Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2)

2 participantes

Ir abajo

PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2) Empty PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2)

Mensaje  Guasón Dom Mayo 20, 2012 1:11 pm

“Yo solo quiero discrepar de todos ustedes y decir que , anoche , Ana Pilar cantó rematadamente mal .. y eso nadie lo ha dicho en éste foro...”

El que Ana Pilar cantó “rematadamente mal”, que yo lo dejaría en “mal” lo ha dicho el jurado y lo ha reconocido ella; ¿para que decirlo más si el hecho de no refutar esa opinión ya significa que la aceptamos? Sin embargo, ¿has dicho tú que Nazaret contó rematadamente mal como de costumbre?

Yo he abierto un hilo en el que apoyo a Nazaret y la animo a que continúe reconociendo el potencial que tiene y podrás observar que en mi hilo no menciono lo de que haya cantado “rematadamente mal” ni mucho menos “como de costumbre” ¿Crees que debería haberlo hecho?

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2) Empty Re: PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2)

Mensaje  salamanquino Dom Mayo 20, 2012 1:38 pm

Guasón escribió:“Yo solo quiero discrepar de todos ustedes y decir que , anoche , Ana Pilar cantó rematadamente mal .. y eso nadie lo ha dicho en éste foro...”

El que Ana Pilar cantó “rematadamente mal”, que yo lo dejaría en “mal” lo ha dicho el jurado y lo ha reconocido ella; ¿para que decirlo más si el hecho de no refutar esa opinión ya significa que la aceptamos? Sin embargo, ¿has dicho tú que Nazaret contó rematadamente mal como de costumbre?

Yo he abierto un hilo en el que apoyo a Nazaret y la animo a que continúe reconociendo el potencial que tiene y podrás observar que en mi hilo no menciono lo de que haya cantado “rematadamente mal” ni mucho menos “como de costumbre” ¿Crees que debería haberlo hecho?


Por supuesto que Nazaret fue justamente eliminada... Es evidente que la chiquilla está verde , verdísima... en lo referente a La Copla. Sencillamente dicho : " No sabe cantar copla...".
Tal vez con el tiempo hubiera llegado a cantarla ; aunque , posiblemente , le interese más el Flamenco ( crematisticamente hablando ).
Yo no sé si Nazaret lo hizo " rematadamente " mal... Lo que si digo es que sentí vergüenza ajena y rubor cuando escuché anoche a Ana Pilar de esa forma tan lineal... tan no-sé-como...
Analizemoslo friamante y sin pasión : Estamos en la final de un concurso de Copla . Ella puede tener un estilo diferente y muy suyo , de acuerdo , pero alguna vez tiene que dar el do de pecho y " cantar " como dicen los cánones...


salamanquino

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2) Empty Re: PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2)

Mensaje  Guasón Dom Mayo 20, 2012 1:51 pm

¿Me puedes mandar una copia de esos cánones? !Me imagino que los tendrás como para haberlos mencionado!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2) Empty Re: PARA SALAMANQUINO RESPUESTA (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.