Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADENA HUMANA

+6
maricarmen
achl
Carmen de España
Guasón
rasputin
pinfanilla
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CADENA HUMANA - Página 2 Empty Re: CADENA HUMANA

Mensaje  Carmen de España Mar Sep 17, 2013 5:14 pm

pinfanilla escribió:
Carmen de España escribió:Yo no tengo tan arraigado el patriotismo, no sé si seré rara o qué. Por supuesto que me encanta mi tierra, faltaría más, pero creo que es porque me siento agusto en ella, no por ser mi lugar de nacimiento. Lo mismo me ha ocurrido cuando he estado en Galicia, ni siquiera me he acordado de mi casa el tiempo que he estado allí y cuando he estado en Cádiz, lo mismo.
Pienso que la tierra de uno debe estar dónde uno se encuentre bien y sobre todo dónde viva bien, cosa que va muy directamente asociada al trabajo, de nada me serviría darme muchos golpes de pecho diciendo que soy andaluza si tengo que estar comiendome los mocos para subsistir.
Con respecto al tema del independentismo, si uno es capaz de ser autosuficiente, adelante, que se declare independiente, no seré yo la que me oponga.
Si a mí realmente no me importa que se declaren independientes, lo que quería resaltar es el hecho de que la situación actual de España no está para estos trotes, ahora lo más importante es sacar "el chiringuito" para delante se sea de la idea que se sea, también tratar de ver las consecuencias que esta independencia puede acarrear para ambas partes, esto último ya lo explica, como siempre genial, Habanera en su respuesta.
Te entendí y te doy toda la razón pero nuestros vecinos de la esquina derecha no lo ven igual, es más, espero que nadie se moleste por lo que voy a decir pero es lo que pienso, me da la impresión de que justo están aprovechando el que España no está muy boyante para incidir más en el tema. Pero sigo en las mismas, si són perfectamente autosuficientes que se vayan, no veo la necesidad de retener a nadie dónde no quiera estar.

Me encantan estos intercambios de opinión, me resultan totalmente enriquecedores sobre todo cuando exponemos las cosas con esta tranquilidad que lo estamos haciendo aquí.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CADENA HUMANA - Página 2 Empty Re: CADENA HUMANA

Mensaje  raves Mar Sep 17, 2013 6:04 pm

Po yo aqui poco o na puedo desi porque soy tan simplona que es que me da igual como siempre digo...... Mi vida la componen "los mios" es decir familia, amigos, y todas esas personas que tengo cerca por lo que lo que pase fuerq de mi alcance no es que me de igual sino que en cierta manera no me preocupa puea es algo que no esta en mi mano y como yo gasto toda mi energia en lo que mi corazon me dicta¿pa que complicarme la vida con algo que yo ni puedo ni podre jamas soluciona???? Que le vamos a hacer soy asi de simple o ignorante......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.