Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

4 participantes

Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  Carmen de España Jue Sep 26, 2013 2:22 pm

y mi niña toca el clarinete, bueno y mi sobrino también, si os da tiempo a verlo ya mismito sale
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  Carmen de España Vie Sep 27, 2013 11:46 am

uy, cuántas respuestas, desde anoche estoy leyendo y no creo que termine hasta mañana, jajajjajajaja, anda queeeeeeeee..........
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  Guasón Vie Sep 27, 2013 11:49 am

Carmen de España escribió:uy, cuántas respuestas, desde anoche estoy leyendo y no creo que termine hasta mañana, jajajjajajaja, anda queeeeeeeee..........
El problema está en que la banda casi que no se vio y mucho menos como para identificar a los tuyos. !Menos mal que había dos chicas guapísimas bailando, que si nó, no veas la que te iba caer encima por haberme hecho quedarme más de media hora para ver a la dichosa banda!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  pinfanilla Vie Sep 27, 2013 12:11 pm

Perdóname Carmen a esas horas estaba en casa de mi hijo echándole una manita y un pié y una rodilla y una pantorrilla y todo lo demás, desde que volvió a su vida de soltero la casa requiere una visita de "faena" de cuando en cuando. Lo importante es que tu la vieras y disfrutaras con ello.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  raves Vie Sep 27, 2013 1:51 pm

Carmen yo llegue tarde a casa estaba en la clase de copla que es los jueves y llegue y me acoste del tjron.... Vi tu mensaje pero ya habia salio cuando yo llegue y es que estoy rabiando con una muela k no puedo casi ni abrir la boca. Hoy ya estoy mejor con ese analgesico que guason y yo conocemos jejeje o como me decia mi padre cuando le curaba los cortes que se hacia en las manos en la carpinteria...... Yo le preguntaba.... Papa no te duele???? Y el me decia..... El dwo es mio ni ná???? Jejee po eso como rambo no hay dolor!!!!! Jajajajjaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  Guasón Vie Sep 27, 2013 1:59 pm

raves escribió:Carmen yo llegue tarde a casa estaba en la clase de copla que es los jueves y llegue y me acoste del tjron.... Vi tu mensaje pero ya habia salio cuando yo llegue y es que estoy rabiando con una muela k no puedo casi ni abrir la boca. Hoy ya estoy mejor con ese analgesico que guason y yo conocemos jejeje o como me decia mi padre cuando le curaba los cortes que se hacia en las manos en la carpinteria...... Yo le preguntaba.... Papa no te duele???? Y el me decia..... El dwo es mio ni ná???? Jejee po eso como rambo no hay dolor!!!!! Jajajajjaja
!Eso, chiquilla, que se enteren todos que somos industriales y fabricamos nuestros propios fármacos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  Carmen de España Vie Sep 27, 2013 2:38 pm

pero que era de broma, jajajajajajaja, hombre sí que me extrañó que nadie comentara nada pero es normal que cada uno anduviera a lo suyo, además como dice guason, salieron un momentillo nada más, jajajajaja, que bueno, que arte tenéis, todos ahí explicándose, jajajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  Guasón Vie Sep 27, 2013 2:42 pm

Carmen de España escribió:pero que era de broma, jajajajajajaja, hombre sí que me extrañó que nadie comentara nada pero es normal que cada uno anduviera a lo suyo, además como dice guason, salieron un momentillo nada más, jajajajaja, que bueno, que arte tenéis, todos ahí explicándose, jajajajaja
Bueno, por lo menos has notado que yo sí me conecté con Canal Sur para verlo y que los otros son unos mentirosos !todos ellos! Primero estaban con los comerciales, después no se qué y finalmente es que apareció lo de la banda y las guapas sevillanas bailando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  Carmen de España Vie Sep 27, 2013 3:43 pm

Bueno, os dejo el vídeo para los que lo queráis ver, lo de Gines sale al final justo en el momento 1:01:01 empieza con el ensayo de Los amigos de Gines, en el minuto 01:02:47, el que aparece en primera fila justo al lado del director de orquesta es mi sobrino y en la fila de atrás de mi sobrino, la cabecita de al lado, esa es mi niña de mis entrañas y mi corazón, no se ve mucho pero bueno, estoy muy contenta por ellos, este tipo de cosas les motiva a seguir con lo que hacen

http://alacarta.canalsur.es/television/video/jueves-26-de-septiembre/461066/13
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo Empty Re: Sale la banda municipal de Gines tocando en Andalucía Directo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.