Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

3 participantes

Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  Guasón Lun Feb 13, 2012 2:28 pm

Hola, guapísima:

Enhorabuena por haber conseguido clasificarte en el reto con María José el cual no sólo ganaste por votos sino por merecimiento; te creciste en ese segundo tema que cantaste y realmente dejaste a Mª José fuera del programa merecidamente.

Tu primer tema, "niña colombiana" es muy bonito y espero que con la dulzura que tienes en la voz lo hagas una joya personal ya que tu voz es inconfundible por unos matices y colores que en nada recuerdan a ningún otro artista.

Como siempre, estaré siempre apoyándote y dándote ánimo para que creas en ti ya que te aún te veo un poco insegura de ti misma y no consigues romperte de una vez. Recuerda que primero debes dirigirte a nosotros para contarnos la historia de la niña, después estarás hablando con ella para darle consejos y así sucesivamente.

Yo, aunque no soy profesor de música, te recomendaría que cuando te aprendas los temas, primero los diga hablando, como si se los contase a alguien para que tus gestos expresivos te salgan de manera natural; después cuando lo cantes esos gestos te saldrán automáticamente y quien te oiga se meterá en el tema como si estuviese en la "penicula", como dice Jonathan y se embobará oyéndote.

Un beso y toda la suerte del mundo,

Guasón





Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  marife09 Lun Feb 13, 2012 2:52 pm

Lo hara bonito
le mandare tus consejos seguro te los agradece
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  Guasón Lun Feb 13, 2012 3:02 pm

marife09 escribió: Lo hara bonito
le mandare tus consejos seguro te los agradece

Me gustaría oir de Hilarios estas palabras: "Nos has contado la historia, después he visto a la niña colombiana cuando hablabas con ella..." Ella puede conseguirlo si cuando cuenta la historia se la cuenta a todo el público, pues de eso se trata, y cuando habla con la niña que le pongan la bailarina a su lado para que hable sólo con ella y si no que se fije en alguien y no en todos cuando da los consejos a la niña. !Me voy a estudiar coreografía y canto para ver si puedo ayudar más!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  marife09 Lun Feb 13, 2012 3:14 pm

Guason, mira que te proponemos como profesor para el programa lo mismo tienes futuro en esto.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  Guasón Lun Feb 13, 2012 3:28 pm

marife09 escribió:Guason, mira que te proponemos como profesor para el programa lo mismo tienes futuro en esto.

!Jajaja! Ya he recibido otras propuestas pero siempre respondo que no quiero compromisos. Sin embargo, aunque no soy profesor de canto, he sido profesor y pienso que un artista debe transportarnos al lugar, momento, paisaje y circunstancias del tema y expresarse de tal manera que pueda hacernos llorar, reir, odiar, amar y todo aquello que un ser humano es capaz de sentir y que el tema lo requiera. Para conseguir eso, el artista debe sentir lo mismo y encontrarse en aquél lugar para que pueda hacernolos ver y sentir.

Aunque tampoco soy un escritor, en la escritura creativa se intenta hacer eso para que el lector no cierre el libro antes de leer la primera página; si se aburre, lo hará, pero si consigue transportar al lector ese quedará cautivo y no podrá escaparse.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  marife09 Lun Feb 13, 2012 3:53 pm

Compañero ,¿ y tu crees que Ana no transmitio en el tema de la semana pasada? pues sentir el tema lo sintio, yo que la conozco bien te puedo asegurar que mucho. en cambio una de las cosas que le penalizo el jurado es eso que tu dices. Algo falla entonces, por que mas que este tema dudo mucho que pueda sentir otro. Ama la verdad, otra pidrecita en su camino para llegar a ser feliz, con la de mentiras y falsedades que tiene la vida. Y el tema se lo cantaba a alguien
¿no me digas que tu no lo percibiste?
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  Guasón Lun Feb 13, 2012 4:26 pm

marife09 escribió:Compañero ,¿ y tu crees que Ana no transmitio en el tema de la semana pasada? pues sentir el tema lo sintio, yo que la conozco bien te puedo asegurar que mucho. en cambio una de las cosas que le penalizo el jurado es eso que tu dices. Algo falla entonces, por que mas que este tema dudo mucho que pueda sentir otro. Ama la verdad, otra pidrecita en su camino para llegar a ser feliz, con la de mentiras y falsedades que tiene la vida. Y el tema se lo cantaba a alguien
¿no me digas que tu no lo percibiste?

!Claro que lo percibí! Además su emoción y sus lágrimas ya eran señales suficientes para que cualquier espectador captase lo que ella transmitía. También pensé que se lo cantaba a alguien y no quiero ni pensar quien sea.

Lo que yo veo es que Ana Pilar es una chica muy tímida, sensible, delicada y elegante; ella se mete en los personajes cuando interpreta pero no completamente, en mi opinión, ya que intenta que el personaje mantenga parte del suyo propio en lo que se refiere a la delicadeza y elegancia. Cuando actúa, debe transformarse completamente y si hay que desgarrarse, atreverse, y otras cosas que represente al personaje debe hacerlo tal como és. No quiero con eso que pienses que ella no haga lo que digo y te recuerdo que no soy un profesor de canto, pero tiene que ponerle toda la chispa que pueda en sus interpretaciones y cuando sea necesario enfatizar ciertas expresiones debe darle toda la fuerza que consiga. De esto, aunque no necesariamente sea correcto lo que digo yo sólo espero que le encuentre algún provecho y sabes que lo digo con todo mi cariño. Quizás otros amigos de este foro puedan ampliar mis consejos, rectificarlos o mejorarlos de forma constructiva y deshecharlos en su caso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty ANA PILAR LO HIZO MUY BIEN

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 19, 2012 9:10 am

Guasón, te felicito por como quedó anoche Ana Pilar, tuvo una copla que le sentaba como un guante, a mi que la semana anterior, me falto un poquito, en esta se llevo la copla a su terreno la hizo y meció como se merecia, muy bién, del traje y como le quedaba, no te voy a decir nada, ¡ya saltaba a la vista!, me alegro por ella, y vuelvo a repetir, LA LOBA, no es TODA la copla, ¡por suerte!, para muchos que de verdad amamos el género.



mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  Guasón Dom Feb 19, 2012 9:44 am

mariaclarines escribió:Guasón, te felicito por como quedó anoche Ana Pilar, tuvo una copla que le sentaba como un guante, a mi que la semana anterior, me falto un poquito, en esta se llevo la copla a su terreno la hizo y meció como se merecia, muy bién, del traje y como le quedaba, no te voy a decir nada, ¡ya saltaba a la vista!, me alegro por ella, y vuelvo a repetir, LA LOBA, no es TODA la copla, ¡por suerte!, para muchos que de verdad amamos el género.



Gracias, guapa, el que me hayas felicitado indica que ya comienzas a quererme y sabes que el resultado de ayer me daría mucha alegría. Un besito para ti.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  marife09 Lun Feb 20, 2012 2:07 pm

Guasón, al parecer tus consejos han dado resultado, Ana los apunto todos al pie de la letra y le salio muy bien.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  Guasón Lun Feb 20, 2012 2:10 pm

marife09 escribió:Guasón, al parecer tus consejos han dado resultado, Ana los apunto todos al pie de la letra y le salio muy bien.

¿De veras, compañera? Yo observé que hizo todo lo que yo le recomendaba pero no me atrevia a pensar que siguió mis recomendaciones; no sabes la alegría que me dio al verla como la mejor clasificada y saber que eso le dará más confianza en si misma.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO Empty Re: ANA PILAR, MI PRIMER HILO PARA TI EN ESTE FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.