Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece????

+6
mariaclarines
lucati
Habanera
pinfanilla
Carmen de España
raves
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  achl Sáb Jun 08, 2013 8:48 am

Carmen de España escribió:

¿Es ese quizás?
Muy bien, Yolanda. Veo que has progresado en interpretación. Sin poder decir que hayas cantado mal, ni mucho menos, titularía esta actuación como: "mejor interpretada que cantada". Has vivido cada momento de la letra y las reacciones las has sabido llevar a tu cara, a tus manos, a tus ojos. Sí, definitivamente pienso que podría pasar sin ningún problema los casting de SLLC.
¡Sigue en tu empeño, guapa!
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Sáb Jun 08, 2013 9:36 am

achl escribió:
Carmen de España escribió:

¿Es ese quizás?
Muy bien, Yolanda. Veo que has progresado en interpretación. Sin poder decir que hayas cantado mal, ni mucho menos, titularía esta actuación como: "mejor interpretada que cantada". Has vivido cada momento de la letra y las reacciones las has sabido llevar a tu cara, a tus manos, a tus ojos. Sí, definitivamente pienso que podría pasar sin ningún problema los casting de SLLC.
¡Sigue en tu empeño, guapa!
Un beso
achl

oleeeeee que me diga estas cosas el que yo pienso que es el critico de copla mas imparcial que conozco me llena de ilusion, ustedes formais parte de la decision de volverme a presentar seguramwnte si. No os hibiera conocio no habria vuelto ha hacerlo grasiaaaaaa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  achl Sáb Jun 08, 2013 10:01 am

raves escribió:aquí esta la segunda, quien lo había de pensar
Corroboro tu progreso en interpretación, pero hay más: también has ganando, y mucho, en concentración. Al no tener música de acompañamiento, ese espacio de silencio que invariablemente se debe establecer entre verso y verso hay que saber "expresarlo", y ahí es donde entra en escena tu condición de actriz de la copla, pues lo rellenas con expresiones adecuadas a lo que cantas.
Podría citarte más de una decena y de dos de aspirantes que han pasado por SLLC que no llegan a tu nivel. Y esto no es peloteo, pues por lo único que te adularía es por aquello de que "das fiado en tu supermercado", pero una vez sabido que no fías ni a Dios, mis opiniones son auténticas... Jajajaja...
Siempre admiraré en ti el afán que pones en perseguir algo que nunca estuvo fuera de tu alcance, pero que tú misma te pones barreras. Sinceramente, Yolanda, sabes cantar coplas. No muchos/as de los/las que dicen saber hacerlo se atreven a pecho descubierto, como tú. Si mis palabras sirvieran para auparte hacia el éxito, me llevaría escribiendo todos el tiempo.
Otro beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  achl Sáb Jun 08, 2013 10:25 am

raves escribió:y ahora me he atrevido con lo que se le llama un coplon, cuchillito de agonía, va por ustedes!!!!



bueno, ya me retiro a descansar mañana subiré las otras dos que son torre de arena y cinco farolas, son las que todo el mundo canta pero es que son las que me se jejeje
Como se supone que estás censurándole algo a alguien ausente que por consiguiente no está a tu lado, deberías contárselo al publico asistente y no estar casi todo el rato mirando hacia el suelo. Has distanciado mucho los dos "moriré" de "si me lo pides"; resultaría más bonito escoger un tono que puedas enganchar la frase. Por lo demás, lo mismo que te vengo diciendo en los vídeos anteriores: progreso, interés... y todo eso que necesita alguien como tú, que, a pesar de tu evidente desenvoltura, no exenta de humildad, no quieres reconocer que puedes hacerte un hueco en este mundillo. Tu pan y el de lo tuyos te lo vienes asegurando con tu trabajo diario, al igual que el de tu marido, pero si de verdad quieres, aunque sólo sea quitarte el gusanillo de verte actuar por una vez sobre un escenario y con orquesta, tienes que creértelo (palabra, ésta, muy usada por todos los Jurados que han pasado por SLLC).
Ánimos y a seguir adelente
Otro beso (ya son muchos, ¿eh?)
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Marghot Sáb Jun 08, 2013 3:27 pm

He vuelto a ver y a escuchar los cinco vídeos. No puedo darte ningún consejo sobre como se canta copla, pero te daré mi opinión. Creo que cantas muy bien e interpretas mejor. Tienes mucho mérito al cantar para nosotros y que te juzguemos. Yo soy incapaz, porque no sé cantar copla en condiciones. Me parece un género dificilísmo y tú lo haces con muchísimo arte.
Preséntate otra vez, que como te cojan, tú ganas SLLC, porque todo éste foro, por lo que he leído y me incluyo, nos vas a tener a tu lado.
Me han gustado mucho las cinco coplas, pero si "Quien lo había de pensar", no le gusta a Pive, tampoco creo que la primera le guste mucho. Es muy triste y a él no le interesa mucho que digamos la tragedia. Tampoco sé si es Pive el que tiene la potestad de hacer entrar o no a los aspirantes al concurso. Nunca he visto los castings.
"Torre de arena" me ha encantado como la haces. La he escuchado tres veces y no me has recordado a nadie, además haces giros y la interpretas de una forma tan particular que no he oído nunca hacer en esa copla a ninguno de los que han pasado por el concurso. Estupenda!
Te deseo mucha suerte, porque cantar y belleza, te sobran.
Un beso, guapa y adelante!
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Dom Jun 09, 2013 2:35 pm

Bueno bueno bueno!!!!!!! Asi da gusto grabar!!!!! Muchisimas gracias de verdad y a ti achl si te voy a dejar fiao te las ganao jajajajajjaja bueno en cuanto tenga un ratito volvere a grabar y ya me decis cual esta mejor si no os importa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Jess prim Dom Jun 09, 2013 2:42 pm

achl escribió:
raves escribió:y ahora me he atrevido con lo que se le llama un coplon, cuchillito de agonía, va por ustedes!!!!



bueno, ya me retiro a descansar mañana subiré las otras dos que son torre de arena y cinco farolas, son las que todo el mundo canta pero es que son las que me se jejeje
Como se supone que estás censurándole algo a alguien ausente que por consiguiente no está a tu lado, deberías contárselo al publico asistente y no estar casi todo el rato mirando hacia el suelo. Has distanciado mucho los dos "moriré" de "si me lo pides"; resultaría más bonito escoger un tono que puedas enganchar la frase. Por lo demás, lo mismo que te vengo diciendo en los vídeos anteriores: progreso, interés... y todo eso que necesita alguien como tú, que, a pesar de tu evidente desenvoltura, no exenta de humildad, no quieres reconocer que puedes hacerte un hueco en este mundillo. Tu pan y el de lo tuyos te lo vienes asegurando con tu trabajo diario, al igual que el de tu marido, pero si de verdad quieres, aunque sólo sea quitarte el gusanillo de verte actuar por una vez sobre un escenario y con orquesta, tienes que creértelo (palabra, ésta, muy usada por todos los Jurados que han pasado por SLLC).
Ánimos y a seguir adelente
Otro beso (ya son muchos, ¿eh?)
achl
Ole ole y oleeee, muy bien Raves, no te había escuchado antes, eres atrevida y muy biennn, bravo...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Dom Jun 09, 2013 2:56 pm

Grasias jess, me voy a volver a presentar al casting y estaba pidiendo consejo aqui a los amigos foreros, quieres darme tu opinion???? Cual crees que deberia mandar pal casting???? Quizas ahora no te apetese eacuchar sinco coplas cantas por la misma persona y sin musica ni na pero bueno si poco a poco las escuchas me haces un favor ya que me gusta resibir consejos para ir superandome y. He de decir que aqui me han ayudao mucho es mas prometo que si alguna vez engro en el programa os lo agradecere publicamente y cuando sea famosa todos tenxreis entradas gratis jajajaaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Guasón Dom Jun 09, 2013 4:11 pm

raves escribió:Grasias jess, me voy a volver a presentar al casting y estaba pidiendo consejo aqui a los amigos foreros, quieres darme tu opinion???? Cual crees que deberia mandar pal casting???? Quizas ahora no te apetese eacuchar sinco coplas cantas por la misma persona y sin musica ni na pero bueno si poco a poco las escuchas me haces un favor ya que me gusta resibir consejos para ir superandome y. He de decir que aqui me han ayudao mucho es mas prometo que si alguna vez engro en el programa os lo agradecere publicamente y cuando sea famosa todos tenxreis entradas gratis jajajaaja

Sobre las entradas gratis quería hacerte una pregunta ¿el transporte también por tu cuenta?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Dom Jun 09, 2013 4:35 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Grasias jess, me voy a volver a presentar al casting y estaba pidiendo consejo aqui a los amigos foreros, quieres darme tu opinion???? Cual crees que deberia mandar pal casting???? Quizas ahora no te apetese eacuchar sinco coplas cantas por la misma persona y sin musica ni na pero bueno si poco a poco las escuchas me haces un favor ya que me gusta resibir consejos para ir superandome y. He de decir que aqui me han ayudao mucho es mas prometo que si alguna vez engro en el programa os lo agradecere publicamente y cuando sea famosa todos tenxreis entradas gratis jajajaaja

Sobre las entradas gratis quería hacerte una pregun What a Face tad ¿el transporte también por tu cuenta?

eso dependera de cuanto valoren mi cache jajajajjaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Jess prim Dom Jun 09, 2013 5:07 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:Grasias jess, me voy a volver a presentar al casting y estaba pidiendo consejo aqui a los amigos foreros, quieres darme tu opinion???? Cual crees que deberia mandar pal casting???? Quizas ahora no te apetese eacuchar sinco coplas cantas por la misma persona y sin musica ni na pero bueno si poco a poco las escuchas me haces un favor ya que me gusta resibir consejos para ir superandome y. He de decir que aqui me han ayudao mucho es mas prometo que si alguna vez engro en el programa os lo agradecere publicamente y cuando sea famosa todos tenxreis entradas gratis jajajaaja

Sobre las entradas gratis quería hacerte una pregun What a Face tad ¿el transporte también por tu cuenta?

eso dependera de cuanto valoren mi cache jajajajjaja
las escucharé y te daré mi opinión, aquí creo que hay bueno entendidos, yo me dejo guiar mas por la imperfección pero con algo de pellizco, y no me refiero solo a quejio, sino a transmisión, para mi no sirve solo cantar, es gusto... encontrar tu eco, tu frecuencia de sonido donde todo empieza a danzar por si mismo... incluso tu sensación y tu interpretación se acompasarán mucho mejor... tu estado de ánimo es importante.... bueno lo dicho, lo iré escuchando en cuanto pueda... y ya te cuento.... adelanteeee

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Dom Jun 09, 2013 5:15 pm

Jess sera todo un placer pa mi recibir tus consejos, solo te pido que seas sincero con toa tranquilidad que yo se encajar perfectamente las criticas y evidentemente no pretendo gustarle a to el mundo asi que espero que primero np hagas esto sintiendote en el cpmpromisp de hacerlo y segundo que si lo haces seas sincero, nuevamente te doy las gracias y un beso
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Jess prim Dom Jun 09, 2013 5:29 pm

raves escribió:Jess sera todo un placer pa mi recibir tus consejos, solo te pido que seas sincero con toa tranquilidad que yo se encajar perfectamente las criticas y evidentemente no pretendo gustarle a to el mundo asi que espero que primero np hagas esto sintiendote en el cpmpromisp de hacerlo y segundo que si lo haces seas sincero, nuevamente te doy las gracias y un beso
No te preocupes que lo hago porque quiero y además seré sincero, es mas como se tercie te acompaño al piano... jajajaj que te parece? hace tiempo que no toco, pero no se me olvida... mira mi pequeño, lo enseñe al piano cuando tenia 5 añitos, creo que nuestra compañera Mari Carmen lo escucho una vez...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Guasón Dom Jun 09, 2013 5:31 pm

Jess prim escribió:
raves escribió:Jess sera todo un placer pa mi recibir tus consejos, solo te pido que seas sincero con toa tranquilidad que yo se encajar perfectamente las criticas y evidentemente no pretendo gustarle a to el mundo asi que espero que primero np hagas esto sintiendote en el cpmpromisp de hacerlo y segundo que si lo haces seas sincero, nuevamente te doy las gracias y un beso
No te preocupes que lo hago porque quiero y además seré sincero, es mas como se tercie te acompaño al piano... jajajaj que te parece? hace tiempo que no toco, pero no se me olvida... mira mi pequeño, lo enseñe al piano cuando tenia 5 añitos, creo que nuestra compañera Mari Carmen lo escucho una vez...

!Hombre, ya puestos, yo me pongo a tocar a la clarines y formamos entre todos una orquesta!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Jess prim Dom Jun 09, 2013 5:39 pm

Guasón escribió:
Jess prim escribió:
raves escribió:Jess sera todo un placer pa mi recibir tus consejos, solo te pido que seas sincero con toa tranquilidad que yo se encajar perfectamente las criticas y evidentemente no pretendo gustarle a to el mundo asi que espero que primero np hagas esto sintiendote en el cpmpromisp de hacerlo y segundo que si lo haces seas sincero, nuevamente te doy las gracias y un beso
No te preocupes que lo hago porque quiero y además seré sincero, es mas como se tercie te acompaño al piano... jajajaj que te parece? hace tiempo que no toco, pero no se me olvida... mira mi pequeño, lo enseñe al piano cuando tenia 5 añitos, creo que nuestra compañera Mari Carmen lo escucho una vez...

!Hombre, ya puestos, yo me pongo a tocar a la clarines y formamos entre todos una orquesta!
Eh eh, pa tocar otros instrumentos yo también me apunto...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Dom Jun 09, 2013 5:44 pm

Jess prim escribió:
raves escribió:Jess sera todo un placer pa mi recibir tus consejos, solo te pido que seas sincero con toa tranquilidad que yo se encajar perfectamente las criticas y evidentemente no pretendo gustarle a to el mundo asi que espero que primero np hagas esto sintiendote en el cpmpromisp de hacerlo y segundo que si lo haces seas sincero, nuevamente te doy las gracias y un beso
No te preocupes que lo hago porque quiero y además seré sincero, es mas como se tercie te acompaño al piano... jajajaj que te parece? hace tiempo que no toco, pero no se me olvida... mira mi pequeño, lo enseñe al piano cuando tenia 5 añitos, creo que nuestra compañera Mari Carmen lo escucho una vez...

pero bueno!!!!! Ese niño es increible!!!! Que manejo del teclao con cinco añitos!!!! Ya quisiera yo poder contar contigo en el piano!!! Pero creo que nos coge retiraillos..... Yo soy de sevilla pero se me esta ocurriendo una cosita...... A ti te importaria mandarme tu grabacion aunque sea sin imagenes solo sonido y yo le pongo la voz!???? Asi podria cantar con musica!!!! Que te parece????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Guasón Dom Jun 09, 2013 5:45 pm

Jess prim escribió:
Guasón escribió:
Jess prim escribió:
raves escribió:Jess sera todo un placer pa mi recibir tus consejos, solo te pido que seas sincero con toa tranquilidad que yo se encajar perfectamente las criticas y evidentemente no pretendo gustarle a to el mundo asi que espero que primero np hagas esto sintiendote en el cpmpromisp de hacerlo y segundo que si lo haces seas sincero, nuevamente te doy las gracias y un beso
No te preocupes que lo hago porque quiero y además seré sincero, es mas como se tercie te acompaño al piano... jajajaj que te parece? hace tiempo que no toco, pero no se me olvida... mira mi pequeño, lo enseñe al piano cuando tenia 5 añitos, creo que nuestra compañera Mari Carmen lo escucho una vez...

!Hombre, ya puestos, yo me pongo a tocar a la clarines y formamos entre todos una orquesta!
Eh eh, pa tocar otros instrumentos yo también me apunto...

!No sabes tú na ni ná! Mira que hay unos tambores por ahí sueltos pidiendo a gritos que aparezca un baterista. !Claro, que habrá que hacerle una reforma antes!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Dom Jun 09, 2013 5:46 pm

Guasón escribió:
Jess prim escribió:
raves escribió:Jess sera todo un placer pa mi recibir tus consejos, solo te pido que seas sincero con toa tranquilidad que yo se encajar perfectamente las criticas y evidentemente no pretendo gustarle a to el mundo asi que espero que primero np hagas esto sintiendote en el cpmpromisp de hacerlo y segundo que si lo haces seas sincero, nuevamente te doy las gracias y un beso
No te preocupes que lo hago porque quiero y además seré sincero, es mas como se tercie te acompaño al piano... jajajaj que te parece? hace tiempo que no toco, pero no se me olvida... mira mi pequeño, lo enseñe al piano cuando tenia 5 añitos, creo que nuestra compañera Mari Carmen lo escucho una vez...

!Hombre, ya puestos, yo me pongo a tocar a la clarines y formamos entre todos una orquesta!

conociendote ....... No dejo de pensar........ Quien sera la clarines?????? Jajajajajajaj
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 09, 2013 5:49 pm

Oye, que tenemos el foro lleno de artistas y de hijos para comérselos, que niño más gracioso, con él y con la niña de raves tenemos el futuro del arte asegurado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Guasón Dom Jun 09, 2013 5:53 pm

pinfanilla escribió:Oye, que tenemos el foro lleno de artistas y de hijos para comérselos, que niño más gracioso, con él y con la niña de raves tenemos el futuro del arte asegurado.

Sí, pero no te vayas a poner de casamentera ahora que la oficial está de vacaciones ¿eh? Yo al peque no he tenido oportunidad de oirlo pero intentaré hacerlo antes de irme a dormir.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 10, 2013 4:09 am

No pensaba en casarlos ¡Dios me libre!, ni a mis hijos le insto a pasar por la Vicaría, las bodas te salen carísimas y ahora se está poniendo de moda separarse en tres o cuatro meses, a mí me vale eso de "una junterita decente".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  mariaclarines Lun Jun 10, 2013 12:58 pm

Raves, por la respuestas de mis compañeros, sabrás a lo que me refería cuando te hablaba de lo que deberías sentir delante de tu puerta preparándote para cantar a una cámara de vídeo, por mucha voluntad que se tenga, es algo frío, máxime sin nadie enfrente a quien intentar gustar, y sin música, para eso hay que tener mucho arte, y valor que es que tu tienes, jugándotela al poner aquí los vídeos y someterte a nuestras opiniones, por eso y por lo bien que lo haces, yo te pregunto ¿quién dijo miedo?, pa lante y al casting, ¡nena tú puedes!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Sáb Jul 13, 2013 8:18 pm

bueno, por la falta de tiempo tendremos que elegir entre los videos que he subido o este ultimo que grabe ayer quien quiera ayudarme le pido que por favor me diga cual le gusta mas para enviarlo a la cantera, gracias de nuevo

raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Guasón Sáb Jul 13, 2013 8:24 pm

Este vídeo está muy bueno, además estás guapísima.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  raves Sáb Jul 13, 2013 8:29 pm

Guasón escribió:Este vídeo está muy bueno, además estás guapísima.

yo tambien creo que es el mejor de los que tenemos verdad??? seguramente mañana envie este, ah!!! y grasia por lo de guapisima jejeje, pero me gustaria saber mas opiniones a ve si alguien mas me dise algo.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

que os parece???? - Página 2 Empty Re: que os parece????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.