Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirman la presencia de Eva éste sábado

3 participantes

Ir abajo

Confirman la presencia de Eva éste sábado Empty Confirman la presencia de Eva éste sábado

Mensaje  Guasón Vie Nov 01, 2013 1:40 pm

En la portada de Canal Sur han colocado un vídeo el cual confirma que estará presente en la gala de mañana. No dejo de reconocer el esfuerzo que le ha puesto Maik como substituto; pero en este caso no se trata del arroz que hace la madre de Naomi y que un día le sale bien y otro no siento que coloca los mismos ingredientes; aquí lo que pasa es justamente lo contrario, Eva tiene con qué sazonar como presentadora y Maik carece de esos ingredientes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Confirman la presencia de Eva éste sábado Empty Re: Confirman la presencia de Eva éste sábado

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 01, 2013 3:30 pm

Aunque me alegro de que vuelva Eva, la verdad es que me ha gustado como lo ha hecho Mike, vuelvo a decir que hubiera sido una buena ocasión para ahorrar dinero, ya que parece que ese es el motivo de todos los males del programa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Confirman la presencia de Eva éste sábado Empty Re: Confirman la presencia de Eva éste sábado

Mensaje  Marghot Vie Nov 01, 2013 4:53 pm

A mí me gusta mucho Eva como presentadora, pero también Maik ha dejado el pabellón alto en cuanto a presentar el programa. Este muchacho está desaprovechado, si sólo lo dejan para la publicidad.
Por lo demás no puedo opinar porque no sé las finanzas de Canal Sur, pero creo que no es muy difícil imaginar los emolumentos de uno y de otra.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Confirman la presencia de Eva éste sábado Empty Re: Confirman la presencia de Eva éste sábado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.