Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INMA, NO ERES UNA SIMPLE PIEDRA DE HIELO SINO TODO UN ICEBERG

Ir abajo

INMA, NO ERES UNA SIMPLE PIEDRA DE HIELO SINO TODO UN ICEBERG Empty INMA, NO ERES UNA SIMPLE PIEDRA DE HIELO SINO TODO UN ICEBERG

Mensaje  Guasón Dom Mar 25, 2012 11:42 am

Ya dije anteriormente que esta concursante era fría; a seguir, la audiencia también opinó lo mismo y ella intentó librarse de esa imagen lo mejor que pudo; pero es que por mucho que queramos, si intentamos mantener una piedra de hielo en la mano terminaremos quemándonos ya que el hielo es hielo.

¿Cómo es posible que no se acuerde de que fue Miss Huelva y que ganó otros títulos ya que dice que donde entraba siempre ganaba algo; pero ella lo ve con desdén y no se acuerda de nada. Alega que el modelismo no era lo suyo, después cuando cantaba alega lo mismo ya que dice que para ella era más importante aprender idiomas; ahora que los ha aprendido decide volver al cante demostrando la misma frialdad.

¿Qué es lo tuyo, Inma? Dices que no tienes tablas, pero quizás te pase lo mismo que con los títulos de belleza, que no te acuerdes ya que tienes tan mala memoria y probablemente cuando termine la quinta edición de sllc tampoco te acuerdes de que has participado de él.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.