Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO

Mensaje  achl Sáb Ago 18, 2012 7:00 pm


Un tipo que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba obsesionado con introducir su pene en la cortadora de pepinos. Ella le dijo que eso era anormal y que fuera al psicólogo. No respondió, pero todos los días le repetía lo mismo, hasta que un día, ella, harta ya de tan terrible fantasía, le dijo, airada:
___¡¡Pues mételo ya de una vez y no me fastidies más!!
Al día siguiente llegó a su casa, cabizbajo, pálido y abatido.
___¿Qué te pasa, cariño? -le preguntó su mujer.
___¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?
___¡¡Oh, no!! -gritó la mujer, que añadió-: ¡dime que no lo has hecho!
___Sí, si lo hice.
___¡Dios mío! ¿Y qué te ha pasado?
___Que me despidieron.
___¿Pero y la cortadora de pepinos? ¿Te hizo daño?
__No, no. También a ella la despidieron.

achl

(Dedicado especialmente a mi benjamín, Julio, que hoy cumple 19 años)
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO

Mensaje  maricarmen Sáb Ago 18, 2012 8:13 pm

Jajaja, muy bueno achl un 10, aunque la lastima es que la cortadora de pepinos no hubiera sido una máquina y que el idiota no metiese el pene de verdad en ella. Y Muchas Felicidades a Julio de mi parte. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO

Mensaje  Gra Dom Ago 19, 2012 6:51 am

Me he reído bastante. Un 9

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (DOMINGO 19 AGOSTO 2012) PERO, POR EL MOMENTO, SIGO ACTUANDO DESDE MI QUERIDO EXILIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.