Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Achl

+4
pinfanilla
achl
Habanera
Guasón
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para Achl - Página 2 Empty Re: Para Achl

Mensaje  pinfanilla Sáb Jun 15, 2013 4:26 pm

De nietos no me hables si no quieres volver a liarla, no hay derecho, unos con tantos y yo aquí con ganas de una Carmen chiquitilla y no hay manera, si por lo menos me dejaran adoptar a uno/a.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl - Página 2 Empty Re: Para Achl

Mensaje  Carmen de España Sáb Jun 15, 2013 4:30 pm

achl escribió:La alegría y la ilusión que efervecen dentro de mí por la inminente llegada al mundo de mi cuarto nieto, ya han empezado a exteriorizarse.
Un beso para Carmen de España
Un beso para Pinfanilla
y espero dárselo muy pronto en este foro a Maricarmen

achl

Estoy segura que sí achl, que se lo podrás dar o al menos eso espero.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl - Página 2 Empty Re: Para Achl

Mensaje  raves Sáb Jun 15, 2013 6:23 pm

Carmen de España escribió:Maricarmen, yo voy a intentar, por mi salud más que por otra cosa, pasar página un poco, igual me estoy metiendo en un charco pero ¿podrías tú intentarlo también? Yo sé que eres buena gente pero te pasa como a mí, cuesta que se nos conozca porque no nos dejamos. Yo creo que después de esta tormenta todos y digo todos hemos aprendido algo seguro, el foro es grande, seguro que si no queremos toparnos con alguien no nos toparemos. Ya te digo que igual me estoy metiendo en fregao ajeno y mi mensaje al final termina encendiendo la mecha cosa que está lejísimos de lo que pretendo, pero después de darle muchas vueltas al tema estos días he llegado a esa conclusión, a todos nos gusta el foro por algún motivo y no sé que pasa pero por mucho lío y muchos problemas siempre terminamos entrando en el a mirar que han comentado o han colgado los demás y eso es por algo.
Obviamente lo comenté en mi hilo, no creo en el borrón y cuenta nueva y sé que cuando te hacen daño luego lo tienes presente, pero sí creo que al final si dejamos algo los verdaderos perjudicados somos sólo los que lo dejamos.
Un abrazo Maricarmen, al menos piénsatelo.

ole tu!!!!!!!!!!, me encanta esta actitud tuya
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Achl - Página 2 Empty Re: Para Achl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.