Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

+6
Nolyn
maricarmen
lucati
Guasón
raves
achl
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Miér Mayo 15, 2013 5:54 am


El vídeo que falta __"Faro y lucero", cantado por Ismael Carmona__ hasta este momento, miércoles 15 mayo 2013 10,55 horas, no esta colgado en YouTube. Lo siento.

Buenos días
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Gra Miér Mayo 15, 2013 7:02 am

Tú eres una persona exquisita por donde se te mire. Tus gustos pueden estar o no de acuerdo con los míos, pero siempre serán una apreciación de calidad, como tu persona.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Miér Mayo 15, 2013 7:05 am

Gra escribió:Tú eres una persona exquisita por donde se te mire. Tus gustos pueden estar o no de acuerdo con los míos, pero siempre serán una apreciación de calidad, como tu persona.
Igualmente te digo. ¡Verás, al final vamos a tener crear un dúo en lo que sea, que seguro que funcionaría! Jajaja...
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  mariaclarines Miér Mayo 15, 2013 1:46 pm

Gracias Achl, de nuevo por esta sección tuya, muy ingeniosos tu comentarios, y totalmente de acuerdo en lo que a María se refiere (he visto el vídeo varias veces), espero que se haga realidad lo de que será la ganadora de este año, ojalá y no te equivoques, porque cosas "gordas" se han visto llegados a la final.

Lo siento por Guasón, al que le debió de dar dolor de estómago cuando ella le dedicó la canción a "su" Álvaro, aunque creo lo entenderá, como dice la copla:

Son las cosas de la via son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio, ni tienen como ni porqué...

Larga es la vida para está niña que se está abriendo como una flor, y ojalá que todo le siga yendo bonito, y sino que lo que la hiera (que pasará), la haga mas fuerte, que nosotros de eso sabemos un rato.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Guasón Miér Mayo 15, 2013 2:08 pm

mariaclarines escribió:Gracias Achl, de nuevo por esta sección tuya, muy ingeniosos tu comentarios, y totalmente de acuerdo en lo que a María se refiere (he visto el vídeo varias veces), espero que se haga realidad lo de que será la ganadora de este año, ojalá y no te equivoques, porque cosas "gordas" se han visto llegados a la final.

Lo siento por Guasón, al que le debió de dar dolor de estómago cuando ella le dedicó la canción a "su" Álvaro, aunque creo lo entenderá, como dice la copla:

Son las cosas de la via son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio, ni tienen como ni porqué...

Larga es la vida para está niña que se está abriendo como una flor, y ojalá que todo le siga yendo bonito, y sino que lo que la hiera (que pasará), la haga mas fuerte, que nosotros de eso sabemos un rato.

Cariño, María Espinosa se puede acostar con quien y cuantos le de la gana que yo permaneceré indiferente ya que no me toca nada ni ensuciaría mi reputación o la de mi familia. El hecho de que no me afecte hace con que pueda fijarme en otras cosas más importantes y puedo percibir claramente que ella intenta vender algo, principalmente su vida privada porque canta muy bien pero muy mal de clase, elegancia y compostura. ¿Te has fijado en el tamaño de la barriga en el vídeo que canta con Álvarito y el aumento que ha tenido tanto en las tetas como en el culo?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Miér Mayo 15, 2013 2:08 pm

mariaclarines escribió:Gracias Achl, de nuevo por esta sección tuya, muy ingeniosos tu comentarios, y totalmente de acuerdo en lo que a María se refiere (he visto el vídeo varias veces), espero que se haga realidad lo de que será la ganadora de este año, ojalá y no te equivoques, porque cosas "gordas" se han visto llegados a la final.

Lo siento por Guasón, al que le debió de dar dolor de estómago cuando ella le dedicó la canción a "su" Álvaro, aunque creo lo entenderá, como dice la copla:

Son las cosas de la via son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio, ni tienen como ni porqué...

Larga es la vida para está niña que se está abriendo como una flor, y ojalá que todo le siga yendo bonito, y sino que lo que la hiera (que pasará), la haga mas fuerte, que nosotros de eso sabemos un rato.
Gracias a ti por leerme. Me alegro de que con la lectura hayas pasado un ratito entretenida. No me meto en honduras técnicas ni nada parecido. Como puedes ver, sólo hago un análisis general con la intención de que pueda resultar ameno.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Jue Mayo 16, 2013 11:54 am


Ya está en su sitio el vídeo de Ismael Carmona, por lo tanto ya están todos. Gracias
Buenas tardes
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Marghot Jue Mayo 16, 2013 4:00 pm

Desde que estoy en el foro, he esperado tus resúmenes. El lunes no sé a qué hora pude meterme y te busqué pero todavía no los habías subido; contesté algo en otro hilo y ya tuve que irme.
He tenido una semana de lo más complicado y ahora que he podido leer tu hilo quiero decirte que siempre me ha parecido que lo que haces tiene mucho mérito, además como alguien te ha dicho, no hace falta ver la gala, con tus resúmenes es como si la estuviéramos viendo. Aunque no se esté de acuerdo en cuanto a los gustos y visión de los concursantes, jurado, etc, lo tuyo es de "cum laude", así lo siento y así lo digo. Es un verdadero gusto leerte.
Te diría muchas más cosas, pero creo que sería repetir todo lo que han escrito los demás foreros.
Muchas gracias por tu generosidad y tu tiempo, para mí eso vale mucho.
Saludos
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  mariaclarines Jue Mayo 16, 2013 4:26 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Gracias Achl, de nuevo por esta sección tuya, muy ingeniosos tu comentarios, y totalmente de acuerdo en lo que a María se refiere (he visto el vídeo varias veces), espero que se haga realidad lo de que será la ganadora de este año, ojalá y no te equivoques, porque cosas "gordas" se han visto llegados a la final.

Lo siento por Guasón, al que le debió de dar dolor de estómago cuando ella le dedicó la canción a "su" Álvaro, aunque creo lo entenderá, como dice la copla:

Son las cosas de la via son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio, ni tienen como ni porqué...

Larga es la vida para está niña que se está abriendo como una flor, y ojalá que todo le siga yendo bonito, y sino que lo que la hiera (que pasará), la haga mas fuerte, que nosotros de eso sabemos un rato.

Cariño, María Espinosa se puede acostar con quien y cuantos le de la gana que yo permaneceré indiferente ya que no me toca nada ni ensuciaría mi reputación o la de mi familia. El hecho de que no me afecte hace con que pueda fijarme en otras cosas más importantes y puedo percibir claramente que ella intenta vender algo, principalmente su vida privada porque canta muy bien pero muy mal de clase, elegancia y compostura. ¿Te has fijado en el tamaño de la barriga en el vídeo que canta con Álvarito y el aumento que ha tenido tanto en las tetas como en el culo?

Mujer pía que soy, no entiendo de acostamientos, ¡qué pecado! por lo que no opino, y menos de la barriga de una casi niña y de sus pechos ¡qué palabrota!.

Bromas aparte, no quiero rebatirte esta contestación que me haces, porque me podría extender sobre el tema, y sacar algunas ronchas, y como ese no es mi cometido ni mi intención, tan solo se ha tratado de picarte un poquito para echaros una risas, aunque visto lo visto dejo el asunto, ya que no me quiero parecer a los partidos políticos, con el "y tú mas".


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  achl Jue Mayo 16, 2013 4:27 pm

Marghot escribió:Desde que estoy en el foro, he esperado tus resúmenes. El lunes no sé a qué hora pude meterme y te busqué pero todavía no los habías subido; contesté algo en otro hilo y ya tuve que irme.
He tenido una semana de lo más complicado y ahora que he podido leer tu hilo quiero decirte que siempre me ha parecido que lo que haces tiene mucho mérito, además como alguien te ha dicho, no hace falta ver la gala, con tus resúmenes es como si la estuviéramos viendo. Aunque no se esté de acuerdo en cuanto a los gustos y visión de los concursantes, jurado, etc, lo tuyo es de "cum laude", así lo siento y así lo digo. Es un verdadero gusto leerte.
Te diría muchas más cosas, pero creo que sería repetir todo lo que han escrito los demás foreros.
Muchas gracias por tu generosidad y tu tiempo, para mí eso vale mucho.
Saludos
En cierto modo le estoy haciendo la competencia al programa, pero con una variante: cada gala va de despropósito en despropósito, cargándose todo lo que no proporcione dividendos, incluso los responsables lo llevan a gala; por contra, yo escribo, bajo mi óptica, lo que veo y escucho de los propios concursantes, siempre desde el respeto y la consideración, sin importarme en absoluto otra cosa. Excepto con Francisco, que mi respeto se transforma en crítica y mi consideración sólo es hacia él como persona, no como "cantante". Sinceramente, querida Marghot, este concursante es el peor que ha pasado por SLLC en todas sus ediciones y ya ha agotado hasta la última gota de mi paciencia. ¡Y pensar que ha influido para dejar fuera voces como la de Mónica Vargas, Mai Vargas y Anabel Collado, me pone de una mala uva que pa qué...!
Gracias por tu gentileza.
Buenas tardes.
Un abrazo
achl


Última edición por achl el Jue Mayo 16, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Guasón Jue Mayo 16, 2013 4:54 pm

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:
mariaclarines escribió:



Mujer pía que soy, no entiendo de acostamientos, ¡qué pecado! por lo que no opino, y menos de la barriga de una casi niña y de sus pechos ¡qué palabrota!.

Bromas aparte, no quiero rebatirte esta contestación que me haces, porque me podría extender sobre el tema, y sacar algunas ronchas, y como ese no es mi cometido ni mi intención, tan solo se ha tratado de picarte un poquito para echaros una risas, aunque visto lo visto dejo el asunto, ya que no me quiero parecer a los partidos políticos, con el "y tú mas".


Cariño, centenas de abejas entraron en mis aposentos y ninguna de ellas me picó; yo se que tú eres una reina pero no sé si esas también pican. Yo te aseguro de que no vas a conseguir torcerme el morro con un quítame alla esas pajas. Además todo lo que de ti venga me suena a digollondango.
De cualquier manera, gracias por intentar lo de la risa aunque debes saber que siempre que veo un mensaje tuyo me trae una sonrisa. Y hablando de política yo pensaba que tu eras del PP ¿no es así que se llama el afortunado de tu marido?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO - Página 2 Empty Re: GALA 11 MAYO 2013 –JURADO-CONCURSANTES-RETO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.