lupe la retante manifiesta

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 23, 2012 11:31 am

La mayoría de los que estamos en este foro hemos sufrido en nuestras carnes las injusticias y el mal hacer de los adminitradores del foro oficial, es por ello por lo que creamos este foro, aquí podemos opinar, comentar y hablar de cuanto queramos sin volver a pasar por el trance de ser "expulsados" de ningún sitio, primero porque ya no tenemos edad para esas niñerias, segundo porque sabemos exponer, pensar y dialogar sin tener que llegar al insulto y tercero y más importante aquí no tienen cabida ni los trolls ni los multinicks que son los causantes de los despropósitos vividos en el otro foro, hemos logrado formar un pequeño foro donde todos somos amigos y podemos permitirnos el lujazo de discrepar y discutir sin por ello faltarnos al respeto ni faltárselo a nadie y ¿sabeis lo que os digo? que este año ni el programa ni su foro se merecen ni un solo comentario de nuestra parte.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

lupe la retante manifiesta Empty Re: lupe la retante manifiesta

Mensaje  Guasón Dom Dic 23, 2012 12:15 pm

pinfanilla escribió:La mayoría de los que estamos en este foro hemos sufrido en nuestras carnes las injusticias y el mal hacer de los adminitradores del foro oficial, es por ello por lo que creamos este foro, aquí podemos opinar, comentar y hablar de cuanto queramos sin volver a pasar por el trance de ser "expulsados" de ningún sitio, primero porque ya no tenemos edad para esas niñerias, segundo porque sabemos exponer, pensar y dialogar sin tener que llegar al insulto y tercero y más importante aquí no tienen cabida ni los trolls ni los multinicks que son los causantes de los despropósitos vividos en el otro foro, hemos logrado formar un pequeño foro donde todos somos amigos y podemos permitirnos el lujazo de discrepar y discutir sin por ello faltarnos al respeto ni faltárselo a nadie y ¿sabeis lo que os digo? que este año ni el programa ni su foro se merecen ni un solo comentario de nuestra parte.

Muy bien dicho, Pinfa. Aunque tanto el programa como el foro sí merecen nuestras críticas porque ya que allí no nos permitían hacerlas, aquí tenemos la libertad de hacerlo ya que el despotismo de Canal Sur no tiene jurisdicción en nuestro foro. Ahora en breve volveré a denunciar más una vez el fraude cometido con las votaciones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

lupe la retante manifiesta Empty Re: lupe la retante manifiesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.