Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO"

3 participantes

Ir abajo

"UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO" Empty "UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO"

Mensaje  Guasón Dom Feb 05, 2012 3:17 pm

Esas fueron las palabras que Eva dijo a Jonathan. ¿Qué podemos pensar sobre su significado?

Yo pienso que quizás sean ellos los encargados de salvar a uno de los tres que esté en el reto y si mi pronóstico, ya que no me atrevería llamorlo de vaticinio, es correcto, creo que Ana Pilar será la más beneficiada, si es que es elegida como candidata al reto. Como todos sabéis, yo soy uno de sus admiradores, no por su belleza, sino por su elegancia y su manera de ser que, como el mismo Álvaro ha mencionado, son muy difíciles de encontrar hoy día en una joven de su edad. Me agrada la idea de tener a una artista, ya sea cantando copla, baladas, tango o samba, que pueda transformarse en un ídolo para la juventud y que de ella interioricen los valores que esta joven Jienense ha recibido de sus padres.

Por favor, si queréis hacer vuestros comentarios a este hilo, os pido el mayor respeto para Ana Pilar; a mí, podéis machacarme y apalearme si queréis que yo lo tomaré todo como un acto cariñoso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO" Empty Re: "UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO"

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 05, 2012 4:32 pm

¿porqué nadie querría machacar a Anapilar? es una concursante más y es digna de todo nuestro respeto, tampoco veo el porque habría que machacarte a tí, cada uno tienes sus gustos copleros y ya es hora que aprendamos a manifestarlos sin tener que recurrir a los insultos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO" Empty Re: "UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO"

Mensaje  Guasón Dom Feb 05, 2012 4:59 pm

pinfanilla escribió:¿porqué nadie querría machacar a Anapilar? es una concursante más y es digna de todo nuestro respeto, tampoco veo el porque habría que machacarte a tí, cada uno tienes sus gustos copleros y ya es hora que aprendamos a manifestarlos sin tener que recurrir a los insultos.

No se trata de insultos sino de menospreciar el valor de las personas ya sea como artista o como persona. Yo valoro mucho a Anapi como persona aunque, infelizmente, no la conozco ni tengo contacto personal con ella, me gusta su manera de cantar, si bien no sea el tipo ideal para todas las coplas, pero sí para algunas, así como para otros estilos musicales. Yo he tenido el placer de tener contacto con su hermana y su madre y puedo asegurar que son personas muy apacibles, humildes, trabajadoras y todo lo que se pueda decir de bueno. Me dolería a mí tanto como a su familia cualquier desclasificación personal y por eso he pedido que me apaleen a mí si necesario ya que me dolería menos. Cualquier crítica constructiva es aceptable y como no puedo prohibir otros tipos de críticas debido a la libertad de expresión, que aquí jamás será prohibida, es por lo que hago este pedido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO" Empty Re: "UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO"

Mensaje  josedecadiz Lun Feb 06, 2012 9:33 am

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¿porqué nadie querría machacar a Anapilar? es una concursante más y es digna de todo nuestro respeto, tampoco veo el porque habría que machacarte a tí, cada uno tienes sus gustos copleros y ya es hora que aprendamos a manifestarlos sin tener que recurrir a los insultos.

No se trata de insultos sino de menospreciar el valor de las personas ya sea como artista o como persona. Yo valoro mucho a Anapi como persona aunque, infelizmente, no la conozco ni tengo contacto personal con ella, me gusta su manera de cantar, si bien no sea el tipo ideal para todas las coplas, pero sí para algunas, así como para otros estilos musicales. Yo he tenido el placer de tener contacto con su hermana y su madre y puedo asegurar que son personas muy apacibles, humildes, trabajadoras y todo lo que se pueda decir de bueno. Me dolería a mí tanto como a su familia cualquier desclasificación personal y por eso he pedido que me apaleen a mí si necesario ya que me dolería menos. Cualquier crítica constructiva es aceptable y como no puedo prohibir otros tipos de críticas debido a la libertad de expresión, que aquí jamás será prohibida, es por lo que hago este pedido.

Bueno, aquí estás a salvo, creo que a todos nos cae bien Ana Pilar Very Happy

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO" Empty Re: "UN PAPEL IMPORTANTE DENTRO DEL CONCURSO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.