Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

+3
maricarmen
marife09
achl
7 participantes

Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  achl Sáb Sep 07, 2013 7:49 pm

No veo nadie que destaque, pero no ya en forma especial, simplemente en forma. Espero que la cosa mejore, porque estar viendo durante unas cuantas horas algo que no llena... tiene guasa. Bien podía emplear este tiempo en hablar por teléfono, pues con lo que a mí me gusta últimamente; lástima que mi móvil esté solamente operativo de día. En fin... Cómo será que me estoy aburriendo con el programa que estoy viendo al mismo tiempo SLLC y el partido de tenis de semifinales del US-OPEN entre Nadal-Gasquet, a la vez que voy haciendo anotaciones para ofreceros mañana una mini crónica, que será más exhaustiva cuando empiece la competición.
Buenas noches
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  marife09 Sáb Sep 07, 2013 7:56 pm

puff es que ahora mismo se a visto poquito. Pero la verdad yo tampoco estoy muy animada aunque conozco a tres de los que ya ha pasado y a otros dos que estan sentadas en las gradas
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 07, 2013 7:56 pm

Totalmente de acuerdo contigo, hasta ahora a mi no me dicen nada ninguno de los aspirantes, de hecho las actuaciones que más me han gustado han sido las de Laura Gallego, Alejandra Rodriguez y María Lozano.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  marife09 Sáb Sep 07, 2013 8:22 pm

En la grada Monse delgado y otra mas que repite Isabel Rico
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 07, 2013 8:41 pm

Pués a estos que estan cantando ahora que no entiendo porque han dejado para los últimos, me gustan mucho más que los anteriores, este programa como siempre no hay quién le entienda.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  raves Sáb Sep 07, 2013 9:20 pm

Hay de to....... Pero san dejao mucho bueno fuera como siempre......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  achl Sáb Sep 07, 2013 9:22 pm

maricarmen escribió:Pués a estos que estan cantando ahora que no entiendo porque han dejado para los últimos, me gustan mucho más que los anteriores, este programa como siempre no hay quién le entienda.
Al final, yo me he hecho un lío. Entre SLLC, el partido de tenis, el bloc, el boli, el sueño que tenía y un par de mensajes que he recibido... no sé quiénes se han clasificados, pero tengo la impresión de que han sido los mensajes jajaja jajaja...
Buenas noches y que descanses, mi trianera guapa.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  Marghot Dom Sep 08, 2013 6:50 am

Bueno, no quiero ser derrotista pero el programa me pareció soporífero. No voy a opinar de los aspirantes porque me parecería injusto. Tengo que pensar en los nervios de verse allí la primera vez, cantar en ese escenario y... ese jurado!...
El amigo achl tiene más experiencia en esos menesteres y estaré atenta a su evaluación del primer programa.
De todas maneras voy a pronunciarme sobre los dos últimos aspirantes que cantaron y que están a merced de las llamadas durante toda la semana: Mari Loli y Jesús. Son de los únicos que recuerdo el nombre porque fueron, además de los últimos en cantar y si no recuerdo mal de los cinco primeros que pasaron el casting.  Guasón los subió en un hilo y yo contesté -por cierto-, que no me llenaba ninguno pero que quizás me resultaba "diferente" Mari Loli y que llegado el caso me quedaría con ella. Pues bien, anoche su actuación me pareció lamentable y sin embargo la del chico me resultó más correcta; por eso digo que no puedo seriamente pronunciarme sobre ninguno, seguro que debe haber buenas voces e intérpretes, pero que habrá que esperar, por lo menos para, en mi caso, hacer un juicio justo amén de mis gustos copleros.
A ver si pronto vemos a Raves en ese escenario. Eso sí que me gustaría!!!
Saludos para todos
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  Carmen de España Dom Sep 08, 2013 9:08 am

Marghot escribió:Bueno, no quiero ser derrotista pero el programa me pareció soporífero. No voy a opinar de los aspirantes porque me parecería injusto. Tengo que pensar en los nervios de verse allí la primera vez, cantar en ese escenario y... ese jurado!...
El amigo achl tiene más experiencia en esos menesteres y estaré atenta a su evaluación del primer programa.
De todas maneras voy a pronunciarme sobre los dos últimos aspirantes que cantaron y que están a merced de las llamadas durante toda la semana: Mari Loli y Jesús. Son de los únicos que recuerdo el nombre porque fueron, además de los últimos en cantar y si no recuerdo mal de los cinco primeros que pasaron el casting.  Guasón los subió en un hilo y yo contesté -por cierto-, que no me llenaba ninguno pero que quizás me resultaba "diferente" Mari Loli y que llegado el caso me quedaría con ella. Pues bien, anoche su actuación me pareció lamentable y sin embargo la del chico me resultó más correcta; por eso digo que no puedo seriamente pronunciarme sobre ninguno, seguro que debe haber buenas voces e intérpretes, pero que habrá que esperar, por lo menos para, en mi caso, hacer un juicio justo amén de mis gustos copleros.
A ver si pronto vemos a Raves en ese escenario. Eso sí que me gustaría!!!
Saludos para todos
Los directos de esta chica, Mari Loli, son todos iguales, no tiene voz, por eso corta todos los finales de las frases, aparte de que se va un poco-mucho de tono a veces en mi opinión. Hay muchos vídeos de ella en youtube, los puedes ver y así podrás comprobar lo que te digo. En cuanto a Jesús, me pasa con él como con Alvaro Montes, de tan correcto que es no me dice nada.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  Marghot Dom Sep 08, 2013 9:32 am

Estoy de acuerdo, se equivocó, se fué de tono, etc, etc. Y en cuanto al chico ni fú ni fá, pero en comparación con ella, fué bastante mejor. Intentaré ver esos vídeos, aunque según lo que dices, creo que no cambiará mi opinión. Veremos....
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 08, 2013 10:35 am

raves escribió:Hay de to....... Pero san dejao mucho bueno fuera como siempre......
Y tanto que se han dejado mucho bueno fuera, sin ir mas lejos a una Sevillana con mucho arte que se llama Yolanda Luque, creo que ese es ahora su nombre artístico.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  raves Dom Sep 08, 2013 11:22 am

pinfanilla escribió:
raves escribió:Hay de to....... Pero san dejao mucho bueno fuera como siempre......
Y tanto que se han dejado mucho bueno fuera, sin ir mas lejos a una Sevillana con mucho arte que se llama Yolanda Luque, creo que ese es ahora su nombre artístico.
jajajajaja grasia guapisima, no lo desia por mi presisamente pero se Gradese jeeeje, en cuanto al nombre "artistico" (vamos con nombre artisgico y to ya jajajajaja) ese "yolanda luque" es el que me ha propuesto el profe pero se axmiteen ideas aunque seguro que a mi madre le gusta y yo no lo veo mal..... Que os parece???? Por xierto estoy ensayando yo en mi casa porque aun no he empezao con las clases una copla en cuanto la tenga os la subo empece ayer pero si mañana tengo tiwmpo la grabo
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  raves Dom Sep 08, 2013 4:35 pm

Marghot escribió:Bueno, no quiero ser derrotista pero el programa me pareció soporífero. No voy a opinar de los aspirantes porque me parecería injusto. Tengo que pensar en los nervios de verse allí la primera vez, cantar en ese escenario y... ese jurado!...
El amigo achl tiene más experiencia en esos menesteres y estaré atenta a su evaluación del primer programa.
De todas maneras voy a pronunciarme sobre los dos últimos aspirantes que cantaron y que están a merced de las llamadas durante toda la semana: Mari Loli y Jesús. Son de los únicos que recuerdo el nombre porque fueron, además de los últimos en cantar y si no recuerdo mal de los cinco primeros que pasaron el casting.  Guasón los subió en un hilo y yo contesté -por cierto-, que no me llenaba ninguno pero que quizás me resultaba "diferente" Mari Loli y que llegado el caso me quedaría con ella. Pues bien, anoche su actuación me pareció lamentable y sin embargo la del chico me resultó más correcta; por eso digo que no puedo seriamente pronunciarme sobre ninguno, seguro que debe haber buenas voces e intérpretes, pero que habrá que esperar, por lo menos para, en mi caso, hacer un juicio justo amén de mis gustos copleros.
A ver si pronto vemos a Raves en ese escenario. Eso sí que me gustaría!!!
Saludos para todos
gracias marghot, de momento no ha podio ser pero bueno esto solo esta empezando...... Ademas como me he apungao a una asociacion de copla voy a cumplir mi deseo igualmente y la verdad casi qie prefiero que sea asi algo mas intimo qe en la tele pa eso ya habra tiempo si surge y si no po gampoco pasa na.
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD Empty Re: LO SIENTO, PERO HASTA ESTE MOMENTO... MEDIOCRIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.