Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Achl

+4
pinfanilla
achl
Habanera
Guasón
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para Achl Empty Para Achl

Mensaje  Guasón Jue Jun 13, 2013 5:07 pm

 

 
Buenas tardes tocayo, te felicito también en el día de tu santo que aquí también es el día de los padres.
 
He activado tu cuenta porque sé que no había aviesas intenciones al publicar el mensaje de Gra al mismo tiempo que también me lo han pedido y siempre estoy dispuesto a recapacitar y revocar cualquier decisión que haya tomado si la considero improcedente.
 
Vivo en un país en el que no acepta condiciones y he aprendido a no aceptarlas. Como máximo podría activar la cuenta de Ideología pero nunca la de Carmen de España que se ha declarado como terrorista ni la de Nolyn que además de haberse demostrado molesto con sus muñequitos también ha desacatado mi autoridad como administrador y se ha comportado subversivamente. Consecuentemente, sólo quedaría para reconsiderar la cuenta de Ideología; sin embargo, ella ha dejado claro que no desea participar en el foro y cuando alguien se va, debe irse ya que no me gustan las amenazas, así que, si Ideología te indica que no fue su intención irse sino que no se expresó bien, ya que no llegó a decirlo, sería la única que podría recuperar su cuenta no por que lo pongas como condición sino porque es el resultado de mi recapacitación.
 
Me parece que no estás bien encaminado al pedirme que hable en privado con Pinfa, Ravés y Maricarmen sobre malezas ya que nunca ha habido malezas por parte de Pinfa o de Raves sino de Maricarmen; de hecho, Ravés me ha pedido que no expulse a Maricarmen para que veas cuanta nobleza de su parte después de tantos ataques que ha sufrido de ella.
 
Yo siempre estoy dispuesto a pedir disculpas por mis errores pero nunca por mis aciertos y como he mencionado, quizá fue un error interpretar que Ideología se estaba despidiendo ya que, aunque para mí estaba clarísimo, nunca mencionó que se iba definitivamente del foro.
 
 
 
 
 
 
 
 
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Habanera Jue Jun 13, 2013 5:14 pm

FELICIDADES A LOS ANTONIOS!!!!!

San Antonio es el patrón de los milagros!!!!!

Para Achl Z_antonio_padua
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Guasón Jue Jun 13, 2013 5:20 pm

Habanera escribió:FELICIDADES A LOS ANTONIOS!!!!!

San Antonio es el patrón de los milagros!!!!!

Para Achl Z_antonio_padua
¿Dices eso porque era él quien buscaba novios y novias para los más feos? !jajajaja, eso sí que son milagros!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Habanera Jue Jun 13, 2013 5:22 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:FELICIDADES A LOS ANTONIOS!!!!!

San Antonio es el patrón de los milagros!!!!!

Para Achl Z_antonio_padua


¿Dices eso porque era él quien buscaba novios y novias para los más feos? !jajajaja, eso sí que son milagros!

Bueno bueno entre otras actividadessss!!!! jajajajajaja,
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Guasón Jue Jun 13, 2013 5:41 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:FELICIDADES A LOS ANTONIOS!!!!!

San Antonio es el patrón de los milagros!!!!!

Para Achl Z_antonio_padua




¿Dices eso porque era él quien buscaba novios y novias para los más feos? !jajajaja, eso sí que son milagros!

Bueno bueno entre otras actividadessss!!!! jajajajajaja,
Yo creo que eso de pedirle un novio debe ser por causa que rima con Antonio.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  achl Jue Jun 13, 2013 6:17 pm

Guasón escribió: 

 
Buenas tardes tocayo, te felicito también en el día de tu santo que aquí también es el día de los padres.
 
He activado tu cuenta porque sé que no había aviesas intenciones al publicar el mensaje de Gra al mismo tiempo que también me lo han pedido y siempre estoy dispuesto a recapacitar y revocar cualquier decisión que haya tomado si la considero improcedente.
 
Vivo en un país en el que no acepta condiciones y he aprendido a no aceptarlas. Como máximo podría activar la cuenta de Ideología pero nunca la de Carmen de España que se ha declarado como terrorista ni la de Nolyn que además de haberse demostrado molesto con sus muñequitos también ha desacatado mi autoridad como administrador y se ha comportado subversivamente. Consecuentemente, sólo quedaría para reconsiderar la cuenta de Ideología; sin embargo, ella ha dejado claro que no desea participar en el foro y cuando alguien se va, debe irse ya que no me gustan las amenazas, así que, si Ideología te indica que no fue su intención irse sino que no se expresó bien, ya que no llegó a decirlo, sería la única que podría recuperar su cuenta no por que lo pongas como condición sino porque es el resultado de mi recapacitación.
 
Me parece que no estás bien encaminado al pedirme que hable en privado con Pinfa, Ravés y Maricarmen sobre malezas ya que nunca ha habido malezas por parte de Pinfa o de Raves sino de Maricarmen; de hecho, Ravés me ha pedido que no expulse a Maricarmen para que veas cuanta nobleza de su parte después de tantos ataques que ha sufrido de ella.
 
Yo siempre estoy dispuesto a pedir disculpas por mis errores pero nunca por mis aciertos y como he mencionado, quizá fue un error interpretar que Ideología se estaba despidiendo ya que, aunque para mí estaba clarísimo, nunca mencionó que se iba definitivamente del foro.



Sobre todo y por encima de todo, me urge dejar claro que el pedirte una reactivación de las cuentas de Gra (Ideologia), Carmen de España y Nolyn ha sido una iniciativa mía y solamente mía, llevado, sin ninguna clase de dudas, por mi sempiterno afán por conseguir armonía en todos sitios, con lo que eso que dices, que destaco en negrilla, jamás ha llegado a producirse.

Con el mismo objetivo te propuse que contactaras en privado con Pinfanilla, Raves y Maricarmen, todas vez que son las tres foreras que han tenido algunas desavenencias, pero también te dije que usaras diplomacia, que no hacia falta desglosar que se refería a mano izquierda, educación y respeto. Quizá la palabra "maleza" debí sustituirla por "rencilla". Pido disculpas. Pero mi discurso he cambiado radicalmente a la vista de los hilos que has abierto y ver cómo te explayas con todos y cada uno de ellos; por lo tanto, todos mis gozos en un pozo. O lo que es igual: pésima solución tiene este asunto

Tendría más cosas que añadir, que quizá las añada según se vaya desarrollando este hilo, pero ahora, por favor, soy yo el que te pide que publiques íntegro el mensaje privado que te envié.

achl



 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Guasón Jue Jun 13, 2013 6:29 pm

Aquí está, tocayo:

Buenas tardes, tocayo.

Antes de nada, felicidades por tu santo, que es el mío, así que nos debemos una.

Te agradezco el que hayas activado de nuevo mi cuenta; o sea, que has interpretado que en mí no ha habido intención alguna por incordiar;  con  normalidad admití los deseos de Gra y cándidamente los reflejé en el foro. Así de simple. Pero ahora me sabe mal entrar, ya que han quedado fuera personas que aprecio, que, por añadidura, eran buenas colaboradoras.

Créeme, tocayo, que a diario suponía para mí una ilusión entrar en el foro y relacionarme, además de aportar el máximo posible. Pero he estado pensando en lo que está pasando, agudizado en los últimos tiempos, y sinceramente, no merece la pena complicarse la vida tontamente. Me imagino el entusiasmo y  el trabajo, tanto en la creación como en el diario mantenimiento, que pusiste y pones, así que, aunque en parte lleves razón en tus exposiciones y posteriores decisiones, tú sabes, al igual que yo, que a nuestra edades lo más sano para nuestro espíritu e incluso para nuestra salud, es practicar el perdón y recurrir a aquello de “borrón y cuenta nueva”.

De toda la vida he sido un entusiasta en hacer el bien con todo el mundo, aunque no haya sido ni sea correspondido (no soy tonto y la compensación está en hacer lo que siento), y esta faceta mía la he puesto en práctica en el foro, con a veces no muy buenos resultados. Pero ya estoy cansado. Ya no quiero ser más el ángel bueno. Ya no quiero pecar de pesado. Es por todo esto que te hago un ruego:  que digas públicamente que pides disculpas por si en algo te has equivocado y que has decidido reactivar las cuentas de Gra, Carmen de España y Nolyn, a la vez de que hables en privado con Pinfanilla, Raves y Maricarmen para tratar de eliminar maleza. Pero usa excelente tu léxico de diplomacia, que tan bien sabes manejar. Así. Sin más.  Después, si haces esto y ésa personas deciden incorporarse de nuevo, podrá calibrar quién tiene o no tiene nobleza…

¿Es mucho pedirte?

En ti está la decisión, pero, por si no tenemos más oportunidad de conversar de nuevo, deseo te recuperes de tus problemas con la vista y sería para mí una satisfacción saber que vas a acudir al médico, recordándote que los vejetes no nos podemos permitir abandonarnos en esto de la salud; bueno, ni los vejetes ni nadie. Jajajaja... Pero nosotros menos.

Un fuerte abrazo
Antonio
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 13, 2013 6:37 pm

Sigo sin ver que tengo yo que ver en este asunto, mis desacuerdos con Maricarmen (iniciados por ella, fomentados por ella y publicados por ella) nada tienen que ver con los baneos de nadie, no soy yo ni quien ha prendido el fuego ni quien lo ha avivado, mi único deseo es que se resuelvan las cosas y podamos seguir con nuestro foro, tal y como empezamos en paz y concordia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  raves Jue Jun 13, 2013 6:44 pm

Pinfa imagino que achl lo esta diciendo por las desavenwncias que hemos tenido pero no te esta tachando de culpable ni a ti ni a nadie, yo lo que entiendo de sus palabras es que guason mediara para que se acabara. Ese mal rollo independientemente del origwn o de quien sea la culpa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  achl Jue Jun 13, 2013 6:55 pm

pinfanilla escribió:Sigo sin ver que tengo yo que ver en este asunto, mis desacuerdos con Maricarmen (iniciados por ella, fomentados por ella y publicados por ella) nada tienen que ver con los baneos de nadie, no soy yo ni quien ha prendido el fuego ni quien lo ha avivado, mi único deseo es que se resuelvan las cosas y podamos seguir con nuestro foro, tal y como empezamos en paz y concordia.

Querida Pinfanilla. Habrás podido leer el son de mi mensaje particular a Guasón, con todas las ansias del mundo por buscar un total entendimiento entre todos los miembros de este foro. Ese es mi único objetivo.
Un beso
Antonio
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  achl Jue Jun 13, 2013 6:58 pm

raves escribió:Pinfa imagino que achl lo esta diciendo por las desavenwncias que hemos tenido pero no te esta tachando de culpable ni a ti ni a nadie, yo lo que entiendo de sus palabras es que guason mediara para que se acabara. Ese mal rollo independientemente del origwn o de quien sea la culpa
Efectivamente, a nadie tacho; si acaso a mí, por mi insistencia en buscar armonía.
Besos
Antonio
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Guasón Jue Jun 13, 2013 7:01 pm

achl escribió:
raves escribió:Pinfa imagino que achl lo esta diciendo por las desavenwncias que hemos tenido pero no te esta tachando de culpable ni a ti ni a nadie, yo lo que entiendo de sus palabras es que guason mediara para que se acabara. Ese mal rollo independientemente del origwn o de quien sea la culpa


Efectivamente, a nadie tacho; si acaso a mí, por mi insistencia en buscar armonía.
Besos
Antonio
Tranquilo, tocayo, eres un embajador excelente.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  raves Jue Jun 13, 2013 7:01 pm

achl escribió:
raves escribió:Pinfa imagino que achl lo esta diciendo por las desavenwncias que hemos tenido pero no te esta tachando de culpable ni a ti ni a nadie, yo lo que entiendo de sus palabras es que guason mediara para que se acabara. Ese mal rollo independientemente del origwn o de quien sea la culpa
Efectivamente, a nadie tacho; si acaso a mí, por mi insistencia en buscar armonía.
Besos
Antonio

Te entiendo perfectamente pues me pasa igual que a ti..... No puedo estar en ningun sitio que no haya buen hambiente y siempre estoy mediando para solucionar.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  maricarmen Jue Jun 13, 2013 8:27 pm

En primer lugar gracias Achl, pero hay cosas que no tienen arreglo aunque San Antonio obre un milagro. y que quede claro que yo en ningún momento ni privada ni publicamente te he pedido que intercedas por mi.
A continuación voy a dejar claras varias cosas, por qué no me voy a quedar callada viendo como se mancha mi nombre.
Después de todo el tiempo que le he dedicado a este foro, tiempo que le he robado a mi vida, a mi casa, a mis hijos y a mis hobys, ahora resulta que si estoy en el foro es gracias a Raves que ha pedido que no se me expulse y yo pregunto y por  qué habría que expulsarme?
Dices Guasón que no ha habido "malezas" por parte de Pinfanilla y Raves pero por la mia si, claro como no, entonces como llamamos a las indirectas, insultos, burlas, mentiras, provocaciones, por qué ha sido Pinfanilla la que se metió en uno de mis hilos a provocar, cuándo yo no entro en los suyos, pero la que provoco soy yo.
Luego dices que no te gustan las amenazas, a mi tampoco y creo que a nadie y sin embargo has hecho buen uso de ellas amenazando a medio foro, en concreto a mi me habéis amenazado tanto tu como Pinfanilla.
Y para finalizar de que ataques hablas? enumeralos, me he limitado a decir lo que pienso de Raves, ahora me entero que decir que alguien no te gusta o te cae mal se le llama atacar. entonces Guasón como le llamamos a lo que haces tu, faltando e insultando a foreros con los apelativos de "tumores" y "terroristas".
Espero que con esto se acabe el tema y se me deje en paz de una vez.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  achl Jue Jun 13, 2013 8:36 pm

maricarmen escribió:En primer lugar gracias Achl, pero hay cosas que no tienen arreglo aunque San Antonio obre un milagro. y que quede claro que yo en ningún momento ni privada ni publicamente te he pedido que intercedas por mi.
A continuación voy a dejar claras varias cosas, por qué no me voy a quedar callada viendo como se mancha mi nombre.
Después de todo el tiempo que le he dedicado a este foro, tiempo que le he robado a mi vida, a mi casa, a mis hijos y a mis hobys, ahora resulta que si estoy en el foro es gracias a Raves que ha pedido que no se me expulse y yo pregunto y por  qué habría que expulsarme?
Dices Guasón que no ha habido "malezas" por parte de Pinfanilla y Raves pero por la mia si, claro como no, entonces como llamamos a las indirectas, insultos, burlas, mentiras, provocaciones, por qué ha sido Pinfanilla la que se metió en uno de mis hilos a provocar, cuándo yo no entro en los suyos, pero la que provoco soy yo.
Luego dices que no te gustan las amenazas, a mi tampoco y creo que a nadie y sin embargo has hecho buen uso de ellas amenazando a medio foro, en concreto a mi me habéis amenazado tanto tu como Pinfanilla.
Y para finalizar de que ataques hablas? enumeralos, me he limitado a decir lo que pienso de Raves, ahora me entero que decir que alguien no te gusta o te cae mal se le llama atacar. entonces Guasón como le llamamos a lo que haces tu, faltando e insultando a foreros con los apelativos de "tumores" y "terroristas".
Espero que con esto se acabe el tema y se me deje en paz de una vez.


Buenas noches, "trianera". 

Ya he dicho por activa y por pasiva que la iniciativa de interceder por ti, por Pinfanilla, por Carmen y por Nolyn ha sido mía y solamente mía. Pero lo único que he querido transmitir es paz, armonía y buena convivencia. Eso es todo.


Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 13, 2013 10:07 pm

maricarmen escribió:En primer lugar gracias Achl, pero hay cosas que no tienen arreglo aunque San Antonio obre un milagro. y que quede claro que yo en ningún momento ni privada ni publicamente te he pedido que intercedas por mi.
A continuación voy a dejar claras varias cosas, por qué no me voy a quedar callada viendo como se mancha mi nombre.
Después de todo el tiempo que le he dedicado a este foro, tiempo que le he robado a mi vida, a mi casa, a mis hijos y a mis hobys, ahora resulta que si estoy en el foro es gracias a Raves que ha pedido que no se me expulse y yo pregunto y por  qué habría que expulsarme?
Dices Guasón que no ha habido "malezas" por parte de Pinfanilla y Raves pero por la mia si, claro como no, entonces como llamamos a las indirectas, insultos, burlas, mentiras, provocaciones, por qué ha sido Pinfanilla la que se metió en uno de mis hilos a provocar, cuándo yo no entro en los suyos, pero la que provoco soy yo.
Luego dices que no te gustan las amenazas, a mi tampoco y creo que a nadie y sin embargo has hecho buen uso de ellas amenazando a medio foro, en concreto a mi me habéis amenazado tanto tu como Pinfanilla.
Y para finalizar de que ataques hablas? enumeralos, me he limitado a decir lo que pienso de Raves, ahora me entero que decir que alguien no te gusta o te cae mal se le llama atacar. entonces Guasón como le llamamos a lo que haces tu, faltando e insultando a foreros con los apelativos de "tumores" y "terroristas".
Espero que con esto se acabe el tema y se me deje en paz de una vez.


Si señor, a esto le llamo yo espíritu conciliador...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  maricarmen Vie Jun 14, 2013 3:59 am

Espiritu conciliador? Hablales a Gra, Carmen y muchos otr@s de espiritu conciliador. Es muy facil hablar de conciliacion, buen rollito, armonia... cuándo se esta del lado del administrador y se puede entrar al foro libremente, sabiendo que hagas y digas lo que quieras no va a pasar nada, lo dificil es hacerlo del otro lado.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 14, 2013 5:03 am

También es verdad, tienes muchísima razón, soy una deslenguada, ofensiva, rencorosa, llevo y traigo, le pincho a Guasón para que la líe,  l malmeto, disfruto con las discusiones, soy malintencionada, voy de mártir por la vida, azuzo, insulto, soy grosera, desconsiderada, y todo ello porque soy amiga del Administrador al que me tengo ganado a base de guapos y besos. ¡Que mala que soy!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Guasón Vie Jun 14, 2013 1:49 pm

maricarmen escribió:En primer lugar gracias Achl, pero hay cosas que no tienen arreglo aunque San Antonio obre un milagro. y que quede claro que yo en ningún momento ni privada ni publicamente te he pedido que intercedas por mi.
A continuación voy a dejar claras varias cosas, por qué no me voy a quedar callada viendo como se mancha mi nombre.

Después de todo el tiempo que le he dedicado a este foro, tiempo que le he robado a mi vida, a mi casa, a mis hijos y a mis hobys, ahora resulta que si estoy en el foro es gracias a Raves que ha pedido que no se me expulse y yo pregunto y por  qué habría que expulsarme?

Dices Guasón que no ha habido "malezas" por parte de Pinfanilla y Raves pero por la mia si, claro como no, entonces como llamamos a las indirectas, insultos, burlas, mentiras, provocaciones, por qué ha sido Pinfanilla la que se metió en uno de mis hilos a provocar, cuándo yo no entro en los suyos, pero la que provoco soy yo.
Luego dices que no te gustan las amenazas, a mi tampoco y creo que a nadie y sin embargo has hecho buen uso de ellas amenazando a medio foro, en concreto a mi me habéis amenazado tanto tu como Pinfanilla.

Y para finalizar de que ataques hablas? enumeralos, me he limitado a decir lo que pienso de Raves, ahora me entero que decir que alguien no te gusta o te cae mal se le llama atacar. entonces Guasón como le llamamos a lo que haces tu, faltando e insultando a foreros con los apelativos de "tumores" y "terroristas".
Espero que con esto se acabe el tema y se me deje en paz de una vez.


Esto me está pareciendo una demanda laboral que espero no se ponga de moda y comiencen a ir a los juzgados todos aquellos que se pasan el tiempo en bares y otros establecimientos públicos para divertirse con esas mismas alegaciones; sólo ha faltado que presentases un contrato y el número de horas que has trabajado para don vacilón.

Sí, aunque no hayas dado motivos ya que has permanecido en tu cubil dejando que los otros se arriesgasen mientras tú observabas lo que estaba pasando, habrías sido expulsada si hubieses tenido tu comportamiento casi que habitual ya sea contra Raves, Pinfa o conmigo mismo. Raves me pidió que no te expulsase para que veas que te supera en más una cosa: su nobleza.

Debo aclararte que aquí los hilos no son propiedades privadas sino públicas, así que no hables de tus hilos porque una vez escritos son como las coplas: del pueblo y no del autor. Me imagino que habrás leído eso si es que el foro no te ha robado todo el tiempo.

Yo nunca amenazo; el que amenaza nunca cumple, el que avisa sí y ese es mi caso, he avisado y el aviso está escrito como anuncio global advirtiendo que no permitiré que el foro sea usado como cañamazo para bordar impertinencias, insolencias o desacatos.

Finalmente decirte que no he sido yo quien haya inventado los grupos de derecha y de izquierda y que aquí no se protege a nadie sino a la razón y tú, quizá no sepas razonar y piensas que llevas la razón; eso lo dejamos para un especialista en psicología aunque yo podría diagnosticarte. Y, no puedo dejar de recordarte que Pinfanilla es administradora del foro y no me necesita para expulsarte en el momento que le faltes el respeto o ella considere oportuno hacerlo.




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  marife09 Vie Jun 14, 2013 5:08 pm

joder, que pena me da entrar en el foro y ver como un grupo de buenos amigos estan enfrentados unos con otros. No entiendo como se ha llegado a esta situacion, en verdad pensais que lo que sea que os tiene enfrentados merece la pena. Sera una tonteria pero yo a pesar de no conoceros en persona os tengo cariño y me duele que no intenteis olvidarlo todo. por lo que he leido creo que todos anelais los principios de este foro donde practicamente nos refugiamos los expulsados del otro foro y aqui encontrmos la armonia, tranquilidad, livertad y por que no la amistad que alli se nos negaba solo por tener una opinion diferente. Por favor intenterlo os lo pido a todos en especial a a ti compañero por el gran cariño que te tengo, con esto no es que te quiera hacer responsable de lo que pasa, simplemente confio en ti ,en mi vida personal siempre he pensado que mi padre podia resolverlo todo aqui en el foro creo que tu eres esa persona que todo lo puede erreglar. riete si quieres, pero intentalo
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  raves Vie Jun 14, 2013 6:28 pm

Por mucho que se me haya nombrao permitidme que continue en silencio por respeto a los demas compañeros foreros pues quiero seguir manteniendo el buen ambiente. Yo puedo tener muchisisisimos defectos pero tengo una virtud mu grande y es que pa mi perdonar y olvidar van cogios de la mano tengo mu mala memoria jeejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  maricarmen Vie Jun 14, 2013 11:20 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:En primer lugar gracias Achl, pero hay cosas que no tienen arreglo aunque San Antonio obre un milagro. y que quede claro que yo en ningún momento ni privada ni publicamente te he pedido que intercedas por mi.
A continuación voy a dejar claras varias cosas, por qué no me voy a quedar callada viendo como se mancha mi nombre.

Después de todo el tiempo que le he dedicado a este foro, tiempo que le he robado a mi vida, a mi casa, a mis hijos y a mis hobys, ahora resulta que si estoy en el foro es gracias a Raves que ha pedido que no se me expulse y yo pregunto y por  qué habría que expulsarme?

Dices Guasón que no ha habido "malezas" por parte de Pinfanilla y Raves pero por la mia si, claro como no, entonces como llamamos a las indirectas, insultos, burlas, mentiras, provocaciones, por qué ha sido Pinfanilla la que se metió en uno de mis hilos a provocar, cuándo yo no entro en los suyos, pero la que provoco soy yo.
Luego dices que no te gustan las amenazas, a mi tampoco y creo que a nadie y sin embargo has hecho buen uso de ellas amenazando a medio foro, en concreto a mi me habéis amenazado tanto tu como Pinfanilla.

Y para finalizar de que ataques hablas? enumeralos, me he limitado a decir lo que pienso de Raves, ahora me entero que decir que alguien no te gusta o te cae mal se le llama atacar. entonces Guasón como le llamamos a lo que haces tu, faltando e insultando a foreros con los apelativos de "tumores" y "terroristas".
Espero que con esto se acabe el tema y se me deje en paz de una vez.


Esto me está pareciendo una demanda laboral que espero no se ponga de moda y comiencen a ir a los juzgados todos aquellos que se pasan el tiempo en bares y otros establecimientos públicos para divertirse con esas mismas alegaciones; sólo ha faltado que presentases un contrato y el número de horas que has trabajado para don vacilón.

Sí, aunque no hayas dado motivos ya que has permanecido en tu cubil dejando que los otros se arriesgasen mientras tú observabas lo que estaba pasando, habrías sido expulsada si hubieses tenido tu comportamiento casi que habitual ya sea contra Raves, Pinfa o conmigo mismo. Raves me pidió que no te expulsase para que veas que te supera en más una cosa: su nobleza.

Debo aclararte que aquí los hilos no son propiedades privadas sino públicas, así que no hables de tus hilos porque una vez escritos son como las coplas: del pueblo y no del autor. Me imagino que habrás leído eso si es que el foro no te ha robado todo el tiempo.

Yo nunca amenazo; el que amenaza nunca cumple, el que avisa sí y ese es mi caso, he avisado y el aviso está escrito como anuncio global advirtiendo que no permitiré que el foro sea usado como cañamazo para bordar impertinencias, insolencias o desacatos.

Finalmente decirte que no he sido yo quien haya inventado los grupos de derecha y de izquierda y que aquí no se protege a nadie sino a la razón y tú, quizá no sepas razonar y piensas que llevas la razón; eso lo dejamos para un especialista en psicología aunque yo podría diagnosticarte. Y, no puedo dejar de recordarte que Pinfanilla es administradora del foro y no me necesita para expulsarte en el momento que le faltes el respeto o ella considere oportuno hacerlo.

Siempre tienes que quedar encima como el aceite, verdad? aunque para ello tengas que mentir, humillar, pisar o hacer dano. No voy a jugar a tu juego, ya que eso es lo que buscas para aumentar el número de visitantes, por qué lo que es miembros que participen poquitos. Tu podrás ser muy vacilón, pero a mi a chula no hay quién me gane por algo soy de Madrid.



maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Carmen de España Sáb Jun 15, 2013 2:39 pm

Maricarmen, yo voy a intentar, por mi salud más que por otra cosa, pasar página un poco, igual me estoy metiendo en un charco pero ¿podrías tú intentarlo también? Yo sé que eres buena gente pero te pasa como a mí, cuesta que se nos conozca porque no nos dejamos. Yo creo que después de esta tormenta todos y digo todos hemos aprendido algo seguro, el foro es grande, seguro que si no queremos toparnos con alguien no nos toparemos. Ya te digo que igual me estoy metiendo en fregao ajeno y mi mensaje al final termina encendiendo la mecha cosa que está lejísimos de lo que pretendo, pero después de darle muchas vueltas al tema estos días he llegado a esa conclusión, a todos nos gusta el foro por algún motivo y no sé que pasa pero por mucho lío y muchos problemas siempre terminamos entrando en el a mirar que han comentado o han colgado los demás y eso es por algo.
Obviamente lo comenté en mi hilo, no creo en el borrón y cuenta nueva y sé que cuando te hacen daño luego lo tienes presente, pero sí creo que al final si dejamos algo los verdaderos perjudicados somos sólo los que lo dejamos.
Un abrazo Maricarmen, al menos piénsatelo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  pinfanilla Sáb Jun 15, 2013 4:04 pm

No me atrevo ni a contestar a las palabras de Carmen por temor a volverla a liar, pero voy a ser valiente y me arriesgaré. Ante todo muchas gracias por tus palabras, que aunque no van dirigidas a mí, tienen mucho de sensatez y evidentes ganas de apaciguar las cosas, por mi parte no habrá mas salidas de tono y procuraré tomarme las cosas de la mejor manera posible, estoy convencida que tras este bache que hemos sufrido todos, la paz es posible y lo vamos a lograr, ojalá Gra también lea esto y podamos empezar de cero y si no de cero por lo menos de un propósito firme de volver a intentarlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  achl Sáb Jun 15, 2013 4:15 pm

La alegría y la ilusión que efervecen dentro de mí por la inminente llegada al mundo de mi cuarto nieto, ya han empezado a exteriorizarse.
Un beso para Carmen de España
Un beso para Pinfanilla
y espero dárselo muy pronto en este foro a Maricarmen

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl Empty Re: Para Achl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.