Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Guasón Miér Sep 05, 2012 3:00 pm

Pero como sé que no vais a responder, prefiero no hacerla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  maricarmen Miér Sep 05, 2012 3:06 pm

Guasón escribió:Pero como sé que no vais a responder, prefiero no hacerla.

A quién quieres hacerle la pregunta? No te hagas de rogar.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  achl Miér Sep 05, 2012 3:19 pm

Guasón escribió:Pero como sé que no vais a responder, prefiero no hacerla.
Jajajajajaj... Genio y figura hasta la sepultura. Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 4:37 pm

Esa pregunta para cuando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  maricarmen Miér Sep 05, 2012 5:16 pm

Isma escribió:Esa pregunta para cuando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Isma me alegro de saludarte, como llevas dos dias sin aparecer ya pensaba que te habias asustaó y te habias ido corriendo. Respecto a la pregunta dejalé a ver por dónde sale, menudo peligro tiene. Shocked
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Guasón Miér Sep 05, 2012 6:12 pm

¿No os enfadaréis con mi pregunta?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 7:02 pm

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:Esa pregunta para cuando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Isma me alegro de saludarte, como llevas dos dias sin aparecer ya pensaba que te habias asustaó y te habias ido corriendo. Respecto a la pregunta dejalé a ver por dónde sale, menudo peligro tiene. Shocked

Igualmente, y de eso nada, no me asusto yo tan fácil chica, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , lo de mi avatar nada ¿no?. Bueno, saluditos y a ver si Guasón se anima con la pregunta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  maricarmen Miér Sep 05, 2012 7:24 pm

[ quote="Isma"]
maricarmen07 escribió:
Isma escribió:Esa pregunta para cuando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Isma me alegro de saludarte, como llevas dos dias sin aparecer ya pensaba que te habias asustaó y te habias ido corriendo. Respecto a la pregunta dejalé a ver por dónde sale, menudo peligro tiene. Shocked

Igualmente, y de eso nada, no me asusto yo tan fácil chica, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , lo de mi avatar nada ¿no?. Bueno, saluditos y a ver si Guasón se anima con la pregunta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad [/quote]

De tu avatar que no se como calificarlo, parece un trozo de neumático, me gustaba más el primero que parecias el de Karate Kid haciendo los ejercicios en la playa sólo que en la montaña o en el que buceabas y parecia que ibas a coger una estrella de mar. Besos Razz
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 7:58 am

maricarmen07 escribió:[ quote="Isma"]
maricarmen07 escribió:
Isma escribió:Esa pregunta para cuando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink

Isma me alegro de saludarte, como llevas dos dias sin aparecer ya pensaba que te habias asustaó y te habias ido corriendo. Respecto a la pregunta dejalé a ver por dónde sale, menudo peligro tiene. Shocked

Igualmente, y de eso nada, no me asusto yo tan fácil chica, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , lo de mi avatar nada ¿no?. Bueno, saluditos y a ver si Guasón se anima con la pregunta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Jajaja, no es un trozo de neumático, y que buena memoria tienes, jo, me he quedao de piedra con el repaso que me has hecho de los avatares. Bueno, te pongo la solución para que veas lo que era, para otra ocasión, lo pondré más fácil Wink Laughing



ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... 200px-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  maricarmen Jue Sep 06, 2012 9:06 am

Anda que Isma ¡ya te vale! no lo hubíera adivinado ni en un millón de años, además yo soy más de cerveza que de cocacola, de hecho debo ser de las pocas personas en el mundo que no le hace gracia la cocacola (ya sabes algo mas de mi) Wink

Guasón, quieres poner la dichosa preguntita de una vez, nos tienes en ascuas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Guasón Jue Sep 06, 2012 9:51 am

maricarmen07 escribió:Anda que Isma ¡ya te vale! no lo hubíera adivinado ni en un millón de años, además yo soy más de cerveza que de cocacola, de hecho debo ser de las pocas personas en el mundo que no le hace gracia la cocacola (ya sabes algo mas de mi) Wink

Guasón, quieres poner la dichosa preguntita de una vez, nos tienes en ascuas.

Cariño, mi hilo ya ha conseguido su propósito: arrancar unos comentarios de algunos de los miembros y además lo más importante de todo: el buen rollo que os traéis tú y el argentino. !Jajajaja!
La pregunta ya la hice, por si no te has dado cuenta. (otro jajajaja). Un beso sin que se enfade el de la coca-cola.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 10:05 am

Pues yo no veo la pregunta Guasón Question Question Crying or Very sad Crying or Very sad , vaya el cachondeíto con lo de argentino, tongue tongue y para colmo a maricarmen07 no le gusta la coca-cola que es una cosa que le gusta a casi todo el mundo Suspect Suspect , pero bueno, en este foro, es mi debilidad esta forera, lo reconozco. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Guasón Jue Sep 06, 2012 10:11 am

Isma escribió:Pues yo no veo la pregunta Guasón Question Question Crying or Very sad Crying or Very sad , vaya el cachondeíto con lo de argentino, tongue tongue y para colmo a maricarmen07 no le gusta la coca-cola que es una cosa que le gusta a casi todo el mundo Suspect Suspect , pero bueno, en este foro, es mi debilidad esta forera, lo reconozco. Wink

Hombre, si no pongo un poco de guasa mejor me cambio de nick ¿no crees? Me alegro mucho por tu debilidad, no la coca-cola sino Maricarmen, y me gusta el buen rollo que tenéis.

La pregunta ya la hice "¿No os enfadaréis con mi pregunta?" y como puedes observar nadie ha respondido. !Qué razón tenía!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Gra Jue Sep 06, 2012 12:10 pm

Guasón, muy ingenioso con lo de la preguntita, problema de lógica, te felicito, nadie cayó en la cuenta.
Otra cosa: detesto la Coca Cola y sus parientes.

La frase "Esta frase es falsa", ¿es verdadera o falsa?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Gra Jue Sep 06, 2012 12:12 pm

Isma, tu avatar parecía la aleta de un tiburón, muy bueno lo suyo señor...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Guasón Jue Sep 06, 2012 12:19 pm

Gra escribió:Guasón, muy ingenioso con lo de la preguntita, problema de lógica, te felicito, nadie cayó en la cuenta.
Otra cosa: detesto la Coca Cola y sus parientes.

La frase "Esta frase es falsa", ¿es verdadera o falsa?

Cariño, tú sabes que no puede ser ni verdadera ni falsa. No se puede ser las dos cosas a la misma vez. Como verdadera, ella misma se declara falsa; como falsa implica que no hay veracidad en lo que afirma, luego tampoco podría serlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Gra Jue Sep 06, 2012 6:31 pm

Claro, pero es un problema que en lógica no se puede resolver, porque no puede ser las dos cosas ni dejar de serlo, ya que es una afirmación o aseveración y como tal es un juicio y por lo tanto tiene que ser verdadera o falsa. Cosas de la lógica. Hay otras pero ahora no las recuerdo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Guasón Jue Sep 06, 2012 6:38 pm

Gra escribió:Claro, pero es un problema que en lógica no se puede resolver, porque no puede ser las dos cosas ni dejar de serlo, ya que es una afirmación o aseveración y como tal es un juicio y por lo tanto tiene que ser verdadera o falsa. Cosas de la lógica. Hay otras pero ahora no las recuerdo.

Lo sé, guapa; tú sabes que me gusta leer esas materias. De hecho, sin intención de hacerte un lío, yo diría que la frase es falsa ya que al serlo confirma la veracidad de la misma. !Anda!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 7:10 pm

Guasón escribió:
Isma escribió:Pues yo no veo la pregunta Guasón Question Question Crying or Very sad Crying or Very sad , vaya el cachondeíto con lo de argentino, tongue tongue y para colmo a maricarmen07 no le gusta la coca-cola que es una cosa que le gusta a casi todo el mundo Suspect Suspect , pero bueno, en este foro, es mi debilidad esta forera, lo reconozco. Wink

Hombre, si no pongo un poco de guasa mejor me cambio de nick ¿no crees? Me alegro mucho por tu debilidad, no la coca-cola sino Maricarmen, y me gusta el buen rollo que tenéis.

La pregunta ya la hice "¿No os enfadaréis con mi pregunta?" y como puedes observar nadie ha respondido. !Qué razón tenía!

Claro, jaja, de eso se trata albino . La coca-cola dice que no pero seguro que lo del nuevo avatar le gusta seguro, no tengo la más mínima duda, Very Happy Very Happy a ver si maricarmen07 le echa imaginación al asunto. Saludos, a todos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  maricarmen Jue Sep 06, 2012 7:35 pm

Isma cariño mio, quiero que sepas que eres un encanto y que también eras una de mis debilidades de este foro y si para ti es un problema que no me guste la cocacola me hago adicta ahora mismo pero light. Y de tu nuevo avatar tengo que decir que de lejos parece algo así como un muslo de pollo pero luego mirándolo con lupa parece la cabeza de un animal como un perro o algo parecido. Un beso guapo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 7:41 pm

maricarmen07 escribió:Isma cariño mio, quiero que sepas que eres un encanto y que también eras una de mis debilidades de este foro y si para ti es un problema que no me guste la cocacola me hago adicta ahora mismo pero light. Y de tu nuevo avatar tengo que decir que de lejos parece algo así como un muslo de pollo pero luego mirándolo con lupa parece la cabeza de un animal como un perro o algo parecido. Un beso guapo.

No mujer, jajaja, no es ningún problema , y aunque en este foro ya haya unos cuantos que dicen que no le gusta la coca-cola te aseguro que yo no soy un bicho raro, a la mayoría les gusta. Bueno, que no es ni un pollo ni un perro, y como no te guste, ya, me corto las venas. Un silent Wink ¡Ah! la solución....abajo.















ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Jamon.cerveza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 06, 2012 7:45 pm

¡No vale! esto es competencia desleal, he tenido que cerrar mi negocio por falta de clientela y me vienes con estas ¡perro mundo!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  maricarmen Jue Sep 06, 2012 7:50 pm

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Isma cariño mio, quiero que sepas que eres un encanto y que también eras una de mis debilidades de este foro y si para ti es un problema que no me guste la cocacola me hago adicta ahora mismo pero light. Y de tu nuevo avatar tengo que decir que de lejos parece algo así como un muslo de pollo pero luego mirándolo con lupa parece la cabeza de un animal como un perro o algo parecido. Un beso guapo.

No mujer, jajaja, no es ningún problema , y aunque en este foro ya haya unos cuantos que dicen que no le gusta la coca-cola te aseguro que yo no soy un bicho raro, a la mayoría les gusta. Bueno, que no es ni un pollo ni un perro, y como no te guste, ya, me corto las venas. Un silent Wink ¡Ah! la solución....abajo.

Desde luego la imaginación al poder. Me encanta, así que no te cortes nada haz el favor. I love you















ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Jamon.cerveza
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 7:54 pm

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Isma cariño mio, quiero que sepas que eres un encanto y que también eras una de mis debilidades de este foro y si para ti es un problema que no me guste la cocacola me hago adicta ahora mismo pero light. Y de tu nuevo avatar tengo que decir que de lejos parece algo así como un muslo de pollo pero luego mirándolo con lupa parece la cabeza de un animal como un perro o algo parecido. Un beso guapo.

No mujer, jajaja, no es ningún problema , y aunque en este foro ya haya unos cuantos que dicen que no le gusta la coca-cola te aseguro que yo no soy un bicho raro, a la mayoría les gusta. Bueno, que no es ni un pollo ni un perro, y como no te guste, ya, me corto las venas. Un silent Wink ¡Ah! la solución....abajo.

Desde luego la imaginación al poder. Me encanta, así que no te cortes nada haz el favor. I love you















ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Jamon.cerveza


Ok, la cerveza ya tenía claro que te gustaba por tu comentario pero lo del jamón era un riesgo,jajaja, aunque con el jamón se arriesga poco también. Espero que a Pinfanilla si le guste la coca-cola, en caso contrario, me tendría que replantear de nuevo mi vida, ¿dónde he estado viviendo yooooooo? Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 06, 2012 7:58 pm

¡Me encanta la Coca-Cola!, creo que es una de las poquitas cosas que me gusta de los americanos, pero.... no me gusta el jamón, ya ves: nadie es perfecto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.