Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR...

+2
pinfanilla
mariaclarines
6 participantes

Ir abajo

YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR... Empty YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR...

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 15, 2012 6:41 am

Lo de anoche con Ana Pilar, fué de juzgado de guardia, ¡que manera de hacer escarnio!, no hay derecho lo que hicieron con la chavala, me pareció deL todo injusto, y el público, entre el que me encuentro, asi lo vió, y con sus votos, incluido el mío, que llevo dos años negándome a votar a nádie, fué la FAVORITA.

No voy a valorar si canta mejor o peor, a mi, y vuelvo a decirlo que fuí muy critica con ella desde el principio, no me duelen prendas en reconocer que ha evolucionado y se ha hecho dueña de su "parcela", y ahí no hay quien le eche la pata, ganará o no ganará, yo no lo sé, pero en lo suyo gana cada día mas, y eso es de ley reconocerlo, le guste o no, a los Carmelos vociferantes de turno y a su pandilla, como bién apuntó Hilario.

Valiente telefonito de la audiencia, ¡que manera de manipular!, ¿no hubo ningún comentario a favor de Ana Pilar?, todos los que pusieron eran en contra de ella echandola por tierra, ¿quién se traga eso?, yo el Domingo pasado, iba por carretera y llevaba puesta la radio del coche, tenia Canal Sur radio, que casi nunca oigo, pero en ese momento lo estaba haciendo, el caso es que empezó un programa de copla, y salió el asunto de la expulsión de Carmelo, que estaba calentita, en ese momento empezaron a llamar en DIRECTO distintos oyentes y a dar sus opiniones, y ¡casualidad!, las hubos en contra de Ana Pilar y otras faborables a Ana Pilar, que de todo hubo un poco, eso si es un teléfono portavor de la audiencia, y no lo que anoche la Señora Jabato dejó como trabajo hecho, antes de su ausencia del programa.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR... Empty Re: YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR...

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 15, 2012 6:53 am

Dí que sí Mariaclarines, que sigues haciendo gala de tu nombre, anoche el programa se pasó tres pueblos y dos aldeas con Ana Pilar, pero como una ya es "perra vieja" a mi me sonó a revulsivo para que los espéctadores saltásemos ante tamaña injusticia. El resultado mereció la pena: Ana favorita del público y alumna de la semana, ¡enhorabuena chiquilla!, yo, al igual que Mariaclarines, al principio no era muy de Ana Pilar, pero desde luego hay que reconocer que esta niña ha sabido superarse así misma y cada día llega mas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR... Empty Re: YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR...

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 15, 2012 7:47 am

A mi el programa de ayer me pareció vergonzoso en general. Además no sé que pasaba con el sonido que en casi todas las actuaciones prevaleció la orquesta sobre la voz de los concursantes. Es lamentable que antepongan la siempre la polémica y luego esa Eva en plan dictadora sin ninguna diplomacia a la hora de zanjar los temas. Lamentable de verdad. Por supuesto, dar todo mi apoyo a Ana Pilar que hizo una versión de María la Portuguesa para quitarse el sombrero, a lo mejor no es coplera, pero si artista, es todo un espectáculo verla en el escenario.
Un besito Ana y aplicate el lema de "cartucho que no te escucho" tanto para las entrevistas, como para el telefonito de nuestra amiga Jabato.


Última edición por Carmen de España el Dom Abr 15, 2012 9:55 am, editado 1 vez
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR... Empty Re: YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR...

Mensaje  maricarmen Dom Abr 15, 2012 9:31 am

Ana Pilar lleva desde que entró en este bendito concurso dando lecciones una detrás de la otra, la de anoche se llama "clase" eso es algo que no se aprende que se tiene o no se tiene se nace con ello, lo que pretendian con esa entrevista vergonzosa era ponerla nerviosa, que se equivocara en la letra o que desafinará, pues no señores Ana Pilar con esa clase que tiene salió a cantar y se comio el escenario y eso solo lo hacen las artistas, yo la felicito y la digo que adelante, siempre adelante para atrás ni para coger impulso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR... Empty Re: YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR...

Mensaje  morenita Dom Abr 15, 2012 2:14 pm

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo de verdad, después de leer verdaderas barbaridades en el otro foro, después de ver el viernes noche, y la gala de anoche... vuestras opiniones hacen que me alegre de alguna forma. GRACIAS!!!
morenita
morenita

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR... Empty Re: YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR...

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Abr 16, 2012 5:59 am

Ya he dejado en otro hilo mi opinion, aqui digo lo mismo , ANIMO GUAPA!!!!!

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR... Empty Re: YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE ANA PILAR...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.