Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

4 participantes

Ir abajo

COMO VA EL ASUNTO RAVES?????? Empty COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 08, 2013 6:10 am

Esta Yolanda está desaparecida.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO VA EL ASUNTO RAVES?????? Empty Re: COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

Mensaje  Guasón Jue Ago 08, 2013 12:33 pm

pinfanilla escribió:Esta Yolanda está desaparecida.
Desaparecida no está ya que aparece todos los días, pero parece que sólo entra para leer; me imagino que debe estar muy ocupada y no le sobra tiempo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMO VA EL ASUNTO RAVES?????? Empty Re: COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

Mensaje  pinfanilla Sáb Ago 10, 2013 3:12 pm

¡Pobre ! y más con el calor que hace en Sevilla, a ver si empieza a refrescar un poquito y la recuperamos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO VA EL ASUNTO RAVES?????? Empty Re: COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

Mensaje  Guasón Sáb Ago 10, 2013 3:27 pm

pinfanilla escribió:¡Pobre ! y más con el calor que hace en Sevilla, a ver si empieza a refrescar un poquito y la recuperamos.
También es posible que se esté preparando para cuando la llamen al casting y eso toma mucho tiempo. Las votaciones se estancaron con 143 votos, pero yo pienso que la llamarán.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMO VA EL ASUNTO RAVES?????? Empty Re: COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

Mensaje  raves Sáb Ago 10, 2013 4:16 pm

aqui estoy!!!!jajajjaja es k hemos cogio unos diitas de vacaciones y la verdad es que entro poco y solo pa lee perdonadme pero tengo menos tiempo que cuando estoy trabajando jakajjaja. en cuanto al casting aun sigo a la espera que me llamen dijeron que llamarian a todos los que subimos videos pero imagino que lo estaran haciendo por orden de mas votados a menos no lo se..... el otro dia estaba en casa donde estaba de vacaciones recogiendo y limpianfo y como de costumbre me puse a canturrear y como no copla!!! y voy a abrir la puerta (era un bajo) y habian cuatro "maris escuchando jajjajaja k corte!!!!! me diijeron..... oye tu no tr presentas a la copla???? jajjajajaja que arte.

guason lei tu comentario del pescao y me senti culpable ofu.... es qur en ese momento tenia yo en la meda unas mojarritas y otros de la costa de cadiz y pense..... ay oma cuanto disfrutaria aqui guason con este pescaito frito...... y sin limon ni na de na jejeje

bueno aprovecho pa daros un beso fuerte y ya os tendre al corriente si me llaman
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO VA EL ASUNTO RAVES?????? Empty Re: COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

Mensaje  Guasón Sáb Ago 10, 2013 5:01 pm

raves escribió:aqui estoy!!!!jajajjaja es k hemos cogio unos diitas de vacaciones y la verdad es que entro poco y solo pa lee perdonadme pero tengo menos tiempo que cuando estoy trabajando jakajjaja. en cuanto al casting aun sigo a la espera que me llamen dijeron que llamarian a todos los que subimos videos pero imagino que lo estaran haciendo por orden de mas votados a menos no lo se..... el otro dia estaba en casa donde estaba de vacaciones recogiendo y limpianfo y como de costumbre me puse a canturrear y como no copla!!! y voy a abrir la puerta (era un bajo) y habian cuatro "maris escuchando jajjajaja k corte!!!!!  me diijeron..... oye tu no tr presentas a la copla???? jajjajajaja que arte.

guason lei tu comentario del pescao y me senti culpable ofu.... es qur en ese momento tenia yo en la meda unas mojarritas y otros de la costa de cadiz y pense..... ay oma cuanto disfrutaria aqui guason con este pescaito frito...... y sin limon ni na de na jejeje

bueno aprovecho pa daros un beso fuerte y ya os tendre al corriente si me llaman
Guapísima, fíjate que mi comida preferida siempre ha sido el producto del mar: mariscos y pescado y todo lo que el mar produzca y sea comestible. Por alguna razón me gusta mucho la fritura, pero no quiere decir que no me guste un buen pescado al horno o unos langostinos pasados por agua hirviendo, así como una langosta al vapor. Cada pescado tiene su propio sabor; no es lo mismo un lenguado que una pescadilla, unas mojarras o unas pijotas; sin embargo, cuando se le coloca limón lo único que se sabe es que se está comiendo pescado pero no se sabe cual de ellos, así que con sal ya es suficiente siempre que no sea mucha para que no parezca bacalao.

Tendrás que explicarme eso de los "maris" pues aunque sea andaluz dejé españa unos 10 años antes de tu nacer. Me agrada saber que cantas mientras haces las faenas de casa ya que la práctica es muy importante siempre que estés segura cuanto a la letra y además, al hacerlo irás colocándole tu propia personalidad a las canciones tanto vocal como corporal de manera que no recuerdes a nadie sino a una artista con personalidad propia.

Volviendo al producto del mar, yo ya he comprado productos congelados y son bastante aceptables; sin embargo muchas veces me han arruinado algún plato cuando uno de los ingredientes no estaba en perfectas condiciones; por ese motivo he tenido que colocar en la basura algunas paellas y mariscadas a la marinera; ahora sólo me atrevo a usar productos aislados, o sea un producto de cada vez como ha sido el caso del maldito pescado para el que me gasté casi 100 dólares en un hornillo a gas para freirlo en el patio. !Menos mal que después me acordé que había comprado mejillones! Un besote.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMO VA EL ASUNTO RAVES?????? Empty Re: COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

Mensaje  achl Dom Ago 11, 2013 7:33 am

Yolanda Raves estará de vacaciones con su marido y sus hijas, descansando y cogiendo fuerzas para después comerse el casting sin cuchara, ni tenedor, ni cuchillo...
Un beso y suerte para ella dondequiera que esté.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

COMO VA EL ASUNTO RAVES?????? Empty Re: COMO VA EL ASUNTO RAVES??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.