Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

+6
Nolyn
maricarmen
lucati
Guasón
raves
achl
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 10:18 am



Una vez más indico que no siempre hablaré del jurado y los concursantes como continuación de resúmenes anteriores, y esto es porque puedo variar el concepto de todos o de algunos de ellos en función de las actuaciones de una gala a otra, que, desde todo punto de vista, es bueno, ya que voy viendo progresos o retrocesos y así lo quiero hacer constar. Gracias.
___________________________________________________________________________________




JURADO
(Muy Bien MB – Bien B – Regular R – Mal M)

Pive (Excelente –nota que no se contempla-). No quisiera ser tan reiterativo en hacer ver mis espléndidas calificaciones sobre este miembro del Jurado, ¿pero hay alguien más en el grupo que diga las cosas tan claras y tan oportunamente?
Quintero (M) Ha vuelto a ser “ella misma”; es decir, a su forma de ser y de actuar con respecto a las descaradas predilecciones, que esta noche, para un borrón más en su currículum como jurado, no ha acertado ni una.
Benjumea (R) En esta gala, amnésico total de chistes, pero con opiniones más que menos convincentes sobre algunas actuaciones. No obstante, se ha recreado en demasía en sus inicios como artista.
Jabato (R) Inesperadamente, ha mezclado al principio, y después ha repartido, coherencias e incoherencias, a veces sin venir a cuento, innecesarias, chocantes… La he visto como con ganas de que acabe ya el programa.


CONCURSANTES
(Por orden actuación)

1.- Kimera Fernández ___Farruca del tran, tran___

https://www.youtube.com/watch?v=EYHWR9FMBog

Si antes escribo un comentario sobre ella en este foro de que se la veía una muchacha calladita y prudente, anoche nació súbitamente una Kimera desconocida, al menos por mí. No sé si sería porque ya está un poco harta de tanto cuchicheo; el caso es que me sorprendieron sus aires y además amenazó con largar. En otro orden de cosas pero lo más importante, no sé si sería por mor del maquillaje, pero le vi una cara muy despejada, incluso diría que más guapita. Siendo honesto, rompo una lanza en su favor _y en favor de todos los concursante_ diciendo que mientras la cúpula de SLLC siga con su manía de desestabilizar a los chicos, antes de cantar con vídeos y comentarios, merma considerablemente las actuaciones de estos; raramente ocurre lo contrario. Probablemente, eso contribuyó en que Kimera no estuviera muy acertada en esta gala.
“Mucho ‘8’ para tan poco chocho”. (Entiéndase que no le echó el coraje suficiente).
Pive 8 – Quintero 8 – Benjumea 8 – Jabato 7 – Total = 31 puntos

2.- Francisco Miralles ___Bulerías de Antonio Torres___

https://www.youtube.com/watch?v=xBuP1wWPEHI

Si es verdad que el público lo vota y lo revota y además lo hace “favorito”, una semana sí y la siguiente también, tiene asegurado su futuro si la décima parte de ese público asistiera a sus posibles conciertos y comprase sus posibles discos. Lo más acertado que ha hecho Miralles desde que está en el concurso no ha sido precisamente cantar, sino decir una frase, en forma de pregunta, que bien pudiera ser lapidaria: “¿entonces para qué sirven los retos?”.
El “don de favorito” se lo dedico especialmente a un ferviente admirador suyo, que ha destruido por completo el mito de: “para gusto, los colores”. Dicho admirador, Guasón, está perdiendo la cabeza por él (se supone que sólo es por su "arte para cantar"; no vayamos a liarla... Jajaja...)
“Mucho ‘8’ para alguien tan pocho”.
Pive 8 – Quintero 8 – Benjumea 8 – Jabato 7 – Total = 31 puntos

3.- Carolina Caparrós ___La flor del tomillo___

https://www.youtube.com/watch?v=KAPJVzWjjXo

¿Por qué en estas últimas galas, cantando bien e incluso interpretando bien, la veo como pasada de la rosca de la arrogancia? Pensando, quizá su perfección afectada en la manera de expresarse sea lo que se me está atravesando. Esta chica, con el paso de las galas ha venido experimentado una metamorfosis, pero a peor. Lo más sorprendente es que parece que a S.A.R. La Audiencia le va la marcha; mientras más distante, más redicha es y más a la defensiva se muestra, más la vota. ¡Cosas! La noche del pasado sábado no ha estado ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Tampoco salta ya de alegría cuando ha superado una semana más. Es una pena, porque posee buena y bonita voz, cada vez estaba acompañándose mejor con coreografía personal y tiene una magnífica figura en conjunto…
“Mucho ‘9’ para algo tan leve”.
Pive 9 – Quintero 9 – Benjumea 9 – Jabato 9 – Total = 36 puntos

4.- Mª Antonia ___Clavá en mi amargura___

https://www.youtube.com/watch?v=H5iX9imACAw&feature=player_embedded

De principio a fin ha mimado esta preciosa copla. Pero to era pa ná, porque ya hacía tiempo que estaba en el corredor. Puede gustar más o menos, pero es indudable su linda voz, así como su esfuerzo por agradar. Hoy le he visto de nuevo algún duendecillo. Ha clavado las expresiones y sus derivaciones de altos a bajos han sido excelentes. A mí me ha gustado esta noche y en general en todas las galas, pero, a fuer de ser sincero, no me bebería los vientos por asistir a un concierto suyo en solitario, ni tampoco por comprar sus posibles discos. Si me entrasen ganas de verla y escucharla de nuevo, me enchufaría a YouTube y gusto satisfecho. Seguro que el Jurado imaginaba de antemano que sería la expulsada, por eso, quizá, le concedió una alta puntuación, como una especie de homenaje.
“Tres generosos ‘10’ para recuerdo del ayer”.
Pive 9 – Quintero 10 – Benjumea 10 – Jabato 10 – Total = 39 puntos

5.- Ismael Carmona ___Faro y lucero___

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EiWcVbilLPE

No me han dicho gran cosa ni su faro ni su lucero. Parece que el manantial de su creatividad se está quedando sin agua, y si le quito esto, que le supone su "santo y seña" como caballo de batalla, prácticamente no le queda nada. No hace falta que recuerde que tiene poca voz, normalmente bien administrada, pero, hoy no le ha sacado el jugo apetecido. Por señalar algo de mérito diré que ha realizado unos cuantos garganteos, aunque relativamente ortodoxos. No me ha gustado su actuación y menos aún la abultada puntuación obtenida. ¿Se podría aplicar en este caso que es mejor caer en gracia que ser gracioso? Pero conste que me gusta la forma de cantar de Ismael.
“Demasiado sobresaliente para algo tan corriente”.
Pive 9 – Quintero 10 – Benjumea 9 – Jabato 10 – Total = 38 puntos

6.- María Espinosa ___Castillitos en el aire___

https://www.youtube.com/watch?v=Sw-_4fZ6h8k

Esta niña está sobrada en esto de la música. Hoy ha santificado una mediocre copla, que en otros labios ni siquiera habría llegado a beata. La técnica que posee es más grande que su edad. ¡Cómo lanza, protege y recoge la voz! ¡Qué maravilla! Esta noche, más que nunca, no le he visto rival para ganar esta edición. Por decir algo “negativo”, que no lo es en realidad, no me ha gustado las sombras platas en los ojos. Su actuación se la dedicó a su “Alvarito”, lo que debo entender que es extensiva a todos los “alvaristas”, “así que, mi querida Maricarmen, María, ¡qué suerte la tuya!, te ha brindado esta copla”. ¡Y pensar que últimamente es vecina mía y a mí no me dedica ná…!
“Todos los ‘10’ para esta mujer”.

7.- Álvaro Montes ___Francisco Alegre___

https://www.youtube.com/watch?v=PJA56Xe0aUM

“La cabra tira al monte”. Aunque suene a disparate, a Montes le pierde su perfección. Seguro que siendo menos perfecto causaría más impacto. En el cantar se deben atar todos los cabos, pero alguno rebelde, a veces proporciona un sabor especial. En absoluto me sonó bien esos cortes en seco… “que me diste tú”. Se pueden hacer variantes en versiones nuevas, pero hay ciertas canciones que ciertas notas deben ser inamovibles. Lo que creo que cada vez tengo más claro es que este mocetón podría ser un magnífico cantante de otro género. En general, no ha cantado mal, pero cada vez queda menos margen. Si algo es insuficiente y se agota el remanente… mala cosa.
“’9’ por un tubo, con o sin tapujos”.
Pive 9 – Quintero 9 – Benjumea 9 – Jabato 9 – Total = 36 puntos


RETO ___Limosna de amores___

https://www.youtube.com/watch?v=vwDUKmGm-GQ

Mª Antonio Tenorio
Ismael Carmona

Cantó mejor: difícil, muy difícil de definir. Son muy distintos, muy diferentes…
Y pasó: Ismael Carmona

Veredicto

A Mª Antonia no la echó Ismael y muchísimo menos su voz, fue la Dirección del programa porque no generaba dividendos. Esta voluntariosa sevillana nunca superó el que no tuviera llamadas y mensajes suficientes como para que a la empresa SLLC y Cia le fuera rentable.


Lunes 13 mayo 2013
Buenas tardes
achl


Última edición por achl el Jue Mayo 16, 2013 11:50 am, editado 18 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  raves Lun Mayo 13, 2013 10:54 am

has estao sembrao jajajaja me jartao de rei con las frases ultimas en modp resumen que le has puesto a cada uno de lps cpncursantes, como siempre muy bien expuestas tus opiniones gracias por compartirlas una vez mas, tas ganao un beso que hase musho que no te doy ninguno
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 11:00 am

raves escribió:has estao sembrao jajajaja me jartao de rei con las frases ultimas en modp resumen que le has puesto a cada uno de lps cpncursantes, como siempre muy bien expuestas tus opiniones gracias por compartirlas una vez mas, tas ganao un beso que hase musho que no te doy ninguno
¿Un beso na má? ¡Qué agarrá eres, hija!
Dos besos para ti y gracias por leerme.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  raves Lun Mayo 13, 2013 11:09 am

achl escribió:
raves escribió:has estao sembrao jajajaja me jartao de rei con las frases ultimas en modp resumen que le has puesto a cada uno de lps cpncursantes, como siempre muy bien expuestas tus opiniones gracias por compartirlas una vez mas, tas ganao un beso que hase musho que no te doy ninguno
¿Un beso na má? ¡Qué agarrá eres, hija!
Dos besos para ti y gracias por leerme.
achl

mira que un beso depende de quien sea puede ser mucho!!! jajajajs pero vamos a ti te doy dos y que sepas que aunque no responda siempre te leo
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 12:05 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:has estao sembrao jajajaja me jartao de rei con las frases ultimas en modp resumen que le has puesto a cada uno de lps cpncursantes, como siempre muy bien expuestas tus opiniones gracias por compartirlas una vez mas, tas ganao un beso que hase musho que no te doy ninguno
¿Un beso na má? ¡Qué agarrá eres, hija!
Dos besos para ti y gracias por leerme.
achl

mira que un beso depende de quien sea puede ser mucho!!! jajajajs pero vamos a ti te doy dos y que sepas que aunque no responda siempre te leo
Un beso mío no tiene precio, sobre todo si me lo doy a mí mismo (narcisista que es uno) Jajaja...
Ahí va uno para ti. Pero no te acostumbres, guapa. Jajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Guasón Lun Mayo 13, 2013 12:07 pm

Tocayo, has transformado tus resúmenes en una obra de arte.

Cuanto al contenido, haré los comentarios que considere necesarios por separado y en esos cantará otro gallo.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 12:31 pm

Guasón escribió:Tocayo, has transformado tus resúmenes en una obra de arte.

Cuanto al contenido, haré los comentarios que considere necesarios por separado y en esos cantará otro gallo.
Gracias por de "obra de arte", que, sin falsa modestia, yo no lo veo así. Pero gracias otra vez.
Aguardo impaciente tus comentarios, por duros que sean.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Guasón Lun Mayo 13, 2013 12:39 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Tocayo, has transformado tus resúmenes en una obra de arte.

Cuanto al contenido, haré los comentarios que considere necesarios por separado y en esos cantará otro gallo.
Gracias por de "obra de arte", que, sin falsa modestia, yo no lo veo así. Pero gracias otra vez.
Aguardo impaciente tus comentarios, por duros que sean.
achl

Pues sí, tocayo, la forma ha sido excepcional y tiene el poder de convencer así como Rajoy convenció al pueblo español para que lo votase aunque todo lo que decía era mentira. Has dicho algunas verdades y yo soy de los que reconozco las verdades aunque no me gusten; pero, por favor !cuanto disparate!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  lucati Lun Mayo 13, 2013 12:53 pm

Genial, te has superado a ti mismo esta semana. Enhorabuena, te leo siempre y nunca te lo había dicho pero me encantan tus comentarios sobre todo, la gracia con la que dices verdades como puños y sin ofender a nadie. Echo de menos tus crónicas "lo que el ojo no ve, sólo el de achl", como yo las llamaba. Saludos.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 1:03 pm

lucati escribió:Genial, te has superado a ti mismo esta semana. Enhorabuena, te leo siempre y nunca te lo había dicho pero me encantan tus comentarios sobre todo, la gracia con la que dices verdades como puños y sin ofender a nadie. Echo de menos tus crónicas "lo que el ojo no ve, sólo el de achl", como yo las llamaba. Saludos.
Me gusta que te guste. Gracias, lucati. Muy original el título tuyo que le das a las "curiosidades" que antes solía publicar. ¡Y yo que creía que aburrían! Quizá me anime en la próxima gala.
Saludos afectuosos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Guasón Lun Mayo 13, 2013 1:40 pm

Comenzaré por la expresión que tanto te ha gustado, quizá lo único, de Francisco Miralles: "¿Para qué sirven los retos?", que en parte tiene cierta razón pero que Pive le dio la explicación oportuna y que no habría expresado si fuese él quien estuviese como candidato. Por otro lado, al expresar eso, habiéndose comportado como uno más de los cobardes que permanecen en el programa, demuestra que como persona vale tanto cuanto los que allí permanecen, excluyendo a Kimera que no fue partícipe de tal cobardía. Es digno de mencionar la actitud de Elena diciendo que no lo hizo tan bien y que Kimera merecía haber ganado. El reto, sin duda debe considerar la trayectoria de cada concursante y la oportunidad para el jurado, como bien dijo Pive, de decidir quienes son merecedores de estar en la finalísima. ¿Merece realmente estar Elena expulsando a Kimera? y para ponerte a prueba ¿merece estar Francisco Miralles? y voy más allá preguntándote ¿merecía estar M. Antonia? La primera no lo merece porque no ha tenido tiempo suficiente para evoluir lo necesario, quizás hubiese llegado más lejos si hubiese entrado al comienzo. Miralles, que está desde el comienzo, ha dejado claro que tampoco lo merece artísticamente ya que nunca pasará de eso y finalmente M. Antonia, no debería ni siquiera haberse colocado entre los 10 finalistas, pero con su falsedad ha endulzado a todos los demás chicos y chicas para que la salven de los retos ya que por más que ha hecho Canal Sur para conseguir que el público la acepte el resultado ha sido el mismo que el que consiguieron con la maestrilla. No gusta y no hay manera de que quieran meterla por las narices como los niños de "compuesta y sin novio" Ya he hablado bastante sobre comunicación no verbal y esa señora inconscientemente expresa su falsedad, es una más del montón y su presencia física no es adecuada para la copla según el mismo Rafael de León. Tú mismo has dicho que no irías a un concierto suyo y que no comprarías su disco. ¿Cómo es posible que digas que te gusta tanto y al mismo tiempo que no comprarías un disco suyo?.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  maricarmen Lun Mayo 13, 2013 1:51 pm

Achl genial como siempre en casi todo estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo que dices de María entre ella y los demás no hay color, no tiene rival, puede que un poco Kimera pero ninguno más, estas últimas galas me aburro mucho las veo más que nada por María y porqué ya queda poco, así que tus resumenes me informan ya que algunas actuaciones no las veo, aprovecho para hacer otras cosas. Gracias por mencionarme en este y en otros resumenes, no sabes lo que me enorgullece que te acuerdes de mi y la alegria que me das. Un besazo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 2:13 pm

Guasón escribió:Comenzaré por la expresión que tanto te ha gustado, quizá lo único, de Francisco Miralles: "¿Para qué sirven los retos?", que en parte tiene cierta razón pero que Pive le dio la explicación oportuna y que no habría expresado si fuese él quien estuviese como candidato. Por otro lado, al expresar eso, habiéndose comportado como uno más de los cobardes que permanecen en el programa, demuestra que como persona vale tanto cuanto los que allí permanecen, excluyendo a Kimera que no fue partícipe de tal cobardía. Es digno de mencionar la actitud de Elena diciendo que no lo hizo tan bien y que Kimera merecía haber ganado. El reto, sin duda debe considerar la trayectoria de cada concursante y la oportunidad para el jurado, como bien dijo Pive, de decidir quienes son merecedores de estar en la finalísima. ¿Merece realmente estar Elena expulsando a Kimera? y para ponerte a prueba ¿merece estar Francisco Miralles? y voy más allá preguntándote ¿merecía estar M. Antonia? La primera no lo merece porque no ha tenido tiempo suficiente para evoluir lo necesario, quizás hubiese llegado más lejos si hubiese entrado al comienzo. Miralles, que está desde el comienzo, ha dejado claro que tampoco lo merece artísticamente ya que nunca pasará de eso y finalmente M. Antonia, no debería ni siquiera haberse colocado entre los 10 finalistas, pero con su falsedad ha endulzado a todos los demás chicos y chicas para que la salven de los retos ya que por más que ha hecho Canal Sur para conseguir que el público la acepte el resultado ha sido el mismo que el que consiguieron con la maestrilla. No gusta y no hay manera de que quieran meterla por las narices como los niños de "compuesta y sin novio" Ya he hablado bastante sobre comunicación no verbal y esa señora inconscientemente expresa su falsedad, es una más del montón y su presencia física no es adecuada para la copla según el mismo Rafael de León. Tú mismo has dicho que no irías a un concierto suyo y que no comprarías su disco. ¿Cómo es posible que digas que te gusta tanto y al mismo tiempo que no comprarías un disco suyo?.

Miralles es hartible; tanto, que ya he dicho de él todo lo que tenía que decir y más.
Mª Antonia es buena cantante, otra cosa es que al personal le guste la carne fresca. Hablando de ella me viene a la mente una frase que dijo Carmen de España, no sé en qué hilo, que decía, más o menos: "mientras mezclemos las manías persecutorias con el arte, mal vamos". Y eso es lo que te está ocurriendo a ti con Mª Antonia: no le ves nada bueno ni te empeñas en verlo, por consiguiente, no la tragas. Y punto. Al igual que no tragas a la "maestrilla", a la Jabato, a achl (jeje), a...
Lo he dicho y lo repito que no me gastaría un euro en conciertos ni en discos, pero no por eso deja de gustarme del todo. Es que en SLLC la veo gratis; y si no, al socorrido YouTube...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 2:25 pm

maricarmen escribió:Achl genial como siempre en casi todo estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo que dices de María entre ella y los demás no hay color, no tiene rival, puede que un poco Kimera pero ninguno más, estas últimas galas me aburro mucho las veo más que nada por María y porqué ya queda poco, así que tus resumenes me informan ya que algunas actuaciones no las veo, aprovecho para hacer otras cosas. Gracias por mencionarme en este y en otros resumenes, no sabes lo que me enorgullece que te acuerdes de mi y la alegria que me das. Un besazo.

Cada vez que tengo una oportunidad y viene a cuento te menciono porque es de aplauso tu fervor por esta parejita de enamorados, que tan bien se compenetran en todo. Y cada vez más... Jajajaja... Además, mis crónicas son universales, de tal modo que una tal Maricarmen, madrileña para más señas, es conocida ya en todo el mundo mundial. Jajaja... Jajaja... A veces, mi ánimo está bajo mínimos, pero aprendido que la risa es terapéutica.
Gracias por leerme.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Guasón Lun Mayo 13, 2013 2:26 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Comenzaré por la expresión que tanto te ha gustado, quizá lo único, de Francisco Miralles: "¿Para qué sirven los retos?", que en parte tiene cierta razón pero que Pive le dio la explicación oportuna y que no habría expresado si fuese él quien estuviese como candidato. Por otro lado, al expresar eso, habiéndose comportado como uno más de los cobardes que permanecen en el programa, demuestra que como persona vale tanto cuanto los que allí permanecen, excluyendo a Kimera que no fue partícipe de tal cobardía. Es digno de mencionar la actitud de Elena diciendo que no lo hizo tan bien y que Kimera merecía haber ganado. El reto, sin duda debe considerar la trayectoria de cada concursante y la oportunidad para el jurado, como bien dijo Pive, de decidir quienes son merecedores de estar en la finalísima. ¿Merece realmente estar Elena expulsando a Kimera? y para ponerte a prueba ¿merece estar Francisco Miralles? y voy más allá preguntándote ¿merecía estar M. Antonia? La primera no lo merece porque no ha tenido tiempo suficiente para evoluir lo necesario, quizás hubiese llegado más lejos si hubiese entrado al comienzo. Miralles, que está desde el comienzo, ha dejado claro que tampoco lo merece artísticamente ya que nunca pasará de eso y finalmente M. Antonia, no debería ni siquiera haberse colocado entre los 10 finalistas, pero con su falsedad ha endulzado a todos los demás chicos y chicas para que la salven de los retos ya que por más que ha hecho Canal Sur para conseguir que el público la acepte el resultado ha sido el mismo que el que consiguieron con la maestrilla. No gusta y no hay manera de que quieran meterla por las narices como los niños de "compuesta y sin novio" Ya he hablado bastante sobre comunicación no verbal y esa señora inconscientemente expresa su falsedad, es una más del montón y su presencia física no es adecuada para la copla según el mismo Rafael de León. Tú mismo has dicho que no irías a un concierto suyo y que no comprarías su disco. ¿Cómo es posible que digas que te gusta tanto y al mismo tiempo que no comprarías un disco suyo?.

Miralles es hartible; tanto, que ya he dicho de él todo lo que tenía que decir y más.
Mª Antonia es buena cantante, otra cosa es que al personal le guste la carne fresca. Hablando de ella me viene a la mente una frase que dijo Carmen de España, no sé en qué hilo, que decía, más o menos: "mientras mezclemos las manías persecutorias con el arte, mal vamos". Y eso es lo que te está ocurriendo a ti con Mª Antonia: no le ves nada bueno ni te empeñas en verlo, por consiguiente, no la tragas. Y punto. Al igual que no tragas a la "maestrilla", a la Jabato, a achl (jeje), a...
Lo he dicho y lo repito que no me gastaría un euro en conciertos ni en discos, pero no por eso deja de gustarme del todo. Es que en SLLC la veo gratis; y si no, al socorrido YouTube...
achl

A ver, tocayo, me has puesto en una situación difícil al haber usado una expresión de la española y aplicarla a mí. Tú mismo comienzas diciendo que Francisco Miralles es hartible, pero te niegas a aplicarte la regla de la española y sin embargo me la aplicas a mí, ¿no es eso discriminatorio? Por otro lado la expresión de la española tampoco se puede tomar como algo serio ya que ella misma tiene gustos tan horripilantes como los tuyos.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 2:37 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Comenzaré por la expresión que tanto te ha gustado, quizá lo único, de Francisco Miralles: "¿Para qué sirven los retos?", que en parte tiene cierta razón pero que Pive le dio la explicación oportuna y que no habría expresado si fuese él quien estuviese como candidato. Por otro lado, al expresar eso, habiéndose comportado como uno más de los cobardes que permanecen en el programa, demuestra que como persona vale tanto cuanto los que allí permanecen, excluyendo a Kimera que no fue partícipe de tal cobardía. Es digno de mencionar la actitud de Elena diciendo que no lo hizo tan bien y que Kimera merecía haber ganado. El reto, sin duda debe considerar la trayectoria de cada concursante y la oportunidad para el jurado, como bien dijo Pive, de decidir quienes son merecedores de estar en la finalísima. ¿Merece realmente estar Elena expulsando a Kimera? y para ponerte a prueba ¿merece estar Francisco Miralles? y voy más allá preguntándote ¿merecía estar M. Antonia? La primera no lo merece porque no ha tenido tiempo suficiente para evoluir lo necesario, quizás hubiese llegado más lejos si hubiese entrado al comienzo. Miralles, que está desde el comienzo, ha dejado claro que tampoco lo merece artísticamente ya que nunca pasará de eso y finalmente M. Antonia, no debería ni siquiera haberse colocado entre los 10 finalistas, pero con su falsedad ha endulzado a todos los demás chicos y chicas para que la salven de los retos ya que por más que ha hecho Canal Sur para conseguir que el público la acepte el resultado ha sido el mismo que el que consiguieron con la maestrilla. No gusta y no hay manera de que quieran meterla por las narices como los niños de "compuesta y sin novio" Ya he hablado bastante sobre comunicación no verbal y esa señora inconscientemente expresa su falsedad, es una más del montón y su presencia física no es adecuada para la copla según el mismo Rafael de León. Tú mismo has dicho que no irías a un concierto suyo y que no comprarías su disco. ¿Cómo es posible que digas que te gusta tanto y al mismo tiempo que no comprarías un disco suyo?.

Miralles es hartible; tanto, que ya he dicho de él todo lo que tenía que decir y más.
Mª Antonia es buena cantante, otra cosa es que al personal le guste la carne fresca. Hablando de ella me viene a la mente una frase que dijo Carmen de España, no sé en qué hilo, que decía, más o menos: "mientras mezclemos las manías persecutorias con el arte, mal vamos". Y eso es lo que te está ocurriendo a ti con Mª Antonia: no le ves nada bueno ni te empeñas en verlo, por consiguiente, no la tragas. Y punto. Al igual que no tragas a la "maestrilla", a la Jabato, a achl (jeje), a...
Lo he dicho y lo repito que no me gastaría un euro en conciertos ni en discos, pero no por eso deja de gustarme del todo. Es que en SLLC la veo gratis; y si no, al socorrido YouTube...
achl

A ver, tocayo, me has puesto en una situación difícil al haber usado una expresión de la española y aplicarla a mí. Tú mismo comienzas diciendo que Francisco Miralles es hartible, pero te niegas a aplicarte la regla de la española y sin embargo me la aplicas a mí, ¿no es eso discriminatorio? Por otro lado la expresión de la española tampoco se puede tomar como algo serio ya que ella misma tiene gustos tan horripilantes como los tuyos.
Para mí, Francisco ha colmado ya todas las gotas de todos los vasos de mi paciencia, así que no lo meto en ningún lote a dilucidar, máxime cuando lo respeto como persona aunque diga de él que es un pésimo cantante. Con respecto a ti, sólo hablo de tu resistencia a admitir a Mª Antonia, pero a toda ella, no sólo a la Mª Antonia cantante. Y en cuanto a eso que dices de gustos horripilantes, deberías rectificar o matizar, porque lo único que se me ocurre como respuesta no creo que sea muy de tu agrado.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  maricarmen Lun Mayo 13, 2013 2:54 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Achl genial como siempre en casi todo estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo que dices de María entre ella y los demás no hay color, no tiene rival, puede que un poco Kimera pero ninguno más, estas últimas galas me aburro mucho las veo más que nada por María y porqué ya queda poco, así que tus resumenes me informan ya que algunas actuaciones no las veo, aprovecho para hacer otras cosas. Gracias por mencionarme en este y en otros resumenes, no sabes lo que me enorgullece que te acuerdes de mi y la alegria que me das. Un besazo.

Cada vez que tengo una oportunidad y viene a cuento te menciono porque es de aplauso tu fervor por esta parejita de enamorados, que tan bien se compenetran en todo. Y cada vez más... Jajajaja... Además, mis crónicas son universales, de tal modo que una tal Maricarmen, madrileña para más señas, es conocida ya en todo el mundo mundial. Jajaja... Jajaja... A veces, mi ánimo está bajo mínimos, pero aprendido que la risa es terapéutica.
Gracias por leerme.
Besos
achl

Sabes que pasa achl que cuándo empieza una edición siempre me suelen gustar un chico y una chica y si luego se hacen pareja pués para mi mejor que mejor con ellos a muerte, me pasó la pasada edición con Álvaro y Ana Pilar y me ha vuelto a pasar en esta con María y Álvaro, será que dónde pongo el ojo pongo tema, jajaja. Por cierto el ánimo arriba y si necesitas algo ya sabes como contactar conmigo Wink ah!! yo tengo unos gustos muy parecidos a los tuyos y a los de Carmen así que también debo tener el gusto horripilante, desde luego se lee cada cosa que como dice la copla mejor es callar.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 3:35 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Achl genial como siempre en casi todo estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo que dices de María entre ella y los demás no hay color, no tiene rival, puede que un poco Kimera pero ninguno más, estas últimas galas me aburro mucho las veo más que nada por María y porqué ya queda poco, así que tus resumenes me informan ya que algunas actuaciones no las veo, aprovecho para hacer otras cosas. Gracias por mencionarme en este y en otros resumenes, no sabes lo que me enorgullece que te acuerdes de mi y la alegria que me das. Un besazo.

Cada vez que tengo una oportunidad y viene a cuento te menciono porque es de aplauso tu fervor por esta parejita de enamorados, que tan bien se compenetran en todo. Y cada vez más... Jajajaja... Además, mis crónicas son universales, de tal modo que una tal Maricarmen, madrileña para más señas, es conocida ya en todo el mundo mundial. Jajaja... Jajaja... A veces, mi ánimo está bajo mínimos, pero aprendido que la risa es terapéutica.
Gracias por leerme.
Besos
achl

Sabes que pasa achl que cuándo empieza una edición siempre me suelen gustar un chico y una chica y si luego se hacen pareja pués para mi mejor que mejor con ellos a muerte, me pasó la pasada edición con Álvaro y Ana Pilar y me ha vuelto a pasar en esta con María y Álvaro, será que dónde pongo el ojo pongo tema, jajaja. Por cierto el ánimo arriba y si necesitas algo ya sabes como contactar conmigo Wink ah!! yo tengo unos gustos muy parecidos a los tuyos y a los de Carmen así que también debo tener el gusto horripilante, desde luego se lee cada cosa que como dice la copla mejor es callar.
Lo que confirma que eres romántica. Yo también soy romántico.
Con respecto a eso de "gustos horripilantes" quiero pensar que ha sido un lapsus de Guasón.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Nolyn Lun Mayo 13, 2013 4:33 pm

Por se buen refranero,mas que por tus criticas,te leo,,,,,simpre considere que tenias imaginacion,pero lo de hoy,,,es de CAMPEON,,,,(no es una indirecta),,,
La cronica bien,aunque para mi ,las galas cada vez son mas intolerables,y dificiles de digerir,,,,en fin siempre nos quedara una cervecita,de cualquier marca y lugar,en Madrid se quedan sin la MAU,,,,por agotadas las reservas
Un cordial saludo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Lun Mayo 13, 2013 4:46 pm

Nolyn escribió:Por se buen refranero,mas que por tus criticas,te leo,,,,,simpre considere que tenias imaginacion,pero lo de hoy,,,es de CAMPEON,,,,(no es una indirecta),,,
La cronica bien,aunque para mi ,las galas cada vez son mas intolerables,y dificiles de digerir,,,,en fin siempre nos quedara una cervecita,de cualquier marca y lugar,en Madrid se quedan sin la MAU,,,,por agotadas las reservas
Un cordial saludo
Nolyn
A mandar, amigo Nolym. Crónicas, cervecitas o lo que sea.
Un abrazo, campeón (ya sabes por dónde va la cosa)
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Guasón Lun Mayo 13, 2013 5:06 pm

[/quote]
Para mí, Francisco ha colmado ya todas las gotas de todos los vasos de mi paciencia, así que no lo meto en ningún lote a dilucidar, máxime cuando lo respeto como persona aunque diga de él que es un pésimo cantante. Con respecto a ti, sólo hablo de tu resistencia a admitir a Mª Antonia, pero a toda ella, no sólo a la Mª Antonia cantante. Y en cuanto a eso que dices de gustos horripilantes, deberías rectificar o matizar, porque lo único que se me ocurre como respuesta no creo que sea muy de tu agrado.
achl[/quote]

¿Espeluznante te cae mejor?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Mar Mayo 14, 2013 7:27 am

Guasón escribió:
Para mí, Francisco ha colmado ya todas las gotas de todos los vasos de mi paciencia, así que no lo meto en ningún lote a dilucidar, máxime cuando lo respeto como persona aunque diga de él que es un pésimo cantante. Con respecto a ti, sólo hablo de tu resistencia a admitir a Mª Antonia, pero a toda ella, no sólo a la Mª Antonia cantante. Y en cuanto a eso que dices de gustos horripilantes, deberías rectificar o matizar, porque lo único que se me ocurre como respuesta no creo que sea muy de tu agrado.
achl[/quote]

¿Espeluznante te cae mejor?[/quote]


No tiene ninguna gracias, pero vamos a dejarlo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Habanera Mar Mayo 14, 2013 5:08 pm

Queridisimo Achl, IMPECABLE Y MAGISTRAL, a través de tus resúmenes veo la copla, ya no enchufo canal sur te prefiero a ti y aunque no escriba...te leo...leo todos tus escritos....eres FARO Y LUCERO del foro querido amigo.

Un beso enorme!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Mar Mayo 14, 2013 5:40 pm

Habanera escribió:Queridisimo Achl, IMPECABLE Y MAGISTRAL, a través de tus resúmenes veo la copla, ya no enchufo canal sur te prefiero a ti y aunque no escriba...te leo...leo todos tus escritos....eres FARO Y LUCERO del foro querido amigo.

Un beso enorme!!!!
Sólo pretendo hacer algo atípico, sin hablar para nada de tecnicismo, entre otras cosas porque no estoy suficientemente preparado para ello. Son resúmenes de andar por casa, con la ilusión por mi parte de que resulten amenos y divertidos, aparte de informar sobre las galas, naturalmente bajo mi óptica, y si consigo llegar al lector, mejor. Eso es todo, querida Habanera.
Otro beso enorme para ti
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Habanera Mar Mayo 14, 2013 6:40 pm

achl escribió:
Habanera escribió:Queridisimo Achl, IMPECABLE Y MAGISTRAL, a través de tus resúmenes veo la copla, ya no enchufo canal sur te prefiero a ti y aunque no escriba...te leo...leo todos tus escritos....eres FARO Y LUCERO del foro querido amigo.

Un beso enorme!!!!
Sólo pretendo hacer algo atípico, sin hablar para nada de tecnicismo, entre otras cosas porque no estoy suficientemente preparado para ello. Son resúmenes de andar por casa, con la ilusión por mi parte de que resulten amenos y divertidos, aparte de informar sobre las galas, naturalmente bajo mi óptica, y si consigo llegar al lector, mejor. Eso es todo, querida Habanera.
Otro beso enorme para ti
achl

Pues lo consigues...ya lo creo que lo consigues!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.