Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTARÍA......

3 participantes

Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty ME GUSTARÍA......

Mensaje  Habanera Dom Oct 13, 2013 9:00 pm

Que todos los días Canal Sur pusiera Se Llama Copla.....para ver a mi admirada Naomi, cuánta alegría me da, qué corta se me hacen sus actuaciones...entiendo que no le guste a muchos....pero a mi si me gusta y a una inmensa mayoría...
Qué grande es tu arte pequeña!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  Guasón Dom Oct 13, 2013 9:04 pm

Habanera escribió:Que todos los días Canal Sur pusiera Se Llama Copla.....para ver a mi admirada Naomi, cuánta alegría me da, qué corta se me hacen sus actuaciones...entiendo que no le guste a muchos....pero a mi si me gusta y a una inmensa mayoría...
Qué grande es tu arte pequeña!!!!!
Lo mismo digo, Habanera, menos mal que he guardado sus vídeos y me paso la semana entera viéndolos desde que me levanto hasta que me acuesto, por no decir de mañana, de tarde, de noche y de madrugada.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  Habanera Dom Oct 13, 2013 9:15 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Que todos los días Canal Sur pusiera Se Llama Copla.....para ver a mi admirada Naomi, cuánta alegría me da, qué corta se me hacen sus actuaciones...entiendo que no le guste a muchos....pero a mi si me gusta y a una inmensa mayoría...
Qué grande es tu arte pequeña!!!!!
Lo mismo digo, Habanera, menos mal que he guardado sus vídeos y me paso la semana entera viéndolos desde que me levanto hasta que me acuesto, por no decir de mañana, de tarde, de noche y de madrugada.
A mi me pasa lo mismo cariño, me levanta el ánimo mi muñequita. A mi madre le hubiera encantado esta niña, a ella le dedico todas sus actuaciones.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  caroly27 Lun Oct 14, 2013 5:02 am

Yo tambien me sumo. Yo tengo la suerte dr conocerla desde que ella tenía 8 añitos y os aseguro que es totalmente como se ve: una niña muy humilde, con una frescura y una simpatía enorme.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  Habanera Lun Oct 14, 2013 12:58 pm

caroly27 escribió:Yo tambien me sumo. Yo tengo la suerte dr conocerla desde que ella tenía 8 añitos y os aseguro que es totalmente como se ve: una niña muy humilde, con una frescura y una simpatía enorme.
Yo la veo con un ARTE para alquilar balcones, dile que no cambie Caroly, que sea ella siempre y que no oiga comentarios malintecionados de nadie, que eche palante con ese don que Dios le ha dao, y dale un beso enorme de mi parte, es mi favorita.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  caroly27 Lun Oct 14, 2013 3:35 pm

Como bien dijo, tiene los pies en el suelo y muy bie puestos además. Naomi además de cantat copla canta lo que le echen y unas saetas que quitan el sentio.
Le dare los besos con mucho gusto y le enseñare los post para que vea todo el apoyo que le brindais!
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  caroly27 Lun Oct 14, 2013 3:49 pm

Hasta que no lleve al menos 7 días en el foro no puedo poner enlaces externos, pero hay muchos vídeos de Naomi en youtube, incluyendo una saéta que le canto este año al Nazareno acabando por bulerías, es uno de mis favoritos. Un saludo.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  Habanera Lun Oct 14, 2013 3:51 pm

Caroly guapa muchas gracias, Yo la he visto en un video cantando saetas al Tres Caidas y a La Trinidad, es un placer verla siempre....como bien dices en cualquier estilo....La ví en un video del casting cantando el tio tio y ahí me pilló su arte.
Un beso para ti. Gracias por estar con nosotros en el foro.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  caroly27 Lun Oct 14, 2013 4:08 pm

No me gustaría que ahora algunos piensen que ella no es coplera precisamente por cantar otras cosas... ella canta copla desde muy chiquitita, a sido su pasión y es su sueño.
Habanera el tio tio está por ahí entero y no tiene desperdicio.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  Habanera Lun Oct 14, 2013 4:30 pm

caroly27 escribió:No me gustaría que ahora algunos piensen que ella no es coplera precisamente por cantar otras cosas... ella canta copla desde muy chiquitita, a sido su pasión y es su sueño.
Habanera el tio tio está por ahí entero y no tiene desperdicio.


Lo buscaré Caroly, gracias!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  caroly27 Lun Oct 14, 2013 4:48 pm

De nada ;D
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA...... Empty Re: ME GUSTARÍA......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.