Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

3 participantes

Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 12:10 pm

Me imagino que Jonas te habrá llamado para que cantes con él ¿me engaño?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  raves Dom Nov 03, 2013 3:27 pm

lo pase genial!!!!! de lujo!!!!! al principio salio mu nervioso incluso se confundio en la letra pero despues en cada copla que cantaba me trasladaba a la historia que estaba contando..... y bueno te equivocas a medias jejeje........ ayer no me dijo que cantara ademas no hubiera estao bien....... la gente fue a verlo a el no a una del publico........ pero los del club de fans cuando me vieron se acordaban de cuando el año pasao fui al encuentro jonaista y uno de ellos me pregunto que si me habia decidio por fin a dedicarme a la copla, le dije lo de la asociacion y demas y me dijo que me preparara que el uno de diciembre hacía jonas un benefico en moron y que por favor queria verme alli con él..... ademas jonas dijo que en noviembre de 2014 iba a hacer un homenaje a marife de triana en san jose en el que estarian ademas de ana maria gil, falete que por lo visto es amigo de jonas, y una amiga mia del club de fans que sabe que yo sufro de marifetosis me dijo que tenia un año pa prepararme que hablaria con jonas pa ve si podia actuar alli con ellos y much@s del club de fans de jonas estaban diciendo asi en el grupito que estabamos hablando que yo deberia acompañar a jonas en sus actuaciones que hablarian con el......... ay oma!!!!! no creo yo que todo eso fuera en serio........ pero por si acaso seguire preparandome y haciendome a la idea que mi gran dia llegara pronto!!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 3:38 pm

raves escribió:lo pase genial!!!!! de lujo!!!!! al principio salio mu nervioso incluso se confundio en la letra pero despues en cada copla que cantaba me trasladaba a la historia que estaba contando..... y bueno te equivocas a medias jejeje........ ayer no me dijo que cantara ademas no hubiera estao bien....... la gente fue a verlo a el no a una del publico........ pero los del club de fans cuando me vieron se acordaban de cuando el año pasao fui al encuentro jonaista y uno de ellos me pregunto que si me habia decidio por fin a dedicarme a la copla, le dije lo de la asociacion y demas y me dijo que me preparara que el uno de diciembre hacía jonas un benefico en moron y que por favor queria verme alli con él..... ademas jonas dijo que en noviembre de 2014 iba a hacer un homenaje a marife de triana en san jose en el que estarian ademas de ana maria gil, falete que por lo visto es amigo de jonas, y una amiga mia del club de fans que sabe que yo sufro de marifetosis me dijo que tenia un año pa prepararme que hablaria con jonas pa ve si podia actuar alli con ellos y much@s del club de fans de jonas estaban diciendo asi en el grupito que estabamos hablando que yo deberia acompañar a jonas en sus actuaciones que hablarian con el......... ay oma!!!!! no creo yo que todo eso fuera en serio........ pero por si acaso seguire preparandome y haciendome a la idea que mi gran dia llegara pronto!!!!!!
Bueno, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien y el no haberme equivocado tanto ya que como dices no he sido el único que cree que deberías subir a cantar en igualdad de condiciones. Tú anímate porque tu día habrá de llegar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  raves Dom Nov 03, 2013 4:17 pm

Guasón escribió:
raves escribió:lo pase genial!!!!! de lujo!!!!! al principio salio mu nervioso incluso se confundio en la letra pero despues en cada copla que cantaba me trasladaba a la historia que estaba contando..... y bueno te equivocas a medias jejeje........ ayer no me dijo que cantara ademas no hubiera estao bien....... la gente fue a verlo a el no a una del publico........ pero los del club de fans cuando me vieron se acordaban de cuando el año pasao fui al encuentro jonaista y uno de ellos me pregunto que si me habia decidio por fin a dedicarme a la copla, le dije lo de la asociacion y demas y me dijo que me preparara que el uno de diciembre hacía jonas un benefico en moron y que por favor queria verme alli con él..... ademas jonas dijo que en noviembre de 2014 iba a hacer un homenaje a marife de triana en san jose en el que estarian ademas de ana maria gil, falete que por lo visto es amigo de jonas, y una amiga mia del club de fans que sabe que yo sufro de marifetosis me dijo que tenia un año pa prepararme que hablaria con jonas pa ve si podia actuar alli con ellos y much@s del club de fans de jonas estaban diciendo asi en el grupito que estabamos hablando que yo deberia acompañar a jonas en sus actuaciones que hablarian con el......... ay oma!!!!! no creo yo que todo eso fuera en serio........ pero por si acaso seguire preparandome y haciendome a la idea que mi gran dia llegara pronto!!!!!!
Bueno, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien y el no haberme equivocado tanto ya que como dices no he sido el único que cree que deberías subir a cantar en igualdad de condiciones. Tú anímate porque tu día habrá de llegar.
grasia se que te alegras de verda!!!!! y cuando llegue ese dia sea la hora que sea que llegue a casa subire el video que por supuesto llevare la camara pa que me graben pa enseñaroslo jejeje, pero no espereis mucho porque por mucho que yo quiera concienciarme se que no voy a poder dar lo que soy por los nervios.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 4:24 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:lo pase genial!!!!! de lujo!!!!! al principio salio mu nervioso incluso se confundio en la letra pero despues en cada copla que cantaba me trasladaba a la historia que estaba contando..... y bueno te equivocas a medias jejeje........ ayer no me dijo que cantara ademas no hubiera estao bien....... la gente fue a verlo a el no a una del publico........ pero los del club de fans cuando me vieron se acordaban de cuando el año pasao fui al encuentro jonaista y uno de ellos me pregunto que si me habia decidio por fin a dedicarme a la copla, le dije lo de la asociacion y demas y me dijo que me preparara que el uno de diciembre hacía jonas un benefico en moron y que por favor queria verme alli con él..... ademas jonas dijo que en noviembre de 2014 iba a hacer un homenaje a marife de triana en san jose en el que estarian ademas de ana maria gil, falete que por lo visto es amigo de jonas, y una amiga mia del club de fans que sabe que yo sufro de marifetosis me dijo que tenia un año pa prepararme que hablaria con jonas pa ve si podia actuar alli con ellos y much@s del club de fans de jonas estaban diciendo asi en el grupito que estabamos hablando que yo deberia acompañar a jonas en sus actuaciones que hablarian con el......... ay oma!!!!! no creo yo que todo eso fuera en serio........ pero por si acaso seguire preparandome y haciendome a la idea que mi gran dia llegara pronto!!!!!!
Bueno, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien y el no haberme equivocado tanto ya que como dices no he sido el único que cree que deberías subir a cantar en igualdad de condiciones. Tú anímate porque tu día habrá de llegar.
grasia se que te alegras de verda!!!!! y cuando llegue ese dia sea la hora que sea que llegue a casa subire el video que por supuesto llevare la camara pa que me graben pa enseñaroslo jejeje, pero no espereis mucho porque por mucho que yo quiera concienciarme se que no voy a poder dar lo que soy por los nervios.....
!Me vas hacer pensar que eres un bisté de 50 céntimos con tantos nervios! Tú piensa que eres un filé mignón y verás que bien te sale. !Ay, que no me acuerdo cómo le llaman en España!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 4:26 pm

!Ya me acordé! SOLOMILLO
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  raves Dom Nov 03, 2013 4:34 pm

po que le vamos a hase!!!! nerviosa que ha salio la niña.... bueno mas que nerviosa activa..... solo pierdo los nervios a la hora de cantar pero algun dia podre con ellos y suelo conseguir lo que me propongo.... y el solomillo al guiski esta tela de bueno jajajajaja a mi me sale mu bueno jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 4:42 pm

raves escribió:po que le vamos a hase!!!! nerviosa que ha salio la niña.... bueno mas que nerviosa activa..... solo pierdo los nervios a la hora de cantar pero algun dia podre con ellos y suelo conseguir lo que me propongo.... y el solomillo al guiski esta tela de bueno jajajajaja a mi me sale mu bueno jejeje
Mira por donde vas a economizar un montón porque yo no he dicho guiski sino Cruz del Campo, no quiero causarte muchos gastos; aunque un vinito tinto tampoco está nada mal para ayudar a comer el solomillo que me imagino lo harás para variar un poco no vaya ser que me salgan espinas de tanto pescao frito.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  Habanera Dom Nov 03, 2013 6:02 pm

Tu dia llegará, estoy segura de ello Yola, no pierdas la fé nunca cariño!!!!

Me alegro que lo pasaras tan requetebién.

Un beso guapa!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  raves Lun Nov 04, 2013 6:08 pm

Habanera escribió:Tu dia llegará, estoy segura de ello Yola, no pierdas la fé nunca cariño!!!!

Me alegro que lo pasaras tan requetebién.

Un beso guapa!!!!
gracias guapisima!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto? Empty Re: Raves, mi niña, ¿cómo te fue en el concierto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.