Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuarta actuacion

3 participantes

Ir abajo

cuarta actuacion Empty cuarta actuacion

Mensaje  raves Dom Ene 12, 2014 2:00 pm

ustedes direis........ pa mi regular na ma pero bueno poquito a poco.......

como siempre espero vuestros consejos pero ya se acabaron las contemplaciones ein??? a criticar que tengo mucho que aprender!!!!! jajajajajaj, ah si el final se me ha ido.......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta actuacion Empty Re: cuarta actuacion

Mensaje  raves Dom Ene 12, 2014 2:51 pm


pa ti guason, que sepas que me acorde de ti especialmente aunque siempre os tengo presente y me gusta imaginar que estais entre el publico
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta actuacion Empty Re: cuarta actuacion

Mensaje  Guasón Dom Ene 12, 2014 5:30 pm

Enhorabuena, ambas actuaciones me han parecido muy buenas; se te ve más tranquila que antes y eso también se refleja en la voz.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

cuarta actuacion Empty Re: cuarta actuacion

Mensaje  pinfanilla Lun Ene 13, 2014 7:35 am

Bien raves, cada día mejor, has dejado el movimiento de brazos que nada te favorecia, se te ve mas templada y hasta el estilismo ha mejorado, estás guapísima con ese vestido, de tu voz nada que añadir, tienes una voz preciosa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta actuacion Empty Re: cuarta actuacion

Mensaje  raves Lun Ene 13, 2014 5:38 pm

Grasiaaaaa soy consciente que aun tengo musho que aprende y los nervios aunque menos aun hase de las suyas pero bueno poquito a poco yo no tengo prisa.... Pinfa el vestido largo me lo han traio los reyes jejeje hija es que de vestuario no tengo na de na no ve qu yo no me dedico a esto??? a partir de ahora me tendre que ir hasiendo de cositas jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta actuacion Empty Re: cuarta actuacion

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 14, 2014 8:29 am

raves escribió:Grasiaaaaa soy consciente que aun tengo musho que aprende y los nervios aunque menos aun hase de las suyas pero bueno poquito a poco yo no tengo prisa.... Pinfa el vestido largo me lo han traio los reyes jejeje hija es que de vestuario no tengo na de na no ve qu yo no me dedico a esto???  a partir de ahora me tendre que ir hasiendo de cositas jejeje

¡Como tiene que ser!, aprovecha las rebajas, cuando voy a Sevilla me gusta ir a Tuareg en San Eloy, suelen tener cosas monas para bodas y celebraciones y a buen precio, de ahora en adelante tendrás que tener en tu ropero un par de vestidos "clamourosos" para tus actuaciones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

cuarta actuacion Empty Re: cuarta actuacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.