Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuarta clase

5 participantes

Ir abajo

cuarta clase Empty cuarta clase

Mensaje  raves Jue Oct 03, 2013 5:11 pm

Hoy ha estao muy bien!!!!! Ya me ha dicho el.profe que las coplas con las que actuare el primer dia son sombra de mi sombra y te he de querer mientras viva hoy me ha dicho que de voz y eso ya mo hay que tocarle nada y ahora estamos con movimientos y expresion, me ha dicho que dentro de muy poquito estare ya subia al escenario de la peña..... Ya queda menos amig@s ayyyyyyy omaaaaaaa k me da mieoooooo ofu k lo puenso y me echo a tembla...... Tengo que superar esto como sea!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta clase Empty Re: cuarta clase

Mensaje  Guasón Jue Oct 03, 2013 5:24 pm

raves escribió:Hoy ha estao muy bien!!!!! Ya me ha dicho el.profe que las coplas con las que actuare el primer dia son sombra de mi sombra y te he de querer mientras viva hoy me ha dicho que de voz y eso ya mo hay que tocarle nada y ahora estamos con movimientos y expresion, me ha dicho que dentro de muy poquito estare ya subia al escenario de la peña..... Ya queda menos amig@s ayyyyyyy omaaaaaaa k me da mieoooooo ofu k lo puenso y me echo a tembla...... Tengo que superar esto como sea!!!!!
!Aligérate que quiero verte actuar en Miami, Orlando y New York!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

cuarta clase Empty Re: cuarta clase

Mensaje  Carmen de España Jue Oct 03, 2013 5:26 pm

raves escribió:Hoy ha estao muy bien!!!!! Ya me ha dicho el.profe que las coplas con las que actuare el primer dia son sombra de mi sombra y te he de querer mientras viva hoy me ha dicho que de voz y eso ya mo hay que tocarle nada y ahora estamos con movimientos y expresion, me ha dicho que dentro de muy poquito estare ya subia al escenario de la peña..... Ya queda menos amig@s ayyyyyyy omaaaaaaa k me da mieoooooo ofu k lo puenso y me echo a tembla...... Tengo que superar esto como sea!!!!!
Al final voy a llevar razón y todo cuando te dije que si tú querías en un mes y medio estabas lista. Anda, anda, mujer de poca fé. Avisame con tiempo cuando sepas la fecha. Muuuuuuaaaaaaaaaks
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta clase Empty Re: cuarta clase

Mensaje  raves Jue Oct 03, 2013 5:38 pm

Y es que he pasao ppr un mal momemto animico que no me dejaba concentearme en nada..... Pero la semana pasada cuando fui sali enfada conmigo misma y dije.... "yoli ya esta bien.... Espavilaaaaa" plante talon al suelo y parriba. Imagino que aqui tambien habreis notao que he participao poco. .... Pero no he estao bien..... Pero ya estoy aqui y con fuerza pa to lo que me echen otra vez jejeje. El profe me dio varias coplas cada una de un tipo pa ve cual se me daba mejor y me dice..... Mira yoli dime tu que quoeres cantar porque miarma lo cantas bien to!!!! Jajajajajaja hasta boleros quoere qiee cante ms palante..... Yo tiro mas pal estilo de marife pero mi profe es mas de la pantoja jejeje asi que ahi vamos entremetie.do unas y otras vueno corrijo..... Mi profe presencial porque online ya tenia algunos en un foro muy especial pa mi jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta clase Empty Re: cuarta clase

Mensaje  raves Jue Oct 03, 2013 6:12 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Hoy ha estao muy bien!!!!! Ya me ha dicho el.profe que las coplas con las que actuare el primer dia son sombra de mi sombra y te he de querer mientras viva hoy me ha dicho que de voz y eso ya mo hay que tocarle nada y ahora estamos con movimientos y expresion, me ha dicho que dentro de muy poquito estare ya subia al escenario de la peña..... Ya queda menos amig@s ayyyyyyy omaaaaaaa k me da mieoooooo ofu k lo puenso y me echo a tembla...... Tengo que superar esto como sea!!!!!
!Aligérate que quiero verte actuar en Miami, Orlando y New York!
oju guason me parese a mi que eso no va a pode se ein??? Jajajajja ahora si algun dia vienes a visitar a tu madre te canto pa ti solito!!!! Por cierto.... Con que copla te quedarias si tuvieses que elegir una????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta clase Empty Re: cuarta clase

Mensaje  Guasón Jue Oct 03, 2013 6:40 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:Hoy ha estao muy bien!!!!! Ya me ha dicho el.profe que las coplas con las que actuare el primer dia son sombra de mi sombra y te he de querer mientras viva hoy me ha dicho que de voz y eso ya mo hay que tocarle nada y ahora estamos con movimientos y expresion, me ha dicho que dentro de muy poquito estare ya subia al escenario de la peña..... Ya queda menos amig@s ayyyyyyy omaaaaaaa k me da mieoooooo ofu k lo puenso y me echo a tembla...... Tengo que superar esto como sea!!!!!
!Aligérate que quiero verte actuar en Miami, Orlando y New York!
oju guason me parese a mi que eso no va a pode se ein??? Jajajajja ahora si algun dia vienes a visitar a tu madre te canto pa ti solito!!!! Por cierto.... Con que copla te quedarias si tuvieses que elegir una????
Yo me decidiría por "sombra de mi sombra" porque aunque tu profe dice que todo lo cantas bien, necesitas practicar aquellas que te exijan mucha interpretación tanto vocal como corporal y como estás en la escuela lo mejor que haces es aprender e irte por lo más difícil.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

cuarta clase Empty Re: cuarta clase

Mensaje  Habanera Jue Oct 03, 2013 7:15 pm

Olé mi Yola....palante siempre guapa!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta clase Empty Re: cuarta clase

Mensaje  pinfanilla Vie Oct 04, 2013 9:44 am

Esa Yoli, esa Yoli es....mucha Yoli, mucha Yoli EHHHHHHHH, como dice Haba, tu palante que tu puedes. ¡Ojalá y coincidiera tu estreno con una de mis visitas a Sevilla! avísame por si acaso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta clase Empty Re: cuarta clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.