Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARMELO Y NAZARET...

4 participantes

Ir abajo

CARMELO Y NAZARET... Empty CARMELO Y NAZARET...

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 10, 2012 7:52 pm

Mad.Tendrán muy buenas voces que desde luego es lo unico que tienen porque gracia y saber estar en un escenario poquita, pero esta noche me he dado cuenta que són más malos que arrancaos con los comentarios tan desafortunados que hacen en los confesionarios hacía sus compañeros "esto es se llama copla y no el convento de las carmelitas" "te tienen que dar puntos por cantar bien pero no por buena o por guapa o por gracioso" desde luego a ellos por guapos, buenos o graciosos yo los daba un cero, que malajes xd.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO Y NAZARET... Empty Re: CARMELO Y NAZARET...

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 5:24 am

Es una lástima, porque Nazaret canta muy bien, pero la muchacha tiene muy mal caracter y es muy antipática, un artista además de cantar tiene que reunir una serie de cualidades y Nazaret anda escasita de arte y simpatía.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO Y NAZARET... Empty CARMELO Y NAZARET

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 11, 2012 7:28 am

Sobre Nazaret os diré que a mi me gusta mucho como canta, y lo de ser políticamente incorrecta, creo que se lo debe a su inexperiencia, desconozco como será detras de bambalinas, pero pienso que se la ve venir, yo la comparo con un elefante en una cacharreria, al menos es la impresión que da, en su forma de actuar en el escenario y en la vida, no creo que sea de las que van bailando el agua, y luego puñalada trapera, al menos esa es mi percepción, ya que no tengo otro elemento de juicio. Del otro diré que ya huele a caduco, al menos en el concurso, no en su carrera profesional, que puede ser lo larga que el quiera y pueda, no seré quien diga que no canta bien, pero ya tiene muchas vueltas de rosca, y a mi este tipo de concursante, en este "concurso", no me gustan, venden una moto, y luego te dan una bicicleta, meto en el mismo saco a Selina.

De otra parte, si alguien tiene contacto con Ana Pilar, puede ser Guasón, me gustaria que le dijera, que no se preocupase, el vídeo de anoche, destacó el tipo de compañera que es, y para nada fue negativo hacia su persona, todo lo contrario, nos vino a enseñar, que tenia una actitud muy loable hacia otros, que en definitiva no dejan de ser sus "rivales".

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO Y NAZARET... Empty Re: CARMELO Y NAZARET...

Mensaje  morenita Dom Mar 11, 2012 8:59 am

Yo mejor no opino de ciertas cosas, porque como lo haga... que barbaridá, tiene que haber de to en el mundo por desgracia. Menos mal que Ana Pilar esta acostumbrá a que la machaquen a todo sitio que vaya y tiene esa gran personalidad.
morenita
morenita

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO Y NAZARET... Empty Re: CARMELO Y NAZARET...

Mensaje  maricarmen Dom Mar 11, 2012 9:03 am

Very Happy Si es que mi niña es más buena que el pan les da gratis clases de saber estar y de educación y encima no se lo agradecen, si es que la miel no se ha hecho para...
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO Y NAZARET... Empty Re: CARMELO Y NAZARET...

Mensaje  morenita Dom Mar 11, 2012 9:11 am

maricarmen07 escribió: Very Happy Si es que mi niña es más buena que el pan les da gratis clases de saber estar y de educación y encima no se lo agradecen, si es que la miel no se ha hecho para...

jajajajaj ahí le has dao! Esos ni naciendo de nuevo podrían tener porte y saber estar. Very Happy
morenita
morenita

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO Y NAZARET... Empty CARMELO Y NAZARET

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 11, 2012 6:57 pm

morenita escribió:Yo mejor no opino de ciertas cosas, porque como lo haga... que barbaridá, tiene que haber de to en el mundo por desgracia. Menos mal que Ana Pilar esta acostumbrá a que la machaquen a todo sitio que vaya y tiene esa gran personalidad.

No entiendo el que tengan que machacarla nádie, ni a ella, ni a ningún otro concursante, y menos en su caso que a mi me parece una persona, aparte de educada, nada polemista, se dedica hacer lo que hace, a unos les gustará mucho y a otro menos, pero hasta la presente no he visto que siembre vientos, por lo que es injusto en su caso, tenga que recoger tempestades. Si en otros sitios ha suscitado envídias, algo que por desgracia es deporte nacional, ha tenido que sacar la parte positiva del asunto, ya que da muestras de elegancia con su comportamiento, y eso es de personas inteligentes, y a los necios, como ella dijo, ajo y agua, que mas sufre el que mira que el que lo lleva.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO Y NAZARET... Empty Re: CARMELO Y NAZARET...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.