Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Achl

2 participantes

Ir abajo

Achl Empty Achl

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 24, 2020 12:11 pm

Antonio aún sigues por aquí? debe ser muy relajante tener un foro para uno solito, lo mejor que nadie puede rebatirte. Me alegra saber de tí y Nolin hay noticias de él? creo que publiqué que Mariaclarines falleció, una rápida e infame enfermedad se la llevó en unos dias, para ella todo mi cariño y mis mejores recuerdos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Achl Empty Re: Achl

Mensaje  achl Dom Mayo 24, 2020 1:35 pm



Hola Carmen, me alegro de saludarte.

Sí, ya comunicaste aquí el fallecimiento de tu amiga María Clarines. Q.E.P.D. Y yo te respondí.

Nolyn esta muy mal. Tengo contacto telefónico con señora, Carmenchu, y a veces puedo hablar con él, pero se le nota ya su cansancio por su larga y dura enfermedad que arrastra desde hace 10 años. Ahí anda el pobre, entre radio y quimio, soportando lo indecible. Y ya tiene ochenta y tantos años, creo que 84.

¿Quién lo iba a decir? Precisamente yo, soy ahora el dueño y señor del foro Shocked , que más bien lo utilizo como bkog para mis cosas. Aquí inserto todo lo que me viene a mente y a mano. No entra nadie, excepto tú y habanera en contadas ocasiones. Sin embargo, sé que mucha gente entra sólo a leer, a juzgar por el número de visitas en cada hilo.

También yo tuve una gran desgracia familiar, la peor de las peores. Falleció mi hijo mayor de 51 años debido a una súbita enfermedad, de esas raras y que ni siquiera están en estudio. El día 11 de este mes hará 8 meses que se me fue. Lo peor que le puede pasar a unos padres, Carmen. Tú eres madre y lo entenderás.

Recuerdo a tu marido e hijos, y para ti saludos afectuosos



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Achl Empty Re: Achl

Mensaje  achl Mar Jul 14, 2020 8:35 pm



Aprovecho tu hilo para comunicarte que ha fallecido Nolyn el viernes pasado, 10 de julio. Después de casi 9 años luchando contra su enfermedad, con infinidad de quimioterapias y radioterapias, su cuerpo no pudo aguantar más.

Descansa en paz, amigo Manuel

achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Achl Empty Re: Achl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.