Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Ole el arte!

4 participantes

Ir abajo

!Ole el arte! Empty !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Sáb Nov 02, 2013 9:28 pm

Sólo quien tiene arte es capaz de hacer reír, llorar y mucho más. !Ole el arte y ole Naomi que lo tiene!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 02, 2013 9:41 pm

Tiene arte, no se puede negar, habrá a quien no le guste pero no creo que puedan negar que la niña tiene ARTE.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Habanera Sáb Nov 02, 2013 9:53 pm

No he podido verla, ohhhh qué coraje!!!!!, decidme por favor todo de su actuación!!!!

Gracias!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Sáb Nov 02, 2013 10:06 pm

Habanera escribió:No he podido verla, ohhhh qué coraje!!!!!, decidme por favor todo de su actuación!!!!

Gracias!!!!!
Super simpática como siempre con expresiones en su cara que sólo ella es capaz y primer lugar por el jurado con 37 puntos. Mucha gracia; ya lo verás mañana o lunes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Habanera Sáb Nov 02, 2013 10:07 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:No he podido verla, ohhhh qué coraje!!!!!, decidme por favor todo de su actuación!!!!

Gracias!!!!!
Super simpática como siempre con expresiones en su cara que sólo ella es capaz y primer lugar por el jurado con 37 puntos. Mucha gracia; ya lo verás mañana o lunes.
Muchas gracias cariño!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Sáb Nov 02, 2013 10:13 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:No he podido verla, ohhhh qué coraje!!!!!, decidme por favor todo de su actuación!!!!

Gracias!!!!!
Super simpática como siempre con expresiones en su cara que sólo ella es capaz y primer lugar por el jurado con 37 puntos. Mucha gracia; ya lo verás mañana o lunes.
Muchas gracias cariño!!!!!
Un placer, cariño, para mí sólo hablar de ella ya me causa alegría.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Habanera Sáb Nov 02, 2013 10:18 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:No he podido verla, ohhhh qué coraje!!!!!, decidme por favor todo de su actuación!!!!

Gracias!!!!!
Super simpática como siempre con expresiones en su cara que sólo ella es capaz y primer lugar por el jurado con 37 puntos. Mucha gracia; ya lo verás mañana o lunes.
Muchas gracias cariño!!!!!
Un placer, cariño, para mí sólo hablar de ella ya me causa alegría.
Cuelga el video cuándo puedas por favor!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Sáb Nov 02, 2013 10:23 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:No he podido verla, ohhhh qué coraje!!!!!, decidme por favor todo de su actuación!!!!

Gracias!!!!!
Super simpática como siempre con expresiones en su cara que sólo ella es capaz y primer lugar por el jurado con 37 puntos. Mucha gracia; ya lo verás mañana o lunes.
Muchas gracias cariño!!!!!
Un placer, cariño, para mí sólo hablar de ella ya me causa alegría.
Cuelga el video cuándo puedas por favor!!!!!
Puedes estar segura de que así que aparezca lo coloco aquí.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Marghot Dom Nov 03, 2013 8:54 am

Tampoco pude ver la gala y también estoy deseando ver qué pasó, sobre todo con Naomi; aunque ya Guasón y Pinfa han dado una pincelada de su actuación, quiero verlo yo y opinar después.
Al principio de la edición Naomi me resultaba bastante redicha y me cayó mal, pero al transcurrir de las galas, me fue ganando y para colmo, en la gala cuatro (creo), mi marido se quedó conmigo a verla, se lo pedí para que me diera su parecer ya que era una niña que había suscitado polémica. Nada más verla y escucharla, hizo un aspaviento como para levantarse del sofá, se le cambió la cara, y me dijo que eso era ARTE con mayúsculas, casi se le saltaron las lágrimas de emoción. Me sorprendió su reacción ya que le pasa un poco como a mí, es gran amante de la música, pero con gustos muy definidos.
Si puedo veré la gala esta tarde, aunque tengo a uno de mis hijos en casa con su familia, y no sé a la hora que marcharán para Madrid que es donde viven, sino esperaré a que Guasón suba los vídeos y achl haga su crónica. No me quiero poner nerviosa porque no me conviene, pero lo estoy. A lo mejor tengo que esperar a que mañana lo suba Canal Sur a la carta. Veremos....
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 9:07 am

Marghot escribió:Tampoco pude ver la gala y también estoy deseando ver qué pasó, sobre todo con Naomi; aunque ya Guasón y Pinfa han dado una pincelada de su actuación, quiero verlo yo y opinar después.
Al principio de la edición Naomi me resultaba bastante redicha y me cayó mal, pero al transcurrir de las galas, me fue ganando y para colmo, en la gala cuatro (creo), mi marido se quedó conmigo a verla, se lo pedí para que me diera su parecer ya que era una niña que había suscitado polémica. Nada más verla y escucharla, hizo un aspaviento como para levantarse del sofá, se le cambió la cara, y me dijo que eso era ARTE con mayúsculas, casi se le saltaron las lágrimas de emoción. Me sorprendió su reacción ya que le pasa un poco como a mí, es gran amante de la música, pero con gustos muy definidos.
Si puedo veré la gala esta tarde, aunque tengo a uno de mis hijos en casa con su familia, y no sé a la hora que marcharán para Madrid que es donde viven, sino esperaré a que Guasón suba los vídeos y achl haga su crónica. No me quiero poner nerviosa porque no me conviene, pero lo estoy. A lo mejor tengo que esperar a que mañana lo suba Canal Sur a la carta. Veremos....
Marghot, ya he colocado el vídeo de Naomi. Enhorabuena por tener un marido con muy buen gusto, que coincide con el tuyo y con el mío. Cuando vea éste seguro que intentará buscar una palabra superior a "artista" quizá "genio del arte"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Marghot Dom Nov 03, 2013 3:07 pm

Gracias por poner el vídeo. El primero no lo he entendido bien y como voy con prisa, ahora volveré a verlo y escucharlo.
Me ha gustado mucho la interpretación de Naomi. Esa copla no me gusta demasiado y ella la ha elevado de categoría, no sé si la han cantado antes en el programa, supongo que sí, pero tampoco sé por quien.
Hoy Naomi,  estaba especialmente bella. No sé qué edad tiene, pero me ha parecido una preciosa mujer, también la ha acompañado su look; ya era hora de que no la vistieran de vieja como la gala pasada (mi humilde opinión).
Ah!, quiero decir que me parece horroroso la manera de machacar a una concursante una y otra vez con sus fallos en el escenario. Me importa poco que sea a Naomi o a cualquier otro concursante, pero no me gusta nada el volver a verlo una y otra vez, yo paso un mal rato, que no tengo nada que ver, así que me imagino lo que pasará por la cabeza del concursante que le toque. Estoy de acuerdo con Guasón cuando dice que si algún concursante se encuentra enfermo de la garganta, le debían dejar en el dique seco y en esa gala se le dispensa de su actuación, con todas sus consecuencias.  Ha empezado la gala del domingo, llego tarde, pero voy a ver lo que pillo
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 3:35 pm

Marghot escribió:Gracias por poner el vídeo. El primero no lo he entendido bien y como voy con prisa, ahora volveré a verlo y escucharlo.
Me ha gustado mucho la interpretación de Naomi. Esa copla no me gusta demasiado y ella la ha elevado de categoría, no sé si la han cantado antes en el programa, supongo que sí, pero tampoco sé por quien.
Hoy Naomi,  estaba especialmente bella. No sé qué edad tiene, pero me ha parecido una preciosa mujer, también la ha acompañado su look; ya era hora de que no la vistieran de vieja como la gala pasada (mi humilde opinión).
Ah!, quiero decir que me parece horroroso la manera de machacar a una concursante una y otra vez con sus fallos en el escenario. Me importa poco que sea a Naomi o a cualquier otro concursante, pero no me gusta nada el volver a verlo una y otra vez, yo paso un mal rato, que no tengo nada que ver, así que me imagino lo que pasará por la cabeza del concursante que le toque. Estoy de acuerdo con Guasón cuando dice que si algún concursante se encuentra enfermo de la garganta, le debían dejar en el dique seco y en esa gala se le dispensa de su actuación, con todas sus consecuencias.  Ha empezado la gala del domingo, llego tarde, pero voy a ver lo que pillo
Marghot, he colocado dos vídeos (largos) que son los que había disponibles; uno sobre su actuación y el otro donde el autor intenta captar algunas de sus expresiones faciales y corporales ya que sería imposible captarlas todas por el hecho de algunas tienen una duración de fracciones de segundo que sólo un ojo bien entrenado y después de muchos estudios puede ser capaz de notarlo. Lo captamos inconscientemente ya que no llegamos a darnos cuenta de ello, pero sí recibimos el mensaje que la expresión envía, que también es inconsciente e involuntaria. Como he hablado mucho sobre eso me pareció oportuno colocar el vídeo.

Naomi tiene 17 años, pero como dice Diego es capaz de hacernos pensar que tiene 35 cuando lo requiere porque interioriza el personaje que representa en sus actuaciones. Me gustaría observar que los vestidos anteriores estaban de acuerdo con los personajes que representaba para hacer su actuación más creíble. No se le puede colocar un vestido de niña de 17 años cuando actúa como si fuese una mujer mayor; así lo entiendo yo.

Estoy de acuerdo contigo cuanto a la redundancia del jurado siempre machacando el mismo problema, cosa que deberían hacer una sola vez y a partir de entonces decirle en privado si ha mejorado o no.

Lo del problema de la garganta u otro problema de salud es algo lógico que se puede resolver de una manera práctica y no de una forma cruel como lo vienen haciendo; forzar la garganta cuando no se puede es lo mismo que causarle más daños y no es necesario ser médico para poder afirmarlo. La solución práctica sería que no cantase, una vez comprobado por el médico de Canal Sur que realmente existe un problema; se anuncia y se le permite al concursante que se quede relajado. Una vez que se juntan las tablas, si el concursante con problemas queda en posición de candidato al reto, está bien que vaya junto a Eva junto con los otros dos; el favorito podrá o no salvarla y el retante si no la han salvado podría decidirse por el concursante con problemas; aquí es que entra la solución: si el retante elige al concursante que tiene problemas en la garganta, el reto se pospone para la gala siguiente. Eso es lo justo sabiendo que un médico le da baja a cualquier empleado que esté enfermo y el daño que le puede ocasionar intentar defenderse en un reto sin condiciones de hacerlo. Además, nadie tiene prisa para ver el reto y si el retante es lo suficientemente cobarde para elegir a quien no tiene condiciones tendría que retarse con el concursante en la gala siguiente. Esto, como digo, debe aplicarse a todos sin excepción.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Marghot Dom Nov 03, 2013 4:28 pm

Po....sí, de acuerdo! pero sobre los vestiditos con los que adornan a los "niños" para mi gusto dejan mucho que desear los estilistas. Y el vestido de Naomi de la gala pasada, míralo bien, era horroroso y sabiendo que estaba pocha y seguramente estaría con fiebre y sudando, ese vestido que era de seda y de tirantes, simplemente si le hubieran puesto una chaquetilla corta o un mantoncillo, un foulard etc, no se le hubieran visto las manchas en la sisa del traje, cosa que creo ella se dio cuenta y la hacía sentir incómoda. En esta gala por lo que llevo visto, no está mal la cosa.
Sigue sin gustarme el aspecto físico que resulta después que visten y emperifollan a la pobre de Mª Carmen. Me resulta un horror y si yo fuera su madre, protestaría, jajaja.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 4:39 pm

Marghot escribió:Po....sí, de acuerdo! pero sobre los vestiditos con los que adornan a los "niños" para mi gusto dejan mucho que desear los estilistas. Y el vestido de Naomi de la gala pasada, míralo bien, era horroroso y sabiendo que estaba pocha y seguramente estaría con fiebre y sudando, ese vestido que era de seda y de tirantes, simplemente si le hubieran puesto una chaquetilla corta o un mantoncillo, un foulard etc, no se le hubieran visto las manchas en la sisa del traje, cosa que creo ella se dio cuenta y la hacía sentir incómoda. En esta gala por lo que llevo visto, no está mal la cosa.
Sigue sin gustarme el aspecto físico que resulta después que visten y emperifollan a la pobre de Mª Carmen. Me resulta un horror y si yo fuera su madre, protestaría, jajaja.
Me has recordado una canción de Pepe Blanco que decía: "María Arghot, me escucha, yo de vestío no entiendo". Bueno el decía María Manuela. Protestar no adelantaría nada ya que antes lo han hecho y la respuesta es que tienen que vestir lo que le pongan. Yo en esta última gala es la primera vez que he visto a Mari Carmen guapita, con una sonrisa más natural que anteriormente que parecía sardónica ya que era forzada.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Marghot Dom Nov 03, 2013 4:58 pm

Guasón escribió:
Marghot escribió:Po....sí, de acuerdo! pero sobre los vestiditos con los que adornan a los "niños" para mi gusto dejan mucho que desear los estilistas. Y el vestido de Naomi de la gala pasada, míralo bien, era horroroso y sabiendo que estaba pocha y seguramente estaría con fiebre y sudando, ese vestido que era de seda y de tirantes, simplemente si le hubieran puesto una chaquetilla corta o un mantoncillo, un foulard etc, no se le hubieran visto las manchas en la sisa del traje, cosa que creo ella se dio cuenta y la hacía sentir incómoda. En esta gala por lo que llevo visto, no está mal la cosa.
Sigue sin gustarme el aspecto físico que resulta después que visten y emperifollan a la pobre de Mª Carmen. Me resulta un horror y si yo fuera su madre, protestaría, jajaja.
Me has recordado una canción de Pepe Blanco que decía: "María Arghot, me escucha, yo de vestío no entiendo". Bueno el decía María Manuela. Protestar no adelantaría nada ya que antes lo han hecho y la respuesta es que tienen que vestir lo que le pongan. Yo en esta última gala es la primera vez que he visto a Mari Carmen guapita, con una sonrisa más natural que anteriormente que parecía sardónica ya que era forzada.
Es verdad que Mª Carmen estaba mejor arregladita pero para mi entender, demasiado pintarrajeada.
¿No era esa canción de Pepe Pinto?, a mi padre le gustaba, yo me la sé de memoria de tanto escucharla de niña, y creo que era de él.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 5:05 pm

Marghot escribió:
Guasón escribió:
Marghot escribió:Po....sí, de acuerdo! pero sobre los vestiditos con los que adornan a los "niños" para mi gusto dejan mucho que desear los estilistas. Y el vestido de Naomi de la gala pasada, míralo bien, era horroroso y sabiendo que estaba pocha y seguramente estaría con fiebre y sudando, ese vestido que era de seda y de tirantes, simplemente si le hubieran puesto una chaquetilla corta o un mantoncillo, un foulard etc, no se le hubieran visto las manchas en la sisa del traje, cosa que creo ella se dio cuenta y la hacía sentir incómoda. En esta gala por lo que llevo visto, no está mal la cosa.
Sigue sin gustarme el aspecto físico que resulta después que visten y emperifollan a la pobre de Mª Carmen. Me resulta un horror y si yo fuera su madre, protestaría, jajaja.
Me has recordado una canción de Pepe Blanco que decía: "María Arghot, me escucha, yo de vestío no entiendo". Bueno el decía María Manuela. Protestar no adelantaría nada ya que antes lo han hecho y la respuesta es que tienen que vestir lo que le pongan. Yo en esta última gala es la primera vez que he visto a Mari Carmen guapita, con una sonrisa más natural que anteriormente que parecía sardónica ya que era forzada.
Es verdad que Mª Carmen estaba mejor arregladita pero para mi entender, demasiado pintarrajeada.
¿No era esa canción de Pepe Pinto?, a mi padre le gustaba, yo me la sé de memoria de tanto escucharla de niña, y creo que era de él.
Creo que tienes razón es que siempre me confundo con los Pepes. El título es "Mi trigo limpio" o "María Manuela ¿me escuchas?"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Habanera Dom Nov 03, 2013 5:58 pm

Marghot, tu marido debe ser un entendido en música para saber captar el ARTE a la primera, dale mi enhorabuena porque estas cosas suceden pocas veces....digo lo mismo que dije cuándo vi a Jonathan....lo que está a la vista no necesita de candil....

Por si quieres ver otras versiones de la copla que cantó anoche Naomi, abrí un hilo que se titula..."Coplas del burrero", donde están las versiones de Juanita Reina, Concha Piquer y Cintia Merino.

Besos
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Marghot Dom Nov 03, 2013 6:46 pm

Te lo agradezco porque no había visto ese hilo, es precioso; he escuchado las tres versiones que has puesto y la de Juanita Reina y Concha Piquer me han gustado, pero la que me ha sorprendido ha sido la de Cintia Merino; no me acuerdo de cuando la cantó en SLLC, y es que en esa edición yo estaba esperando siempre a Jonathan y seguramente no echaba mucha cuenta a los demás. Desde luego Cintia tiene una gran voz y es muy artista. Ahora falta que subas el vídeo de Naomi cuando esté sólo su actuación.
Esta copla no me gustaba mucho, pero después de oírla tantas veces no se me quita de la cabeza y ya me la sé de memoria, ja, ja.
En cuanto a mi caballero, te diré que hoy le he llamado para que viera la actuación de Naomi de ayer y se ha sentado cuan largo es en un sofá que tenemos en una salita-despacho, que tiene una chaise longe y que pocas veces usamos. Me ha dejado perpleja, y ésto no es broma ni exageración, es una realidad que ni yo misma entiendo, pero esta muchachita le ha llegado al corazón, porque se ha vuelto a emocionar.
Besos también para ti.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 04, 2013 5:10 am

Marghot escribió:Tampoco pude ver la gala y también estoy deseando ver qué pasó, sobre todo con Naomi; aunque ya Guasón y Pinfa han dado una pincelada de su actuación, quiero verlo yo y opinar después.
Al principio de la edición Naomi me resultaba bastante redicha y me cayó mal, pero al transcurrir de las galas, me fue ganando y para colmo, en la gala cuatro (creo), mi marido se quedó conmigo a verla, se lo pedí para que me diera su parecer ya que era una niña que había suscitado polémica. Nada más verla y escucharla, hizo un aspaviento como para levantarse del sofá, se le cambió la cara, y me dijo que eso era ARTE con mayúsculas, casi se le saltaron las lágrimas de emoción. Me sorprendió su reacción ya que le pasa un poco como a mí, es gran amante de la música, pero con gustos muy definidos.
Si puedo veré la gala esta tarde, aunque tengo a uno de mis hijos en casa con su familia, y no sé a la hora que marcharán para Madrid que es donde viven, sino esperaré a que Guasón suba los vídeos y achl haga su crónica. No me quiero poner nerviosa porque no me conviene, pero lo estoy. A lo mejor tengo que esperar a que mañana lo suba Canal Sur a la carta. Veremos....
También a mí me pasó, la primera vez que vi a Naomi me resultó eso que dices: un poco redicha, luego cuando pude ver la Gala y su segunda actuación (la primera me la perdí), tuve que recoger velas y caer rendida ante el salero de esta niña.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Guasón Lun Nov 04, 2013 4:12 pm

pinfanilla escribió:
Marghot escribió:Tampoco pude ver la gala y también estoy deseando ver qué pasó, sobre todo con Naomi; aunque ya Guasón y Pinfa han dado una pincelada de su actuación, quiero verlo yo y opinar después.
Al principio de la edición Naomi me resultaba bastante redicha y me cayó mal, pero al transcurrir de las galas, me fue ganando y para colmo, en la gala cuatro (creo), mi marido se quedó conmigo a verla, se lo pedí para que me diera su parecer ya que era una niña que había suscitado polémica. Nada más verla y escucharla, hizo un aspaviento como para levantarse del sofá, se le cambió la cara, y me dijo que eso era ARTE con mayúsculas, casi se le saltaron las lágrimas de emoción. Me sorprendió su reacción ya que le pasa un poco como a mí, es gran amante de la música, pero con gustos muy definidos.
Si puedo veré la gala esta tarde, aunque tengo a uno de mis hijos en casa con su familia, y no sé a la hora que marcharán para Madrid que es donde viven, sino esperaré a que Guasón suba los vídeos y achl haga su crónica. No me quiero poner nerviosa porque no me conviene, pero lo estoy. A lo mejor tengo que esperar a que mañana lo suba Canal Sur a la carta. Veremos....
También a mí me pasó, la primera vez que vi a Naomi me resultó eso que dices: un poco redicha, luego cuando pude ver la Gala y su segunda actuación (la primera me la perdí), tuve que recoger velas y caer rendida ante el salero de esta niña.
¿No has visto el vídeo de Naomi cantando "en las cruces de mi reja?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ole el arte! Empty Re: !Ole el arte!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.