Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACHL

2 participantes

Ir abajo

ACHL Empty ACHL

Mensaje  maricarmen Dom Jun 09, 2013 9:27 am

Buenos días guapísimo, deja que digan, insinuen y todo lo que les de la gana de María, pero por mucho que se esfuerzen no podran manchar, ni borrar la trayectoria de esta niña que con tan solo 17 años ya ha quedado grabada en la historia de se llama copla y en la retina de todos los espectadores, no se le puede poner ni un pero a ninguna de sus actuaciones, ha salido y se ha comido el escenario, con una clase, una elegancia y una puesta en escena solo comparable a las grandes, yo la equiparo en todas esas cualidades a Verónica Rojas, Sandra Cabrera, Mirian Dominguez, Ana Pilar e Inma de Herves, te podrán gustar más o menos pero nadie se olvida de ellas, dejan huella. Yo estoy loca de contenta porqué ya tengo la entrada para el día 29 y podré ver en directo y conocerlos por fín a Álvaro, Ana Pilar y María en el precioso Teatro de La Latina. Por cierto pasate por el hilo de Oleeeee María que he colgado el video de la actuación maravillosa de ayer. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACHL Empty Re: ACHL

Mensaje  maricarmen Dom Jun 09, 2013 9:33 am

Ya he visto que te me habias adelantado Wink jajaja, otro beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACHL Empty Re: ACHL

Mensaje  achl Dom Jun 09, 2013 3:00 pm

maricarmen escribió:Ya he visto que te me habias adelantado Wink jajaja, otro beso.
Es que soy más rápido que "el coyote", chiquila. Aunque no tanto en responder a este mensaje.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ACHL Empty Re: ACHL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.