Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quería compartir con vosotros.

4 participantes

Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 14, 2013 6:55 pm

Este sábado estuve presenciando un concierto, me gustaría ir compartiendo parte de lo que pude ver allí, espero lo disfrutéis tanto como lo hice yo.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 14, 2013 7:05 pm

Me alegro mucho carmen ¿donde fué?, ya me imagino que disfrutarias como una enana.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  maricarmen Dom Abr 14, 2013 7:21 pm

Que bonito Carmen y que guapo está, ahora me explico porqué dijiste que no podias ver la gala porqué a esas horas ibas a estar en el séptimo cielo, con Álvaro a un palmo cantando en el último minuto cualquiera.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 6:30 am

pinfanilla escribió:Me alegro mucho carmen ¿donde fué?, ya me imagino que disfrutarias como una enana.

Fue en Aznalcollar, un pueblo de Sevilla, de la zona del aljarafe. Disfrutar no, lo siguiente Pinfa, tuve la oportunidad de descubrir a una Inma de Herves ingeniosa, graciosa, ocurrente y sobre todo un pedazo de voz. De Alvaro no voy a decir nada, sinceramente, no tengo palabras para expresar los sentimientos que produce en mi cuando canta.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 6:31 am

maricarmen escribió:Que bonito Carmen y que guapo está, ahora me explico porqué dijiste que no podias ver la gala porqué a esas horas ibas a estar en el séptimo cielo, con Álvaro a un palmo cantando en el último minuto cualquiera.

Me quedé corta maricarmen, creo que llegué al infinito y más allá, jajajaja.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 6:35 am

Esta me la dedicó a mí, yo se la había pedido porque no recordaba habérsela oído cantar nunca, lo que no me imaginaba es que aparte de cantarla me la iba a dedicar allí en medio del escenario, es que es muy grande este niño, cada día estoy más contenta de no haberme equivocado con él.
Aquí os la dejo.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  pinfanilla Lun Abr 15, 2013 10:18 am

Anda, anda, límpiate esa barbilla que te gotea, tu Alvaro tiene madera, antes o después ya verás como triunfa, me gustaría haber visto a Inma, me gustaba muchísimo su forma de cantar copla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 11:03 am

pinfanilla escribió:Anda, anda, límpiate esa barbilla que te gotea, tu Alvaro tiene madera, antes o después ya verás como triunfa, me gustaría haber visto a Inma, me gustaba muchísimo su forma de cantar copla.

Inma me dejó deslumbrada, vaya manera de interpretar, es como Alvaro pero en mujer, siente la copla, además me gustaría que hubieras visto como manejaba al público, chapó por ella, hacen un buen equipo.
Con respecto a lo que dices de Alvaro, ojalá triunfe, porque además de valerlo se lo merece.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 11:10 am

Y para que no se diga, ahí lleváis una actuación de Inma que os va a dejar boquiabiertos. Disfrutadla mucho.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  maricarmen Lun Abr 15, 2013 2:07 pm

Debio ser un recital precioso Carmen y los dos geniales, a mi me gustan mucho los dos ojalá tengan suerte y no les falte el trabajo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 2:20 pm

Se me olvidó comentar que Juanfran se presentó por sorpresa, no lo esperaban y al pobre, le hicieron subir y cantar dos temas. También estuvo genial pero no lo grabamos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  pinfanilla Lun Abr 15, 2013 2:54 pm

¡Pobre Juanfran! fué el gran timado de su edición.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 3:28 pm

Carmen de España escribió:Este sábado estuve presenciando un concierto, me gustaría ir compartiendo parte de lo que pude ver allí, espero lo disfrutéis tanto como lo hice yo.

Este chaval me sorprendió muy gratamente cuando apareció cantando "Señorita", pero después se me ha ido derrumbando el ídolo. Me sigue gustando, pero pienso que nada de que lo en adelante ha cantado ha superado aquella actuación. Pilar, mi mujer, que le gusta la copla pero que no la sigue como yo, me pregunta a veces qué fue de Álvaro Rey (o Cordero, no sé)
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 4:01 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:Este sábado estuve presenciando un concierto, me gustaría ir compartiendo parte de lo que pude ver allí, espero lo disfrutéis tanto como lo hice yo.

Este chaval me sorprendió muy gratamente cuando apareció cantando "Señorita", pero después se me ha ido derrumbando el ídolo. Me sigue gustando, pero pienso que nada de que lo en adelante ha cantado ha superado aquella actuación. Pilar, mi mujer, que le gusta la copla pero que no la sigue como yo, me pregunta a veces qué fue de Álvaro Rey (o Cordero, no sé)
Besos
achl

Te tengo que dar la razón a medias, si es cierto que se desinfló el tiempo que estuvo en el programa, no le han dejado cantar como a él le hubiera gustado, de hecho yo se lo decía constantemente. Cuando lo ví en Dos Hermanas, se lo comenté a Pinfa, "este es el Alvaro que yo estaba esperando ver" el otro día en Aznalcollar, en mi opinión estuvo soberbio, puede ser que a lo mejor mi opinión ya no sea nada parcial o sí no lo sé, igual desde el cariño que le tengo y lo que se va aproximando cada día más a una amistad, no sólo con él sino con toda su familia, no detecto esas "cositas" que a lo mejor tiene.
¿Has visto el segundo vídeo, el que canta a piano? Me gustaría saber tu opinión.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  achl Lun Abr 15, 2013 4:44 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:Este sábado estuve presenciando un concierto, me gustaría ir compartiendo parte de lo que pude ver allí, espero lo disfrutéis tanto como lo hice yo.

Este chaval me sorprendió muy gratamente cuando apareció cantando "Señorita", pero después se me ha ido derrumbando el ídolo. Me sigue gustando, pero pienso que nada de que lo en adelante ha cantado ha superado aquella actuación. Pilar, mi mujer, que le gusta la copla pero que no la sigue como yo, me pregunta a veces qué fue de Álvaro Rey (o Cordero, no sé)
Besos
achl

Te tengo que dar la razón a medias, si es cierto que se desinfló el tiempo que estuvo en el programa, no le han dejado cantar como a él le hubiera gustado, de hecho yo se lo decía constantemente. Cuando lo ví en Dos Hermanas, se lo comenté a Pinfa, "este es el Alvaro que yo estaba esperando ver" el otro día en Aznalcollar, en mi opinión estuvo soberbio, puede ser que a lo mejor mi opinión ya no sea nada parcial o sí no lo sé, igual desde el cariño que le tengo y lo que se va aproximando cada día más a una amistad, no sólo con él sino con toda su familia, no detecto esas "cositas" que a lo mejor tiene.
¿Has visto el segundo vídeo, el que canta a piano? Me gustaría saber tu opinión.
Lo acabo de ver. En mi opinión, ha ganado, y mucho, en presencia en el escenario y posee un buen dominio vocal, sin embargo, lo bajos los silencia demasiado y a veces cuesta saber qué dice, incluso cómo lo dice. El hecho de que los aficionados a la copla, como yo, sepamos más o menos casi todas las letras de las más conocidas, no quita que algunos cantantes no se apliquen en ese sentido; lo que realmente gusta al espectador es oírlo de boca del que canta, no tatarear cada cual por su cuenta. Es posible que en directo se aprecie menos este, digamos descuido, pero es importante que Álvaro insista sobre ello; es más, recuerdo que Hilario o Pive, no sé cuál de ellos, pero cualquiera de los dos es más experto que yo, le dijo algo parecido. Vuelvo a decir que me llena el timbre de su voz y sobre todo el poco esfuerzo que hace para altos peliagudos. En general, es un buen cantante. Yo sé que era fontanero o algo así, ¿se dedica ahora por entero a la música?
Por cierto, ¿qué cantó Inma de Herves?
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 5:45 pm

achl escribió:
Lo acabo de ver. En mi opinión, ha ganado, y mucho, en presencia en el escenario y posee un buen dominio vocal, sin embargo, lo bajos los silencia demasiado y a veces cuesta saber qué dice, incluso cómo lo dice. El hecho de que los aficionados a la copla, como yo, sepamos más o menos casi todas las letras de las más conocidas, no quita que algunos cantantes no se apliquen en ese sentido; lo que realmente gusta al espectador es oírlo de boca del que canta, no tatarear cada cual por su cuenta. Es posible que en directo se aprecie menos este, digamos descuido, pero es importante que Álvaro insista sobre ello; es más, recuerdo que Hilario o Pive, no sé cuál de ellos, pero cualquiera de los dos es más experto que yo, le dijo algo parecido. Vuelvo a decir que me llena el timbre de su voz y sobre todo el poco esfuerzo que hace para altos peliagudos. En general, es un buen cantante. Yo sé que era fontanero o algo así, ¿se dedica ahora por entero a la música?
Por cierto, ¿qué cantó Inma de Herves?
achl

Sigue siendo fontanero, si necesitas que te arreglen algún grifo ya sabes, además Pilar podría aprovechar para que mientras os arregla las cañerías le cante algo, jajajaja. Aparte de esto, sigue con su grupo y está muy dedicado a la música, nos comentó el jueves pasado en una twittcam que si nada falla, seguramente para finales de año tengamos disco, del mismo productor que Alvaro Vizcaino, a ver si hay suerte. Ya os daré la tabarra pa que vayais a las firmas, jajajaja.
Inma cantó Triniá con Alvaro y sola cantó De Andalucía yo soy, No puedo vivir contigo, Callejuela sin salía, Celos y algunas más que ahora no recuerdo bien, se me agolpan los recuerdos.
Le comentaré cuando hable con él lo que me has dicho de los bajos. Gracias achl por tu opinión. Besitos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  achl Mar Abr 16, 2013 11:06 am

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Lo acabo de ver. En mi opinión, ha ganado, y mucho, en presencia en el escenario y posee un buen dominio vocal, sin embargo, lo bajos los silencia demasiado y a veces cuesta saber qué dice, incluso cómo lo dice. El hecho de que los aficionados a la copla, como yo, sepamos más o menos casi todas las letras de las más conocidas, no quita que algunos cantantes no se apliquen en ese sentido; lo que realmente gusta al espectador es oírlo de boca del que canta, no tatarear cada cual por su cuenta. Es posible que en directo se aprecie menos este, digamos descuido, pero es importante que Álvaro insista sobre ello; es más, recuerdo que Hilario o Pive, no sé cuál de ellos, pero cualquiera de los dos es más experto que yo, le dijo algo parecido. Vuelvo a decir que me llena el timbre de su voz y sobre todo el poco esfuerzo que hace para altos peliagudos. En general, es un buen cantante. Yo sé que era fontanero o algo así, ¿se dedica ahora por entero a la música?
Por cierto, ¿qué cantó Inma de Herves?
achl

Sigue siendo fontanero, si necesitas que te arreglen algún grifo ya sabes, además Pilar podría aprovechar para que mientras os arregla las cañerías le cante algo, jajajaja. Aparte de esto, sigue con su grupo y está muy dedicado a la música, nos comentó el jueves pasado en una twittcam que si nada falla, seguramente para finales de año tengamos disco, del mismo productor que Alvaro Vizcaino, a ver si hay suerte. Ya os daré la tabarra pa que vayais a las firmas, jajajaja.
Inma cantó Triniá con Alvaro y sola cantó De Andalucía yo soy, No puedo vivir contigo, Callejuela sin salía, Celos y algunas más que ahora no recuerdo bien, se me agolpan los recuerdos.
Le comentaré cuando hable con él lo que me has dicho de los bajos. Gracias achl por tu opinión. Besitos.
Aunque estilos totalmente distintos e incluso en los géneros que cantan, te voy a poner en un apuro: ¿quién te gusta más Bustamante o Álvaro? Pero yo no hablo de físico, ¿eh? Me refiero cantando.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Carmen de España Mar Abr 16, 2013 11:47 am

Achl, sin dudarlo te digo que canta mejor Bustamante, pero ¿sabes que pasa? que aunque Bustamante cante mejor, no dejaría de ir a ver a Alvaro aunque tuviera a David al lado de casa y ¿sabes por qué? porque con Alvaro me une una relación más cercana, es mi amigo, él y toda su familia y ante eso no puede anteponerse nada.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  achl Mar Abr 16, 2013 6:26 pm

Carmen de España escribió:Achl, sin dudarlo te digo que canta mejor Bustamante, pero ¿sabes que pasa? que aunque Bustamante cante mejor, no dejaría de ir a ver a Alvaro aunque tuviera a David al lado de casa y ¿sabes por qué? porque con Alvaro me une una relación más cercana, es mi amigo, él y toda su familia y ante eso no puede anteponerse nada.
Sí señora, la amistad es sagrada.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quería compartir con vosotros. Empty Re: Quería compartir con vosotros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.