Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIFE...

3 participantes

Ir abajo

MARIFE... Empty MARIFE...

Mensaje  maricarmen Vie Oct 11, 2013 7:21 pm

Ya me he enterado que Ana Pilar sale el domingo en el programa de Mª Teresa Campos "Que tiempo tan felíz" que le hace un homenaje a Pepa Flores, procurare no perdérmelo, ya le he dicho en el facebook cuándo ha comunicado que venia para Madrid, que venia a buen sitio y le he deseado mucha suerte. Un beso
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE... Empty Re: MARIFE...

Mensaje  marife09 Vie Oct 11, 2013 7:41 pm

maricarmen escribió:Ya me he enterado que Ana Pilar sale el domingo en el programa de Mª Teresa Campos "Que tiempo tan felíz" que le hace un homenaje a Pepa Flores, procurare no perdérmelo, ya le he dicho en el facebook cuándo ha comunicado que venia para Madrid, que venia a buen sitio y le he deseado mucha suerte. Un beso
Si Maricarmen así es, la verdad no sabia muy bien en que consiste esa sección del programa. Es un tipo de concurso no se si tu lo abras visto. A mi no me hace especial ilusión, no es de la mejor manera para ir a un programa pues intentan carazterizar a los participantes con el homejaneado a ver quien de ellos se parece mas en este caso a Pepa Flores. Con toda una parafernalia detras videos de familiares y no se cuantas cosas. Se supone que los participantes llaman para un Canstin cosa que Ana no a hecho la han llamado concretamente ayer para participar, han pedido videos, fotos y demas. Para que te hagas una idea, de todo lo que hemos mandado nos han dicho que eran muy profesionales y no es esa la imagen que quieren. es lo que hay les a dicho Ana osea que no se como saldra yo estoy tan escamada ya de programas. Lo que pasa es lo de siempre, que no es bueno cerrarse puertas, a si que intentara torear lo que pueda y como pueda todo esto.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE... Empty Re: MARIFE...

Mensaje  maricarmen Vie Oct 11, 2013 7:58 pm

No, no lo he visto, pero no te preocupes seguro que le sale genial, es una artista y hace bien no debe cerrarse ninguna puerta.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE... Empty Re: MARIFE...

Mensaje  Habanera Vie Oct 11, 2013 7:59 pm

marife09 escribió:
maricarmen escribió:Ya me he enterado que Ana Pilar sale el domingo en el programa de Mª Teresa Campos "Que tiempo tan felíz" que le hace un homenaje a Pepa Flores, procurare no perdérmelo, ya le he dicho en el facebook cuándo ha comunicado que venia para Madrid, que venia a buen sitio y le he deseado mucha suerte. Un beso
Si Maricarmen así es, la verdad no sabia muy bien en que consiste esa sección del programa. Es un tipo de concurso no se si tu lo abras visto. A mi no me hace especial ilusión, no es de la mejor manera para ir a un programa pues intentan carazterizar a los participantes con el homejaneado  a ver quien de ellos se parece mas en este caso a Pepa Flores. Con toda una parafernalia detras videos de familiares y no se cuantas cosas. Se supone que los participantes llaman para un Canstin cosa que Ana no a hecho la han llamado concretamente ayer  para participar, han pedido videos, fotos y demas. Para que te hagas una idea,  de todo lo que hemos mandado nos han dicho que eran muy profesionales  y no es esa la imagen que quieren. es lo que hay les a dicho Ana osea que no se como saldra yo estoy tan escamada ya de programas. Lo que pasa es lo de siempre, que no es bueno cerrarse puertas, a si que intentara torear lo que pueda y como pueda todo esto.
Le deseo mucha suerte y todo lo mejor del mundo a AnaPi, es tan linda!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE... Empty Re: MARIFE...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.