Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO

2 participantes

Ir abajo

LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO Empty LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO

Mensaje  maricarmen Lun Abr 22, 2013 10:30 am

Para ver la evolución de cada concursante tendrán que cantar la copla que cantaron la primera vez en Se llama Copla, supongo que la de la gala casting y en el caso de los que han entrado como retantes la que cantaron en su primera gala, pero esto no lo tengo claro intentare averiguarlo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO Empty Re: LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO

Mensaje  Guasón Lun Abr 22, 2013 12:24 pm

maricarmen escribió:Para ver la evolución de cada concursante tendrán que cantar la copla que cantaron la primera vez en Se llama Copla, supongo que la de la gala casting y en el caso de los que han entrado como retantes la que cantaron en su primera gala, pero esto no lo tengo claro intentare averiguarlo.

!Cangrejitos que son esos incompetentes! ¿Qué es lo que pretenden, hacernos ver que han evolucionado gracias a las clases que reciben? La única evolución que veremos en los que están desde la primera gala será la normal por haberse acostumbrado a cantar en ese escenario durante cinco meses. Lo que el público quiere ver y escuchar son temas nuevas y principalmente una buena selección de ellos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO Empty Re: LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO

Mensaje  maricarmen Mar Abr 23, 2013 11:17 am

Las coplas que se cantaran son:

María "Celos del río"
Jesús "Calle Elvira"
Kimera "Capote de grana y oro"
Mª Antonia "Bajo un limón limonero"
Francisco "Los tientos del reloj"
Rocio "Cuna cañí"
Elena "Ten Cuidado"
Carolina "Mi Rita bonita"
Ismael "La falsa monea"
Álvaro "Silencio por un torero"

Coplas del reto (la que eliga el público por votación)

- "Calle Elvira"
- "Antonio Vargas Heredia"
- "Rocio"
- "Y sin embargo te quiero"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO Empty Re: LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO

Mensaje  Guasón Mar Abr 23, 2013 12:16 pm

Ahora sólo falta que el público elija "Calle Elvira" y que Jesús esté en el reto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO Empty Re: LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO

Mensaje  maricarmen Mar Abr 23, 2013 1:24 pm

Guasón escribió:Ahora sólo falta que el público elija "Calle Elvira" y que Jesús esté en el reto.

Supongo que ya tendrán pensado que hacer en caso de salir Calle Elvira, aunque estoy segura de que va a salir Antonio Vargas Heredia, pero es solo una corazonada.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO Empty Re: LAS COPLAS QUE SE CANTARAN ESTE SABADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.