Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013)

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013)

Mensaje  achl Jue Mayo 09, 2013 7:35 am


Una mujer divorciada puso este anuncio en el periódico:
“Busco un hombre que no me pegue, que no se escape de casa y que sea bueno en la cama”.
Acudieron varios, pero no le gustó ninguno. En el último día del anuncio, apareció uno sin piernas y sin brazos, llamando a la puerta:
___¿Quién es?
___Vengo por lo del anuncio.
Abrió, pero al verlo quedó sorprendida. Le dijo:
___Pero usted no cumple mis requisitos.
___Mire, señora, no tengo brazos, así que no puedo pegarla y tampoco tengo piernas, por lo tanto no puedo irme de casa.
___¿Pero y en la cama?
__¿Y con qué cree que he llamado al timbre?

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013)

Mensaje  Gra Jue Mayo 09, 2013 9:30 am

Jaja, poderoso el hombre...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013)

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 09, 2013 2:18 pm

Tendríamos que hacerle un homenaje a Achl, nunca sabrá lo que me hace reir.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013)

Mensaje  achl Jue Mayo 09, 2013 3:16 pm

pinfanilla escribió:Tendríamos que hacerle un homenaje a Achl, nunca sabrá lo que me hace reir.
Pues nada, como la cosa está fatal vamos a dejar el homenaje para mejores tiempos y ahora me conformo con 6.000 euritos por forero, de los habituales en tertulia y de todos los demás inscritos. ¡Desde este momento, empieza la recaudación...! Jajajaja.... Jajajaja...
Bromas aparte, me satisface que unos simples chistes puedan colaborar en endulzarte un poco la vida. Eso es lo que procuro, siendo consciente que no siempre lo consigo. Lo que es plausible, y perdón por la inmodestia, es mi constancia diaria en publicar un chistecito.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.