Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respuesta del defensor.....

2 participantes

Ir abajo

respuesta del defensor..... Empty respuesta del defensor.....

Mensaje  rasputin Miér Oct 16, 2013 9:27 am

La Dirección de Medios Interactivos me indica lo siguiente: "este usuario tiene veto en nuestros sistemas. Hemos detectado que insulta y acusa a RTVA y luego se jacta en otros foros de lo que dice contra nosotros. De modo que no puede volver y no le vamos a devolver su nick por incumplimiento reiterado de las normas". Informaré de su queja y de la respuesta que me dan al Consejo de Administración de la RTVA. Un saludo. Patricio Gutiérrez del Álamo. Defensor de la Audiencia de la Radio y Televisión de Andalucía.  

Todo lo expuesto es falso,ya que "SOCRATES" apenas entraba en SLLC y jamas insulto
a  SLLC y mucho menos a su entorno,deduzco,que el IP esta controlado,al igual que todos los foros y conocen mi NIK anterior,con el que  fui expulsado,al igual que un monton de forer@s de aquella edicion,entre otras por defender a un forero que llamo "BOBO"a un concursante,,,lo que demuestra que son los mismos gestores y qu nada cambia en ese foro,pese al formato nuevo....y que leen nuestro foro y no les agrada

rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

respuesta del defensor..... Empty Re: respuesta del defensor.....

Mensaje  Guasón Miér Oct 16, 2013 12:19 pm

rasputin escribió:La Dirección de Medios Interactivos me indica lo siguiente: "este usuario tiene veto en nuestros sistemas. Hemos detectado que insulta y acusa a RTVA y luego se jacta en otros foros de lo que dice contra nosotros. De modo que no puede volver y no le vamos a devolver su nick por incumplimiento reiterado de las normas". Informaré de su queja y de la respuesta que me dan al Consejo de Administración de la RTVA. Un saludo. Patricio Gutiérrez del Álamo. Defensor de la Audiencia de la Radio y Televisión de Andalucía.  

Todo lo expuesto es falso,ya que "SOCRATES" apenas entraba en SLLC y jamas insulto
a  SLLC y mucho menos a su entorno,deduzco,que el IP esta controlado,al igual que todos los foros y conocen mi NIK anterior,con el que  fui expulsado,al igual que un monton de forer@s de aquella edicion,entre otras por defender a un forero que llamo "BOBO"a un concursante,,,lo que demuestra que son los mismos gestores y qu nada cambia en ese foro,pese al formato nuevo....y que leen nuestro foro y no les agrada

rasputin
Tienes toda la razón. En las tres primeras galas anunciaban los temas que iban a cantar al clarear las mañanas del lunes; yo las transcribía aquí. Ahora han dejado de hacerlo. También se puede observar que Maik, al que llamé de tocón, cada vez está más controlado y cuando llega a tocar quita la mano rápidamente al acordarse de lo que he dicho.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.