Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013)

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013)

Mensaje  achl Miér Mayo 29, 2013 4:14 pm


Un padre y su hijo estaban a las afueras del pueblo, y de pronto llegó un guiri y les preguntó:
___Hello, where is the Church?
Se quedaron mirándose el uno al otro extrañados, pero el hijo le contestó:
___Ni idea, tío
En vista de lo cual el extranjero se fue, a la vez que el hijo le dijo al padre:
___Papá, ¿ves lo importante que es saber idiomas?
A lo que respondió el padre:
__Totá, pa lo que laservío a ese.

achl


Última edición por achl el Jue Mayo 30, 2013 7:47 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013)

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 30, 2013 7:18 am

jajajajajajaja, Tambien es verdad, que aprendan el castellano (aunque sea fulero) que el español es la segunda lengua más usada en el mundo después del Inglés, con que unos cuantos japoneses se empeñen seríamos la primera. ¡es que la gente es muy torpe!, con lo facil que resulta hablar Español.

Aquí dejo algunos ejemplos, a ver que Europeo, Americano o Asiático, no puede entender esto.A carajo sacao: A toda velocidad, con mayor premura de lo aconsejable, de ahí que puedan asomar partes pudendas en la carrera.
Achuchar: Acción de provocar a un perro u otro animal para que ataque a una persona. "-¡A que te achucho a mi perro...!".
Agua tapá: Lugar donde ya no se hace pie en la playa y hay que empezar a nadar en serio o pedir socorro.
Ajogaílla: Acto de meter la cabeza debajo del agua una persona a otra.
Ajolá: Ojalá invertido.
A lo que salga: Hacer algo de cualquier forma, sin ponerle empeño.
Al carajo pipa: Muy muy lejos. Debe estar más allá o ser un sitio más desagradable que el quinto pino o donde Cristo perdió el mechero, porque se emplea en situaciones despectivas o de cabreo.
Amarillo : Autobus para ir o venir de Chiclana. es famoso por su habitual mal servicio y mala presentación, Aunque ya parece que las cosas han mejorado.
A mi me diguá: El hablante expresa que los demás pueden hacer lo que quieran, él siempre estará de acuerdo.
A la pijotá: A la que salta, según se puede, sin continuidad. Hoy se dice trabajo eventual y/o empleo basura.
Arfiler : Pinza de tender la ropa. También se utiliza con el sentido de alfiler habitual, pudiendo haber confusión entre ambos
Aro, aro: Sí, sí, estoy en total acuerdo contigo.
Arrezío: Muerto de frío. "- Enciende la estufa que nos estamo quedando arresío".
Atragantá: Cuando una persona agarra a otra violentamente por la garganta.
Avío : Ingrediente, generalmente para el puchero (cocido).
Bache: Bar donde uno va cayendo y dando tumbos a lo largo del camino de vuelta a casa. Se entra en él muchas veces por accidente, y luego se sale de él con dificultad.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013)

Mensaje  achl Jue Mayo 30, 2013 7:59 am

pinfanilla escribió:jajajajajajaja, Tambien es verdad, que aprendan el castellano (aunque sea fulero) que el español es la segunda lengua más usada en el mundo después del Inglés, con que unos cuantos japoneses se empeñen seríamos la primera. ¡es que la gente es muy torpe!, con lo facil que resulta hablar Español.

Aquí dejo algunos ejemplos, a ver que Europeo, Americano o Asiático, no puede entender esto.A carajo sacao: A toda velocidad, con mayor premura de lo aconsejable, de ahí que puedan asomar partes pudendas en la carrera.
Achuchar: Acción de provocar a un perro u otro animal para que ataque a una persona. "-¡A que te achucho a mi perro...!".
Agua tapá: Lugar donde ya no se hace pie en la playa y hay que empezar a nadar en serio o pedir socorro.
Ajogaílla: Acto de meter la cabeza debajo del agua una persona a otra.
Ajolá: Ojalá invertido.
A lo que salga: Hacer algo de cualquier forma, sin ponerle empeño.
Al carajo pipa: Muy muy lejos. Debe estar más allá o ser un sitio más desagradable que el quinto pino o donde Cristo perdió el mechero, porque se emplea en situaciones despectivas o de cabreo.
Amarillo : Autobus para ir o venir de Chiclana. es famoso por su habitual mal servicio y mala presentación, Aunque ya parece que las cosas han mejorado.
A mi me diguá: El hablante expresa que los demás pueden hacer lo que quieran, él siempre estará de acuerdo.
A la pijotá: A la que salta, según se puede, sin continuidad. Hoy se dice trabajo eventual y/o empleo basura.
Arfiler : Pinza de tender la ropa. También se utiliza con el sentido de alfiler habitual, pudiendo haber confusión entre ambos
Aro, aro: Sí, sí, estoy en total acuerdo contigo.
Arrezío: Muerto de frío. "- Enciende la estufa que nos estamo quedando arresío".
Atragantá: Cuando una persona agarra a otra violentamente por la garganta.
Avío : Ingrediente, generalmente para el puchero (cocido).
Bache: Bar donde uno va cayendo y dando tumbos a lo largo del camino de vuelta a casa. Se entra en él muchas veces por accidente, y luego se sale de él con dificultad.
Pienso que el castellano-español es el idioma más coherente; en cualquier palabra se siguen vocales con consonantes y no tres, cuatro y hasta cinco consonantes seguidas como le ocurre por ejemplo al alemán. Es por eso que la fonética es vital en el inglés, el alemán y en los nórdicos. Sin embargo, no hay que olvidar que nuestra lengua es la más rica en vocabulario, que es donde ven mayores inconvenientes los que la estudian. Nosotros, los españoles y los hispanos parlantes, tenemos a nuestra disposición varias palabras para definir algo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013)

Mensaje  Nolyn Jue Mayo 30, 2013 11:41 am

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013) 30999442975054712054118

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 30 MAYO 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.